|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para la V2 que kernel recomendais, el que trae de serie? Se supone que tiene el parche de la muerte subita no? o por lo contrario recomendais otro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
compañeros ya la tengo instalada y la estoy probando la verdad que....ufff va rapidisimo!! por lo menos por ahora a ver cuando tenga un par de apps mas a ver, me gusta bastante y el teclado para marcar numero esta muy wapo! faltan algunos mod como la cortina un poco transparente y eso pero bueno eso ya es cada uno!
tengo una duda mi version de banda base es la XXELL4 y la rom es XXELLC por ahora todo va bien pero es recomendable que cambie la base y luego pongo la rom de nuevo o no?? esque nose...sino lo dejo asi!! me he liado! ![]() |
|
||||
|
||||
Soy novato con el s3, tengo la OMEGA y no tengo muy claro si puedo poner esta desde mi actual recobery que wipes tengo que hacer y si tengo que instalar el kernel aparte¿¿¿¿¿¿¿
|
||||
|
||||
compañeros ya la tengo instalada y la estoy probando la verdad que....ufff va rapidisimo!! por lo menos por ahora a ver cuando tenga un par de apps mas a ver, me gusta bastante y el teclado para marcar numero esta muy wapo! faltan algunos mod como la cortina un poco transparente y eso pero bueno eso ya es cada uno!
tengo una duda mi version de banda base es la XXELL4 y la rom es XXELLC por ahora todo va bien pero es recomendable que cambie la base y luego pongo la rom de nuevo o no?? esque nose...sino lo dejo asi!! me he liado! ![]() ![]() La base de la rom es la de abajo
|
||||
|
||||
Wipe dqta Wipe cache Wipe dalvink cache Format system Limpiador de kernel Y flasear la rom No recomendable Si tu base es ellc meterla sin wipes Solo el limpiador
|
||||
|
||||
OK.
Entonces el kernel se instala junto a la rom¿?¿ Otra cosa quedo asegurado de muerte súbita.?¿?¿
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: <<MAGIC DROID TEAM>>[xxellc 4.1.2 españa][deodex][zipaling][busybox] stock completa y lite <<v1 odex online v2 completa y lite!!!
Como flaseador compulsivo , no pasare por alto este nuevo proyecto.Gracias compañeros por vuestra labor
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|