|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy ciego y perdon pero donde estan los archivos de apicaciones y el de configuracion que nombras en la instalacion ?
perdon ya los he encontrado estaban en el link hoy he adquirido este terminal P.D me encanta esta rom y ni siquiera la he instalado entera Última edición por ThE JoKeR KS Día 20/02/13 a las 00:02:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el rendimiento que está dando en estos momentos. Es la ROM recién instalada, en cuanto se estabilizase supongo que daría algo mas.
Vuelvo a recalcar que es una Beta, y estas cifras pueden variar. Obstante el punto fuerte de la ROM no es el rendimiento, que no está mal, sino la fluidez. ![]() Última edición por faon Día 18/03/13 a las 22:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Necesitaría una aclaración. En los comentarios de la versión 0.6, se indica que ya trae incluído tanto link2sd como nitroglass. Por favor, que alguien me aclare este punto. Según puso Colombina77 en el post del nitroglass, éste es incompatible con cualquier programa administrador de aplicaciones que las mueva a la SD. He intentado ver si está una, la otra, o ambas en la rom. Pero en init.d no sale ninguna. Muchas gracias de antemano. PD: Me edito. Ya he visto que nitroglass está en el fichero adjunto. Y no he encontrado rastro de link2sd. Por favor, Rhincort, edita las características que pueden llevar a confusión a mentes torpes como la mía... Muchas gracias. Última edición por Cerbumota Día 20/02/13 a las 13:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que para poder "engañar" a android, se han inventado varias formas de hacer que podamos aprovechar parte de la memoria SD para alojar algunas aplicaciones (no se puede todas) y que no ocupen la partición propia del sistema. Esos programas son s2d, link2sd, y algunos scripts como nitroglass e int2sd. Lo que hacen es pasar parte de la aplicación, a la tarjeta SD, que dan un poco más de margen, aunque no es infinito. Lo que se ha comentado de la dalvik cache tiene que ver. Pero no te compliques. Si me has entendido lo que he dicho ( ) ya tienes bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Cerbumota
ya lo entendi y para que funcione bien la rom no hace falta hacerle una particion de esas no?esque e instalado todos los archivos y aun asi no puedo ni ver imagenes ni reproducir videos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Cerbumota
ya lo entendi y para que funcione bien la rom no hace falta hacerle una particion de esas no?esque e instalado todos los archivos y aun asi no puedo ni ver imagenes ni reproducir videos ![]() La dalvik cache siempre la tendrás, es parte del sistema. Lo que hace falta es hacer los tres wipes entre los que está el Wipe dalvik cache. Si no heces los wipes, casi seguro que podrás tener problemas, al no borrar los datos internos de la anterior ROM. Ojo! digo datos de la anterior ROM, no personales.
|
||||
|
||||
|
gracias Cerbumota
ya lo entendi y para que funcione bien la rom no hace falta hacerle una particion de esas no?esque e instalado todos los archivos y aun asi no puedo ni ver imagenes ni reproducir videos ![]() ![]() Sobre los tamaños, pues ya depende de varias cosas: el tamaño de su SD, el tamaño de la partición natural para instalaciones... Debes valorarlo tú. Yo, para una partición del data (donde se instalan las cosas) de 200 Mb, como viene a ser cualquier rom de las nuestras, optaría por 1 Gb. Siempre y cuando, claro está, tu tarjeta te lo permita. Yo tengo una sd de 16 Gb y tengo 1 Gb para ext. Y al final, no me sobra sitio, porque entre música, fotos, vídeos, documentos e instalaciones de los programas que uso, además del backup del Titanium... no sobra mucho... ![]() Respecto a las particiones que tenemos, voy a explicarlos de forma rápida y como los entiendo yo. Para que sepas por donde te mueves, más o menos, porque se corresponden con los tres wipes que hacemos en una instalación completa: 1. data --> Donde residen las aplicaciones que no son del sistema. O sea, el cogollo del asunto. 2. cache --> Aquí se guardan los restos de configuraciones de arranque, e incluso de aplicaciones. 3. dalvik cache --> Es el temporal o la caché que usa la máquina virtual de java de Android para trabajar. Vamos, el currito de la rom... Si te calzas el primero, ya sabes que te va a tocar: reinstalar a saco todo. Si borras el segundo, en el siguiente rearranque, el sistema tendrá que regenerar los ficheros de configuración y tardará. Y si te calzas la dalvik, la primera ejecución de algunos programas irá lenta como el caballo del mano. Por último. Es muy recomendable hacer de vez en cuando, un wipe del dalvik. Se llena y no se suele recuperar bien, con lo que hay basura inservible que nos va a complicar la vida un poco. Además, de vez en cuando, algunos programas se vuelven tontos. Y haciendo este wipe, a veces se recuperan. ¡¡¡Vaya parrafada!!! Pues nada, ahora me quedo a recibir collejas de los gurús que me corrijan lo que he explicado mal. A vuestro servicio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cerbumota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rhincort y Cerbumota
por las aclaraciones volvere a instalara la rom de cero creando una particion y supongo que se instalaran todas las aplicaciones y demas cuando lo haga ya os cuento y Rhincort gracias por esta maravillosa rom antes de irme os comento un problema en otra rom instale el real racing 2 y me iba perfectamente juge unas cuantas partida pero al dia siguiente (ayer) no me iba se los escenarios y el cohe se volvian locos y se movian de un extremoa otro si borro en dalvink cache el problema se va ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda. Ayer, el launcher w8 me pidió actualizar. Y lo actualicé. Bueno, pues la batería me ha durado apenas una noche... sin uso. Antes, con un uso mediano, he llegado a dos días sin cargar. Lo normal es día y medio. Pero como digo, esta última carga no me ha durado nada. ¿Puede el cambio del launcher justificar ese consumo excesivo? ¿Os ha pasado lo mismo? Lo de pedir actualizar, seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda. Ayer, el launcher w8 me pidió actualizar. Y lo actualicé. Bueno, pues la batería me ha durado apenas una noche... sin uso. Antes, con un uso mediano, he llegado a dos días sin cargar. Lo normal es día y medio. Pero como digo, esta última carga no me ha durado nada. ¿Puede el cambio del launcher justificar ese consumo excesivo? ¿Os ha pasado lo mismo? Lo de pedir actualizar, seguro... ![]() No se que actualización es la que has instalado porque ahora estoy liado con otros temas, pero intenta esperar a que se estabilice, y si la cosa no mejora, desinstala la actualización, y asunto arreglado.
|
||||
|
||||
|
La ROM ya está terminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Molar mola muchísimo una vez puesta, esperemos que no de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: QuimeraPhoneSkate (CM7)-Hibrida- NUEVA VERSION v0.6 [10-02-2013]
Algun comentario de como va esta room no se si ya estan areglados los problemillas que tenia...:screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom da tanto espacio de almacenamiento como la dark ics de faia al permitir pasar todo a la sd, incluida la cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a quedar muchoooooo en el móvil me encanta, una pega si pones pin o patrón y pones saltarse la pantalla de bloqueo no t pide ni el pin ni el patrón y si no lo pones aparece el anillo y luego el pin, es una chorrada pero molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto espacio de almacenamiento da?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado,pero ¿como puedo poner el patron de desbloqueo correctamente? es que al poner el desbloque por patron solo me aparece para ponerlo al encender el teléfono y no cuando se bloquea la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer quise cambiar de rom, hacía tiempo que estaba con DarkSense, y por variar... elegí esta. Lo primero, enhorabuena, vaya currada!! Me gusta mucho, está chula, aunque al estar acostumbrada a otro tipo, no se si sería la definitiva para mí. Y ahora, comentarios... Me gustaría que tuviera multipantallas, igual es cambiar mucho el estilo de la rom y es una tontería, solo es una idea... Otra cosa que extraño mucho es el SuperAudio, yo no entiendo de cocinar roms y no se si sería posible añadírselo, pero estaría genial, creo que es más potente y efectivo para subir el volumen y que suene bien que el DSPmanager. Por último, sobre el idioma, hay cosas en inglés: "Applications"; en teléfono antes de marcar nada "Search for a contact..." y "Call"; en el widget del reloj "August25 Sunday"; en la barra de estado "Notifications" y los nombres de los botones de Widgets "brigthness", "sound", etc.; y en la pantalla principal, al darle a menú "Edit", "add", "theme", ... etc. Tampoco tiene calculadora. Por último, noté que la batería me marcaba el porcentaje solo de 10 en 10 (cuando había 35% ponía 40, por ejemplo, y luego baja a 30 directamente) No lo tomes como una crítica negativa, ok? Como es una beta, solo te comento lo que yo personalmente echo en falta. Gracias por la rom. Saludos!! Última edición por ZteSkate69 Día 25/08/13 a las 13:05:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la aplicacion galeria
|
![]() |
Estás aquí