|
||
|
||||
|
||||
amigos, tengo dos dudas...
estoy en el s3, y bueno mi novia tiene un s1, así que quiere que le instale una ROM, y por lo que he leído pues esta sería la mejor, gracias al team por su trabajo. la primera pregunta es, puedo instalar esta rom sobre la JW6? tengo entendido que ella tiene esta versión y no quiero matarle su móvil. igualmente la segunda pregunta es: puedo instalar otro modem? el problema es que el modem que viene por defecto en la JW6 no me funcionaba, y tuve que flashearle otro (el de JVU) en su momento para tener señal, caso contrario no había manera. (a todo esto, vivo en Ecuador, no en España como la gran mayoría de ustedes). agradezco su ayuda desde ya, saludos! ![]() En cuanto al modem puedes cambiarlo una vez instalada la ROM, hay muchos para elegir |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En una versión anterior cyberaprendiz hizo un zip para 240 dpi que se instalaba por recovery y centraba el reloj,no se si valdría para esta beta 6 ya que no he encontrado dicho archivo para probar,es lo único que le faltaría a esta magnifica rom.
|
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
![]() Luego debes reiniciar y listo |
|
||||
|
||||
queréis dejarme un hueco para descargar la rom jajajaja, (es broma) , llevo desde anoche intentando descargarla y a la mitad de descarga me da fallo , ya se desde el mobil o desde el ordenador , os va bien la descarga
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
A ver si cuando acabe examens aun sigue viva la beta 5 y la flaseo con trankilidad jiji
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me da algo, instalo la B5 el pasado lunes y ayer saca la B6.....
![]() Así no puedo vivir!!!! jaja. Se nota mucho el cambio de B5 a la B6? Mas que nada por esperar un poco a flashearla y dejar que la B5 se estabilize, y tambien por pereza de volver a configurar los escritorios y demás a mi gusto... Elite eres un crack!!! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
He instalado la beta 6 via OTA desde la beta 5 y hasta ahora todo marcha perfecto. Gracias Elite.
Manuele |
|
||||
|
||||
![]() Así no puedo vivir!!!! jaja. Se nota mucho el cambio de B5 a la B6? Mas que nada por esperar un poco a flashearla y dejar que la B5 se estabilize, y tambien por pereza de volver a configurar los escritorios y demás a mi gusto... Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Así no puedo vivir!!!! jaja. Se nota mucho el cambio de B5 a la B6? Mas que nada por esperar un poco a flashearla y dejar que la B5 se estabilize, y tambien por pereza de volver a configurar los escritorios y demás a mi gusto... Elite eres un crack!!! ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pueden isntalarla sobre la B5 con wipe cache y dalvik. Yo lo hice y no he tenido ningun problema, me va mucho mejor la B6
|
|
||||
|
||||
Cómo habeis cambiado el dpi para la B6? No me aparece en el YAOS y tampoco en el hilo
gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que esta Rom va de miedo.
Además le he metido el launcher del Xperia + los iconos de cyberaprendiz y queda de lujo. ![]() ![]() Hoy he probado el Gps; después de haber modificado como siempre el GPS.conf y haber instalado el gpsfix deluxe le he dado caña 2 horas y no ha perdido la señal ni una sola vez Realmente de lo mejorcito que he visto Última edición por marpe Día 16/01/13 a las 21:34:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, soy nuevo en este espectacular foro, soy de peru, muchas gracias por todos sus aportes, y hacer que nuestros galaxy s este actualizado a pesar de los años,,, tengo una pregunta , alguie sabe configurar las opciones de CONTROL DE CPU de la beta 6 de elite para mejorar el rendimiento del equipo, es que me da miedo moverle algo y estropearlo, si alguien sabe le agradeceria inmensamente ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, soy nuevo en este espectacular foro, soy de peru, muchas gracias por todos sus aportes, y hacer que nuestros galaxy s este actualizado a pesar de los años,,, tengo una pregunta , alguie sabe configurar las opciones de CONTROL DE CPU de la beta 6 de elite para mejorar el rendimiento del equipo, es que me da miedo moverle algo y estropearlo, si alguien sabe le agradeceria inmensamente ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando una rom va tan bien como esta y cuando no tiene ni un fallo (ya se que es un poco pronto y puede que salgan fallos pero me da la impresión de que no saldrán) como esta es casi obligatorio dejar de llamarla beta.
Propongo bajo mi modesta opinión dar por cerrado el desarrollo de esta base hasta la próxima 4.2.2 y que elite descanse un poco de esta vorágine infinita y de lo caníbales devoradores de roms que nos hemos vuelto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
ROM [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este ELITEMOVIL... Será humano?. O será un robot?. Que NIVEL, por Dios!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() SalU2. Palm. P.D 1ª: Dicen las malas lenguas que ya trabaja para Samsung, y que prepara las ROM's Stock del año 2035 para los futuros terminales con 24 nucleos, 10 GB de RAM y cámaras de 50 Megapixels. ![]() ![]() ![]() P.D 2ª: En RIGUROSA exclusiva he conseguido una foto del Maestro. Lo dicho...este hombre es sobrenatural. ![]()