|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tiene que estar cerrado y precintado, si lo has usado y no tiene ningún defecto te pueden denegar la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien se ha arrepentido de comprar el Note2?
Nunca, tan solo de no comprarlo antes, el tamaño si que importa, la mejor manera de que te convenzas es tenerlo en tus manos, impresionante! !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo "Caballo grande ande o no ande" y este anda de la leche
|
|
||||
|
||||
|
Es p*tamente imposible arrepentirse. Llevo 5 días con el y contentísimo es poco! Saludos peña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como el resto de la gente... Vengo del galaxy 2 y cada vez que lo cojo me parece un juguete. Estoy encantado con el note jiujiu
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me he arrepentido... arrepentido de no haberlo comprado antes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguno se arrepiente se lo cambio por mi S3,envidia cochina.
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar mi historia. Vengo de un lg optimus black (4') y llevo unos 20 dias con el note2.Antes de comprarme el note, amigos, compañeros de trabajo, familia etc se metian conmigo, que donde voy a ir con eso, que si se acaba la bateria del coche puedo enganchar las pinzas al note y demas mofas. Me decian que en 1 mes me cansaria de él por su tamaño.
Bien, tarde un dia en acostumbrarme al tamaño. Para mi no es molesto en absoluto. Ahora puedo prometer, que no lo cambio por un s3 (por ej.) NI LOCO. me encanta su tamaño su forma y todo. Ahora ves los demas moviles como pequeños aparatos inservibles. Y el s3 me parece de juguete. Conclusion: En la vida me arrepentiria de haberme comprado la bestia parda. Y no soy de los que se compran una cosa y la defienden a muertr aunke no tengan razon. Perdon por el tocho, me he emocionao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la pero bueno no esta mal. Habrá que esperar al note 3 la ver si es el bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento de haber comprado el note2 .
. . . . tan tarde, me habria gustado comprarlo nada mas salir pero llego el 23 de diciembre, mas vale tarde que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 1, y pensé q me arrepentiria por la pantalla. Pero si lo llego a saver antes.....Dios, me encanta este note2.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||