|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la JB 4.2.2 y me va bien incluso el wifi, lo unico que cuando me alejo del router la señal disminuye bastante e incluso llego a quedarme sin señal, cuando me refiero a alejarme me refiero a unos metros dentro de mi casa, no se si será por los drivers o mi router ( el modelo es el Netgear CG3100D de ONO)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias en cuanto tenga tiempo lo pruebo y os digo mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esa versión, la wifi a mi no me funcionó ni modificando el fichero setupsensors.sh
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que lo habreis visto pero en uno temas mas abajo un forero ha colgado la rom original de la Prixton T9100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628586
Gracias a jovigom |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, en la web de techknow hay otra versión de Android para nuestras tablets y pide unos ficheros de la rom original para mandar una adaptación. Alguien la ha visto? Pone que es mucho más rápida que cualquier otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo
Buenos días a todos, llevo desde el viernes intentando hacer lo que decis, paso a paso, y onsigo poner la ROM pero cuando sale el candado para iniciar la tablet, la pantalla tactil no va.
Ya estoy desesperado pues no sé que más hacer, por lo que os agradecería me dijeséis a que se puede deber. La tablet es una brigmton BTPC-902-B y es idéntica a la Prixton T9100 Leopard, tanto en el exterior como interior: BoxChip CPU: A13 (1GHz) Cortex A8 Multi-Core Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo desde el viernes intentando hacer lo que decis, paso a paso, y onsigo poner la ROM pero cuando sale el candado para iniciar la tablet, la pantalla tactil no va.
Ya estoy desesperado pues no sé que más hacer, por lo que os agradecería me dijeséis a que se puede deber. La tablet es una brigmton BTPC-902-B y es idéntica a la Prixton T9100 Leopard, tanto en el exterior como interior: BoxChip CPU: A13 (1GHz) Cortex A8 Multi-Core Muchas gracias anticipadas. ![]() Si alguien puede darme una solución, 10000000 de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargar el driver ts de tu tablet, porque la que viene por defecto puede no ser la tuya. Lo que no te puedo decir cual es, te va a tocar probar una por una las que hay en el hilo de FaaastJB. La tablet no es igual ya que la T9100 es single core. Hay unos drivers múltiples, quizás aciertes con uno de esos. Para cargarlos hay instrucciones en este mismo hilo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargar el driver ts de tu tablet, porque la que viene por defecto puede no ser la tuya. Lo que no te puedo decir cual es, te va a tocar probar una por una las que hay en el hilo de FaaastJB. La tablet no es igual ya que la T9100 es single core. Hay unos drivers múltiples, quizás aciertes con uno de esos. Para cargarlos hay instrucciones en este mismo hilo. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás casi a punto de terminar, si no encuentras el driver adb para conectarla, hay un programa en techknow que se llama uberizer. Instalalo, dentro de la carpeta de instalación hay otra con drivers adb, seguro que alguno te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
De verás, muchísimas gracias porque estaba desesperado. Saludos para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido. Ahora a disfrutar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Antes de tocar la prixton, queria preguntaros si se puede utilizar el dispositivo para 3g con otra version del sistema, porque si solo es para usar por wifi, no me molesto en tocarla y la vendo ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado nunca... A ver si tengo tiempo y hago la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intente y no funcionaba, no creo que sea más problema que localizar el driver y modificar setupsensors.sh.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pego los que segun el manual de instrucciones son compatibles: 16 Apéndice: Accesori os opcionales y modelos para conexión a través de 3G DISPOSITIVO TIPO HUAWEI E220 HUAWEI E230 HUAWEI E180 HUAWEI E1550 WCDMA HUAWEI E1630 HUAWEI E1750 HUAWEI E1782 HUAWEI E160 HUAWEI E1756 Dongle 3G compatibles HUAWEI E 1820 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el foro de techknow antes de flashearla, en el apartado de la versión que vayas a cargar, Toxicro contesta seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final instalé la FaaastJB v2.5 de Toxicro y los drivers que nachopito sugirió en este post y me va bien, incluso el usb 3G funciona....
Parece que se ha solucionado el problema.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste que modificar la wifi? Cual usaste? A lo mejor me animo y la instalo
|