|
||
|
|
||||
|
||||
|
..he vuelto a tropezar por segunda vez con la leche del recovery y se me ha quedado otra vez muerta. Solamente se enciende el logotipo de nextway, pero esta vez no consigo recuperarla.
Algún alma caritativa que me ayude, por favor (el ordenador no hay manera de que detecte la tablet) en administrador de dispositivos aparece (USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) y un triangulo en amarillo le doy a actualizar y aparece un mensaje diciendo que ya está actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..gracias por la ayuda.
Si a alguien le pasa lo mismo, aquí está la solución http://www.arctablet.com/blog/featur...r-a31-tablets |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado esta tablet, la estoy esperando.
Alguien sabe si las fundas o cubiertas (cover case) del ipad le quedan bien a esta tablet? Por ejemplo esto: http://es.focalprice.com/ID070T/Hard...ansparent.html |
|
|
||||
|
||||
|
.borrado.
Última edición por hermes_ Día 24/08/13 a las 17:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mis primeras impresiones.
Actualicé el firmware al ultimo V2 oficial, y aunque aún estoy instalando apps y viendo su funcionamiento, noto que la batería no dura nada, ¿que tengo que hacer para que la batería dure mas?. También noto que no es tan rápida como se merecen 4 núcleos y 2 Gb de ram (que no es cierto en antutu marca 1.5 Gb RAM) ¿que tengo que hacer para que sea más rápida? Mi impresión es que tanta resolución de pantalla se lo come todo, ¿como podríamos mejorar la fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace hay una rom 4.2.2. para esta tablet. La he instalado pero la pantalla táctil no funciona y no se el motivo. En el foro hablan muy bien de ella.
si alguien que se lleve bien con el ingles quisiera probarla nos podría comentar como le ha ido y si le funciona http://www.slatedroid.com/topic/8392...om-plug-force |
|
|
||||
|
||||
|
desde el enlace anterior te puedes descargar esta rom -nextway_f9x_force_plug_A31_27.07.2013_1.01 -
os aconsejo que la probéis porque es la noche y el día. La tablet es otra, va todo mas fluido y el wifi tiene mas alcance. la 1.02 se instala pero no funciona la pantalla táctil. Tenéis que saber que versión tiene la vuestra para instalar una u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Acabo de rescatar la tablet de nuevo ya que la tenía en un armario desde que la compré. La verdad es que hasta el momento me arrepentí bastante de haberla comprado, se quedaba bloqueada de vez en cuando, el wifi no tenía alcande y se desconectaba mucho además de que no iba nada fluida.
Bien, iba a descargar la rom que has dejado pero me deja otra, me imagino que es una nueva versión : nextway_f9x_force_plug_A31_17.08.2013_1.3.zip (280.8 MB) Voy a descargarla y a probar si puede ser de utilidad. Muchas gracias Algofa por tu aporte. Te diré que tal va esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras como te va. Yo llevo varios días probándola y va de lujo. Ni un cuelgue y súper fluida. Esto es otra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algofa, puedes explicar un poco su instalacion. Es decir, descargamos el firmware y lo instalamos con el phoenixsuit sobre el firmware original como si se tratase de un nuevo firmware original o tenemos que hace algo mas? Supongo que habra que hacer una instalacion limpia.
He actualizado ya dos veces la tablet con el phonixsuit y los firmwares originales pero nunca he instalado una rom cocinada en esta tablet. No se si tenemos que instalar algun programa mas como el TWRP 2.6.0.0 y hacer algun tipo de limpieza extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días algofa. Ya tengo la rom instalada. De momento no puedo decir mucho ya que está pelada y simplemente me he dedicado a ver la fluidez pasando pantallas, comprobando la respuesta a la apertura de aplicaciones, fotos y demás. Por lo pronto, la fluidez me convence, nada que ver con la basura que tenía puesta. Ya te comentaré cuando la haya trasteado más. Mil gracias por tu aporte.
Panchanclo, te dejo de manera ordenada y comprensible lo que he hecho yo por si te urge la instalación y nadie te contesta antes. Espero que te vaya bien, empezamos: -- Lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers del Android. Simplemente conectando la Tablet encendida al pc y teniendo en la misma la depuración USB activada en el menú “Opciones de desarrollo”. -- Una vez ya tienes instalado y comprobado en panel de control y sistema que al conectarla te muestra los controladores de Android pasamos a instalar. -- Descargar la rom del enlace que ha dejado algofa : http://www.slatedroid.com/topic/8392...om-plug-force -- Verás el enlace a su descarga en donde pone: Link to ROM: Rom v 1.3. -- Serás direccionado a la página de mega en donde te registras y descargas la rom. -- Una vez la tienes en tu pc la descomprimes con el zip o cualquier otro compatible quedando una iso que será la que cargarás posteriormente. -- Te bajas el programa Phoenixsuit de este enlace por ejemplo: http://www.arctablet.com/blog/featur...r-a31-tablets -- Seguimos con el paso más sencillo, apagar la Tablet. -- Preparamos el programa Phoenixsuit, lo abrimos y le damos al botón Firmware ( Símbolo de ancla ). -- Le damos al botón “image” y se abrirá una ventana para seleccionar la imagen que hemos descomprimido anteriormente. -- Ya tenemos la imagen cargada en el programa y lo verás porque se ilumina en color verde el botón “Upgrade”. -- Empezamos con la instalación apretando el botón lateral superior de la Tablet “esc” y lo mantenemos pulsado mientras conectamos el cable usb a la Tablet. -- Sin soltar el botón “esc” y una vez conectada te saldrá que se ha detectado en el pc y entonces deberás apretar entre cinco y diez veces el botón lateral derecho inferior de la Tablet “Power” hasta que en el programa Phoenixsuit te salga un mensaje en el que te pide si quieres o no formatear la memoria interna de la Tablet para hacer una instalación limpia. -- Le das al botón “Yes” y empezará un cuadro en el que una barra verde va progresando en la instalación del firmware y el botón “Upgrade” aparece en un color gris y desactivada. -- Esperamos a que termine y llegue al cien por cien pues te aparecerá otra ventana informando de que se ha finalizado la instalación. -- Le damos al botón ok y en la pantalla te saldrá el icono que indica que la Tablet está apagada y cargando. -- Desconectas el cable del pc a la Tablet y depende de la Tablet se iniciará sola o no. -- En mi caso y me imagino que en nuestra Tablet la encendemos apretando el botón “Power” y aparece el bicho verde de Android y posteriormente se verá un círculo que se ilumina y da vueltas mientras arranca el sistema operativo. -- Una vez ha arrancado te saldrá todo en otro idioma, esta rom está en Polaco por lo que cambiaremos el idioma al español. -- Te vas al icono central que se encuentra debajo de la pantalla con la forma de un círculo con seis puntos y te salen las aplicaciones, le das a ajustes que es el tercer icono superior empezando por la izquierda. -- Una vez en los ajustes miras en la columna de la izquierda y te vas al idioma y texto marcado con el símbolo de la letra A y te indicará a la derecha como primera opción el idioma. -- Seleccionas el español y ya tienes la Tablet preparada para configurarla. * Espero que te sirva la explicación y te funcione, recuerda lo del driver de android. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que darme las gracias, ZHEWS77, te las tenemos que dar todos por el buen tutorial que has puesto.
Espero que esto sirva para darle un poco de vida a este foro que andaba muerto mucho tiempo. yo instale la _f9x_force_plug_A31_27.07.2013_1.01 y a no ser que la 1.03 vaya mas fina, no la voy a cambiar, ya que estoy super contento con ella. Ya contarás que tal te va cuando lleves varios días con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han pasado un par de días y la tablet es otra. Si que tengo que darte las gracias pues si no llegas a contestar no me da por lanzarme y aún seguiría la tablet dentro del armario. Sobre el tutorial, he intentado poner las cosas como si fuera para alguien que se conecta por primera vez y no sabe nada de nada o que lleva poco tiempo, recuerdo como me lo pasaba con los tutos para el móvil.
En cuanto a la tablet ha dado un cambio increíble, tiene esa agilidad típica del ipad tanto en el pasar de una a otra pantalla, abrir o cerrar aplicaciones, foto, video... otra cosa que me ha sorprendido es el arranque, en pocos segundos tienes la tablet al cien por cien cuando la arranco y operativa. La respuesta al tactil es buenísima, muy sensible pero hay algo que no me cuadra. Cuando estoy navegando y me pasa con varios navegadores es que cuando deslizo el dedo verticalmente para bajar o subir página se me activa el zoom constantemente haciendo las letras y la página en general más grande y más pequeña. Leí más arriba que la versión anterior a la que insalaste te dio problemas con el táctil, crees que puede ser un problema similar que afecta solamente a los navegadores?. El Wifi aunque sigue dejando que desear ha mejorado mucho. Espero tu respuesta y que a todo el mundo le haya servido el tuto y si activamos este hilo podamos tener un hilo específico para esta tablet ya que somos muchos los que la compramos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ZHEWS77, como comentas respecto a los navegadores, a mi también me ocurre lo mismo, aunque no es una cosa que me moleste demasiado. -si consigues como desactivarlo, lo comentas-.
en cuanto a las 3 imágenes disponibles -1.01 a 1.03-, decir que instalé la 1.02 y no me funcionaba el táctil, probé con la 1.01 y es la que tengo ahora mismo en marcha. Según he leído, -mejor dicho, traducido del foro- según que versión tengas -la 1 y 2-, funciona o no el táctil. Con el wifi decir que no he tenido ni un corte de conexión en el tiempo que la estoy usando -con la anterior 2.0 oficial, se producían constantemente cortes de conexión y las molestas ventanas de aviso de error |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. He estado buscando unas horas sobre lo del navegador y me da a mi que nos vamos a tener que aguantar con este tema. Mientras tienes el dedo inmovil en la pantalla o lo desplazas lentamente de manera vertical tiembla toda la pantalla, he visto temas similares y en foros también hilos sobre ello pero en ninguno he visto la solución. Lo que creo recordar es que con el original no me daba este problema y con la rom si.
Hablaban sobre el invertir los colores pero lo he probado y no sirve de nada. Me imagino que el táctil funciona o no pero en general, no solamente en el navegador porque por lo demás funciona muy bien. El Wifi ha mejorado considerablemente, no tiene tanto alcance como el móvil pero si ha mejorado y los cortes de conexión cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches, prueba con un boli de esos para móviles o mueve justo con el dedo totalmente vertical. Al parecer y tras varias horas de pruebas parece ser controlar la superficie de contacto o más bien reducirla por el exceso de sensibilidad. A ver que te parece esto y como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un Boli para probar, pero no me importa, ya me he acostumbrado y no me resulta molesto.
Como ves la duración de la batería respecto a la 2.0 original?. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias algofa y ZHEWS77, he instalado la ROM 1.3 y por fin estoy contento con la tableta, ahora va muy bien, si descubren una ROM mejor avisen EH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quise mejorar la F10x siguiendo los pasos que explica ZHEWS77 mas arriba y algo hice mal porque ahora la tablet parece que quiere encender pero no se ve nada en pantalla, algo como de retroiluminacion y nada mas. He de decir que lo hice como lo se explica menos los pasos 1 y 2 que no lo entendi, empece en -- Descarga la rom... lo demas lo hice y salio como lo explica ZHEWS77 Podeis ayudarme a solucionarlo? Gracias a todos por estos foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a tod@s, hace tiempo que no vengo por estos lares, tampoco lo hago por forocoches pero si que llevo unas semanas intentando mejorar la tablet probando otras roms.
Siento deciros que por el momento me despido de este hilo ya que mi tablet ha muerto. Mirad que es fácil hacer esto pero no sé si puede ser por el sistema operativo windows 8.1 pro que la tablet se apagó y al arrancar se queda en el TWRP. Hasta ahí bien porque desde el mismo puedes hacer la copia de seguridad, los wipes y demás pero algo salió mal y el táctil no funciona por mucho que toques la pantalla. Pensando digo, voy a empezar de nuevo y le meto de nuevo todo desde el principio con el phoenix pero tampoco hay manera de que arranque el formateo de la misma. No sé si tiene que ver el S.O pero si lo hacéis con W7 seguid con el. FGT83. No se si la F10x es igual en cuanto a hardware pero para utilizar las roms debes ir con cuidado ya que si no instalas la que toca puede que tengas problemas al no ser compatible pero siendo un modelo más y de la serie FX no creo que sea tu problema. Puede que te pase lo mismo que a mí aunque puede que si no tienes el recovery de estas roms tal vez no te sale el original. En los dos pasos primeros quiero decir que te asegures muy, muy bien de que tu pc detecte bien el driver android usb, es decir, que en el administrador de dispositivos no te salga nada raro como un triángulo amarillo, rojo .... Tu sistema operativo debe detectar la tablet antes de proceder. El segundo paso es tener el modo de depuración activo. Para ello, te vas a Ajustes, luego te vas a Opciones de desarrollo y ahí activa la casilla Depuración USB. Espero que lo hayas entendido ahora. Llevaba unos días intentando hacer pruebas probar otras roms compatibles con esta tablet como las de la onda, creo que la 972 y otras más basadas en el mismo procesador, estaba preparando más tutos pero por desgracia la cabrona se ha quedado pillada y parece que ha muerto, eso si, por una buena causa. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||