ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
ThE JoKeR KS ThE JoKeR KS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
no se si estoy ciego y perdon pero donde estan los archivos de apicaciones y el de configuracion que nombras en la instalacion ?

perdon ya los he encontrado estaban en el link hoy he adquirido este terminal

P.D me encanta esta rom y ni siquiera la he instalado entera

Última edición por ThE JoKeR KS Día 20/02/13 a las 00:02:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhincort Ver Mensaje
Este es el rendimiento que está dando en estos momentos. Es la ROM recién instalada, en cuanto se estabilizase supongo que daría algo mas.

Vuelvo a recalcar que es una Beta, y estas cifras pueden variar. Obstante el punto fuerte de la ROM no es el rendimiento, que no está mal, sino la fluidez.
Buen punto de partida. Seguro que cuando esté en versión definitiva será un cañón.

Última edición por faon Día 18/03/13 a las 22:09:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdon por volver a molestar pero alguien me puede explicar lo de ext y davlkin que mencionaan antes sobro otra rom ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
Necesitaría una aclaración. En los comentarios de la versión 0.6, se indica que ya trae incluído tanto link2sd como nitroglass. Por favor, que alguien me aclare este punto. Según puso Colombina77 en el post del nitroglass, éste es incompatible con cualquier programa administrador de aplicaciones que las mueva a la SD.
He intentado ver si está una, la otra, o ambas en la rom. Pero en init.d no sale ninguna.

Muchas gracias de antemano.

PD: Me edito. Ya he visto que nitroglass está en el fichero adjunto. Y no he encontrado rastro de link2sd. Por favor, Rhincort, edita las características que pueden llevar a confusión a mentes torpes como la mía... Muchas gracias.

Última edición por Cerbumota Día 20/02/13 a las 13:37:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ThE JoKeR KS Ver Mensaje
perdon por volver a molestar pero alguien me puede explicar lo de ext y davlkin que mencionaan antes sobro otra rom ?
No te rompas la cabeza. Te lo explico rápidamente. Nuestra máquina trae un tamaño de partición para instalar aplicaciones un poco escaso. Y como somos humanos, y por tanto salseros, acabamos con ese tamaño en menos de lo que mi hija acaba con un chupachús (y te aseguro que es poco).
El caso que para poder "engañar" a android, se han inventado varias formas de hacer que podamos aprovechar parte de la memoria SD para alojar algunas aplicaciones (no se puede todas) y que no ocupen la partición propia del sistema. Esos programas son s2d, link2sd, y algunos scripts como nitroglass e int2sd. Lo que hacen es pasar parte de la aplicación, a la tarjeta SD, que dan un poco más de margen, aunque no es infinito.

Lo que se ha comentado de la dalvik cache tiene que ver. Pero no te compliques. Si me has entendido lo que he dicho () ya tienes bastante...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cerbumota su comentario:
Viejo 20/02/13, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias Cerbumota ya lo entendi y para que funcione bien la rom no hace falta hacerle una particion de esas no?
esque e instalado todos los archivos y aun asi no puedo ni ver imagenes ni reproducir videos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
gracias Cerbumota ya lo entendi y para que funcione bien la rom no hace falta hacerle una particion de esas no?
esque e instalado todos los archivos y aun asi no puedo ni ver imagenes ni reproducir videos
Para que la ROM funcione bien hace falta una partición ext de al menos 256Mb aunque recomiendo 512Mb

La dalvik cache siempre la tendrás, es parte del sistema. Lo que hace falta es hacer los tres wipes entre los que está el Wipe dalvik cache. Si no heces los wipes, casi seguro que podrás tener problemas, al no borrar los datos internos de la anterior ROM. Ojo! digo datos de la anterior ROM, no personales.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa partición es necesaria si vas a usar cualquiera de los métodos de aumentar el tamaño para instalar aplicaciones. Si no vas a optar por esa ayudita.. no hace falta. Yo, personalmente, lo tildaría de OBLIGATORIO. Realmente la partición de sistema para las instalaciones en nuestro bicho es pequeña...
Sobre los tamaños, pues ya depende de varias cosas: el tamaño de su SD, el tamaño de la partición natural para instalaciones... Debes valorarlo tú. Yo, para una partición del data (donde se instalan las cosas) de 200 Mb, como viene a ser cualquier rom de las nuestras, optaría por 1 Gb. Siempre y cuando, claro está, tu tarjeta te lo permita. Yo tengo una sd de 16 Gb y tengo 1 Gb para ext. Y al final, no me sobra sitio, porque entre música, fotos, vídeos, documentos e instalaciones de los programas que uso, además del backup del Titanium... no sobra mucho...

Respecto a las particiones que tenemos, voy a explicarlos de forma rápida y como los entiendo yo. Para que sepas por donde te mueves, más o menos, porque se corresponden con los tres wipes que hacemos en una instalación completa:
1. data --> Donde residen las aplicaciones que no son del sistema. O sea, el cogollo del asunto.
2. cache --> Aquí se guardan los restos de configuraciones de arranque, e incluso de aplicaciones.
3. dalvik cache --> Es el temporal o la caché que usa la máquina virtual de java de Android para trabajar. Vamos, el currito de la rom...

Si te calzas el primero, ya sabes que te va a tocar: reinstalar a saco todo. Si borras el segundo, en el siguiente rearranque, el sistema tendrá que regenerar los ficheros de configuración y tardará. Y si te calzas la dalvik, la primera ejecución de algunos programas irá lenta como el caballo del mano.
Por último. Es muy recomendable hacer de vez en cuando, un wipe del dalvik. Se llena y no se suele recuperar bien, con lo que hay basura inservible que nos va a complicar la vida un poco. Además, de vez en cuando, algunos programas se vuelven tontos. Y haciendo este wipe, a veces se recuperan.

¡¡¡Vaya parrafada!!! Pues nada, ahora me quedo a recibir collejas de los gurús que me corrijan lo que he explicado mal. A vuestro servicio...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cerbumota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Rhincort y Cerbumota por las aclaraciones volvere a instalara la rom de cero creando una particion y supongo que se instalaran todas las aplicaciones y demas cuando lo haga ya os cuento y Rhincort gracias por esta maravillosa rom
antes de irme os comento un problema en otra rom instale el real racing 2 y me iba perfectamente juge unas cuantas partida pero al dia siguiente (ayer) no me iba se los escenarios y el cohe se volvian locos y se movian de un extremoa otro si borro en dalvink cache el problema se va ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
Tengo una duda. Ayer, el launcher w8 me pidió actualizar. Y lo actualicé. Bueno, pues la batería me ha durado apenas una noche... sin uso. Antes, con un uso mediano, he llegado a dos días sin cargar. Lo normal es día y medio. Pero como digo, esta última carga no me ha durado nada.

¿Puede el cambio del launcher justificar ese consumo excesivo? ¿Os ha pasado lo mismo? Lo de pedir actualizar, seguro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
Tengo una duda. Ayer, el launcher w8 me pidió actualizar. Y lo actualicé. Bueno, pues la batería me ha durado apenas una noche... sin uso. Antes, con un uso mediano, he llegado a dos días sin cargar. Lo normal es día y medio. Pero como digo, esta última carga no me ha durado nada.

¿Puede el cambio del launcher justificar ese consumo excesivo? ¿Os ha pasado lo mismo? Lo de pedir actualizar, seguro...
Efectivamente un cambio de launcher puede probocar un aumento en el consumo. Mas aun cuando este Launcher está en desarroyo, lo que puede comportar bug y demas problemas.

No se que actualización es la que has instalado porque ahora estoy liado con otros temas, pero intenta esperar a que se estabilice, y si la cosa no mejora, desinstala la actualización, y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
La ROM ya está terminada?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
miriiam.93 miriiam.93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
Molar mola muchísimo una vez puesta, esperemos que no de fallos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Re: QuimeraPhoneSkate (CM7)-Hibrida- NUEVA VERSION v0.6 [10-02-2013]

Algun comentario de como va esta room no se si ya estan areglados los problemillas que tenia...:screwy:
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿esta rom da tanto espacio de almacenamiento como la dark ics de faia al permitir pasar todo a la sd, incluida la cache?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
salteador2000 salteador2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Orange
Me la voy a quedar muchoooooo en el móvil me encanta, una pega si pones pin o patrón y pones saltarse la pantalla de bloqueo no t pide ni el pin ni el patrón y si no lo pones aparece el anillo y luego el pin, es una chorrada pero molesta
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y cuanto espacio de almacenamiento da?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he instalado,pero ¿como puedo poner el patron de desbloqueo correctamente? es que al poner el desbloque por patron solo me aparece para ponerlo al encender el teléfono y no cuando se bloquea la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
ZteSkate69 ZteSkate69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!!

Ayer quise cambiar de rom, hacía tiempo que estaba con DarkSense, y por variar... elegí esta.

Lo primero, enhorabuena, vaya currada!! Me gusta mucho, está chula, aunque al estar acostumbrada a otro tipo, no se si sería la definitiva para mí.

Y ahora, comentarios...

Me gustaría que tuviera multipantallas, igual es cambiar mucho el estilo de la rom y es una tontería, solo es una idea...

Otra cosa que extraño mucho es el SuperAudio, yo no entiendo de cocinar roms y no se si sería posible añadírselo, pero estaría genial, creo que es más potente y efectivo para subir el volumen y que suene bien que el DSPmanager.

Por último, sobre el idioma, hay cosas en inglés: "Applications"; en teléfono antes de marcar nada "Search for a contact..." y "Call"; en el widget del reloj "August25 Sunday"; en la barra de estado "Notifications" y los nombres de los botones de Widgets "brigthness", "sound", etc.; y en la pantalla principal, al darle a menú "Edit", "add", "theme", ... etc.

Tampoco tiene calculadora.

Por último, noté que la batería me marcaba el porcentaje solo de 10 en 10 (cuando había 35% ponía 40, por ejemplo, y luego baja a 30 directamente)

No lo tomes como una crítica negativa, ok? Como es una beta, solo te comento lo que yo personalmente echo en falta.

Gracias por la rom.
Saludos!!

Última edición por ZteSkate69 Día 25/08/13 a las 13:05:05.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
No veo la aplicacion galeria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 20:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /