![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer el movil de Sony con el bootloader preparado para abrirlo. Ayer me tire hasta las tantas para abrir el bootloader y cambiar la ROM que nunca lo habia echo.
La 4.2.2 la verdad que esta chula, ya la habia podido probar en mi tabler que tambien le meti la version 4.2.2. Cosas que espero que mejoren: 1- El parpadeo de la pantalla. 2- Cuando pones MODO AVION al desactivarlo no coje cobertura y tienes que reiniciar el Movil. 3- Grabar a 1080p con la camara. 4- La salida HDMI (aun que esta no la uso mucho) Cosas que no me Gustan (no se si es por la ROM o por el ANDROID 4.2) 1- El launcher original que viene por defecto deja muchos margenes tanto arriba como abajo y al final he isntalado otro Launcher que usaba antes que me gusta mas la organizacion de los iconos. 2- En el telefono a la hora de marcar me gustaria que aparecira el historial arriba pero creo k eso es cosa de android 4.2, en el registro de llamadas antes mantenias pinchado en un numero y directamente te dejaba editarlo, memorizarlo, etc.... ahora no,,,, te toca pinchar una vez al numero y entras a otra ventana donde ya te deja copiar el numero, guardarlo, etc... 3- El Albun de fotos... Cuando entras los albunes aparecen muy grandes y molaria algo mas pequeño para que se vieran a la vez mas albunes. Como he dicho antes ... estas 3 opiniones mias seguramente sean aspectos de android 4.2 y no tiene nada que ver con la ROM. OTRO DETALLE A MENCIONAR. Yo tenia un programa para encender la pantalla con la tecla del volumen y asi no tener que usar el boton de encendido (lo hacia asi por comodida) y ahora no me funciona.. he probado con 2 APP y ninguna me responde y no se si es por Android 4.2 o por algo de la ROM. Seguramente me toca esperar a que esas APP las actualicen para ser mas compatibles.... Rectificó lo de la batería, si es cierto que dura menos que con la versión oficial. EDITO... RESULTA QUE EN EL APARTADO DE PANTALLA HAY UNA OPCIÓN PARA PODER ENCENDER LA PANTALLA CON LAS TECLAS DE VOLUMEN JEJE ESO ES NUEVO :P Última edición por BDPR Día 09/03/13 a las 10:14:02 |
|
|
|
|
|
Pregunta... he intentado acceder a la info que obtenía uno al meter el código *#*#7378423#*#* y desaparece el número pero no me da acceso a ninguna información, no puedo ver la información del bootloader allowed, service info, service settings... en fin... cómo hago para tener acceso a esta información en jelly bean? supongo que es por la rom porque en ISC podía acceder a esa info... agradezco cualquier luz... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM? estoy entre esta y la P.A.C
es la primera vez que voy a cambiar de rom ^^ necesito alguna orientacion :P |
|
|
|
|
Cita:
Sea cualquiera de las dos que elijas son buenas pero ya deberás saber que son roms en desarrollo y tienen sus bugs... si quieres algo totalmente funcional en JB espera la actualización oficial, si quieres JB 4.2.2 prueba las dos y tú elijes, pues hasta que Sony no libere los cods de la cámara y demás, no podremos disfrutar de todas las características de nuestro móvil en JB... Pero bueno es un gran esfuerzo el que están haciendo estos chicos por darnos una rom 4.2.2 estable y completa, así que no hay quejas solo agradecimientos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abri el bootloader hace 2 dias y como puedes hacer backups muy facilmente y reestablecer el movil como lo tenias hace 5 minutos no cuesta nada ir probando una y otra ya que tienes la alternativa de voler a como estabas antes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Android 4.2.2] OpenSEMC | CM-10.1| v0.4 online
Buenas noticias, la 0.5 esta a punto de salir y solucionan el HDMI y varias cosas más.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38976350 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de la v0.3 a a partir de ayer con la v0.3 y parece que funciona mejor pero algo muy grave, no funciona el brillo automático cosa que ocn la versión anterior no sucedía,, ojala con la v5 solucionen.. Pero a arte de eso es la mejor rom que hay para mi gusto en fluidez y estabilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo que es @letama una rom..?
|
|
|
||||
|
||||
|
@letama es un cocinero de XDA que ha cocinado una ROM basada en AOSP JB 4.2.2, ahora mismo esta en fase beta, pero va muy bien, no tiene alguno de los bug que tiene esta, aunque esta en su próxima actualización va a corregir también unos cuantos bug.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121941 aqui tienes el enlace de su Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en 3G y llamo por telefono deberia poder navegar al mismo tiempo que hablar por telefono. Y cuando llamo se corta el internet. Si entro en "Ajustes > Informacion del Telefono > Estado" y miro el tipo de RED en vez de poner EDG, HDS, etc.... me pone "UNKNOW:0" y hasta que no termino de hablar no vuelve a cojer internet.
|
|
|
|
Ya tenemos la v.0.5.
|
|
|
|
Eso es una pregunta o estas afirmando que la salio?
|
|
|
|
Amigos v.05 disponible!!! a disfrutar amigos!!!
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
|
Se instala como las demas: Todos los wipe? + format system?
|
|
|
|
Una pregunta como hago para colocar que despierte el movil con las teclas de volumen
Gracias.
|
|
|
|
No se si es a mi solo, si a alguien mas le paso de que los fps no pasan de 30..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 0.5 resuelve muchos problemas, pero cuando salga JB de sony y sus drivers y repositorios y el tio haga la 0.6 sera BRUTALMENTE buena la ROM.
Por cierto, como dije, el logo del inicio es mio ;) os mola? XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»