|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Buenas acabo de actualizar a la 4.3 pero el screen caller hd ya no me sale!! Alguna forma de recuperarlo? Saludos y buena suerte crash
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pica en ESTE ENLACE y te lo podrás descargar. Después solo es meter el .zip en tu memoria interna, entrar en el recovery y flashearlo. Suerte. SalU2. Palm.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Buenas tardes Ertiti17:
Pica en ESTE ENLACE y te lo podrás descargar. Después solo es meter el .zip en tu memoria interna, entrar en el recovery y flashearlo. Suerte. SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo:
Me alegra leer que te haya ido bien. ![]() Es que me pasó algo parecido a lo que te ha pasado a tí, y para no tener que volver a flashear la ROm de nuevo (pasando por el Aroma), "me busqué la vida" ![]() SalU2. Palm.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Buenas tardes de nuevo:
Me alegra leer que te haya ido bien. ![]() Es que me pasó algo parecido a lo que te ha pasado a tí, y para no tener que volver a flashear la ROm de nuevo (pasando por el Aroma), "me busqué la vida" ![]() SalU2. Palm. ![]() Saludos y gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Ya andamos por la v4.4
basada en la LL3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980475
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
CRASH V4.4
BASE: UBDLL3 MODEM: DLK7 RECOMEDED FULL WIPE This are the changes i made form 4.3 to 4.4 The rest is the same as the 4.3 New Samsung Base UBDLL3 Theme Stock Blue (By Scamus and Me) Theme Phone Dialer Theme Toggles Theme MMS Theme Contacts Theme Status Bar Task Manager apk (Thanks to cb56) Task Manager widget Spen Board Switcher apk (Thanks to LegendK95) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Hola gente
he recibido varios mensajes por privado pidiendo que siga actualizando la rom a sus versiones siguientes. El día de ayer le enseñe a mi hijo mayor un poco de los códigos que se utilizan en los foros el esta dispuesto a seguir actualizando la rom en los post 1, 2 y 3 respectivamente. Yo pues les quedo mal con el soporte de la misma rom espero que ustedes pueda colaborar con ese aspecto. Mi hijo tiene ambas claves tanto de XDA como de acá así que estará actualizando en breve Les agradezco de corazón sus muestras de cariño para con la rom saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Hola gente
he recibido varios mensajes por privado pidiendo que siga actualizando la rom a sus versiones siguientes. El día de ayer le enseñe a mi hijo mayor un poco de los códigos que se utilizan en los foros el esta dispuesto a seguir actualizando la rom en los post 1, 2 y 3 respectivamente. Yo pues les quedo mal con el soporte de la misma rom espero que ustedes pueda colaborar con ese aspecto. Mi hijo tiene ambas claves tanto de XDA como de acá así que estará actualizando en breve Les agradezco de corazón sus muestras de cariño para con la rom saludos ![]() ![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Hola gente
he recibido varios mensajes por privado pidiendo que siga actualizando la rom a sus versiones siguientes. El día de ayer le enseñe a mi hijo mayor un poco de los códigos que se utilizan en los foros el esta dispuesto a seguir actualizando la rom en los post 1, 2 y 3 respectivamente. Yo pues les quedo mal con el soporte de la misma rom espero que ustedes pueda colaborar con ese aspecto. Mi hijo tiene ambas claves tanto de XDA como de acá así que estará actualizando en breve Les agradezco de corazón sus muestras de cariño para con la rom saludos ![]() ![]() Saludos y suerte amigo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [SOON]
Esta en inglés pero algo es algo |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [SOON]
Para los que quereis quitar lo de tener que dar al boton par girar la pantalla aqui teneis el fix. Wipe cache y dalvik que nunca viene mal y adentro. No se si crash lo ha puesto ya en su primer post o el segundo. Pero lo dejo por aqui por si acaso
d-h.st/BXN |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Estupendas noticias Crash, y da las gracias a tu hijo de mi parte.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas..primero, que trae esta version nueva diderente a la 4.3? Esque el ingles no es lo mio, y la 4.3 la meti ayer..pa ver si merece!! Y ptra que no tiene na que ver..tengo el next launcher, al ponerle muchos iconos del tema de scamus se han cambiado..como puedo volver a camviar esos iconos y ponerllos de scamus???
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
exelente crash...veo que el legado ya tiene dueño.
queria ver si me puedes ayudar en algo. Por alguna razon, desde la 4.2 y ahora en la 4.3 no logro ver la memoria externa con las aplicaciones nativas de foto y musuca. Si lo hago a traves de algun explorador como es explorer o el nativo de la rom, no tengo problemas para ver la external sd, pero no logro ver las fotos que ido almacenando en mi memoria externa. Antes de ayer saque todas la info y formatie con windows la memoria, al colocarla me leyo por un momento la info, pero luego ya no mas. Alguien que sepa porque razon puede ser y que es lo que debiera hacer. Todas las instalaciones las hago con full wipi. Gracias por la ayuda |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [SOON]
Chicos he isntalado el zip 240mod y s3 me ha quedado el movil asi.Todo como mas pequeño.
Es normal?? |
|
#100
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [SOON]
Si si esta bien...pero me parecio raro jejejej.perfecto pues.:p
|