|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice la encuesta, le puse que incluyeras el blueinput 1.5 rc4 que no lo encuentro...encontre uno aca en htcmania, pero es el rc3 y me dice que no encuentra los drivers bluetooth
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1
...
|
||||
|
||||
|
despues de comer pongo resultados!!! si alguien no la ha hecho aun que la haga ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total encuestas: 300~
No pongo todas las respuestas solo las mas "ganadoras" 1. En general, que tipo de ROM te gusta mas?
2. Si tubieras que elegir entre RAM o Velocidad, cual eligirias?
3. Cual de estas cosas ves mas importante? (puedes elegir de 1 - 3 respuestas)
4. Que interfaz para el today prefieres?
5. Cual de estos programas añadirias a una ROM?
6. Para las futuras ROM's y teniendo en cuenta que wm6.5 esta en fase BETA, con que windows te quedarias?
7. Que idioma te interesa mas? ingles o español?
8. Que teclado te gusta mas?
9. Prefieres iconos personalizados en la taskbar o los iconos que vienen por defecto?
10. Prefieres ordenacion de los iconos del menu inicio por carpetas o sin?
11. Has probado wm6.5?
12. Que es lo que mas te gusta de wm6.5?
13. Cualquier comentario/nota/etc lo podeis poner aqui: nota ganadora (lo siento sergy ha superado la del tito floren ): Cita:De un tiempo a esta parte en vitud que los buenos cocineros migraron a otras plataformas, te las das de puto y seguro que lo eres por lo gay de tus estilos y diseños Me parece el colmo tu auto promocion y que no tengas tolerancia paraacptar criticas recorda que solo eres un trolo pendejo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, vaya perlita te han soltao
![]() Ey!, no soy tan raro juassss, en la gran mayoría de las preguntas, mi respuestas encajan con la de la mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, soy uno de los 300, vamos a la guerra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! llegue demasiado tarde pa votar, estoy en plenos examenes de la facultad.
El comentario de Sergy me ha dejado sin palabras ![]() Compis, me atrevo a sugerir algo -simple?- que noto falta en la 6.5 importante para mi y que aun no se ha conseguido. Es el tema de las citas , me parece mas practico ver las proximas en el today -sin tener que posarse sobre la pestaña- algo que permite el TF3d y otros soft como el spb MS3, se podra hacer?
|
||||
|
||||
|
Joder!! llegue demasiado tarde pa votar, estoy en plenos examenes de la facultad.
El comentario de Sergy me ha dejado sin palabras ![]() Compis, me atrevo a sugerir algo -simple?- que noto falta en la 6.5 importante para mi y que aun no se ha conseguido. Es el tema de las citas , me parece mas practico ver las proximas en el today -sin tener que posarse sobre la pestaña- algo que permite el TF3d y otros soft como el spb MS3, se podra hacer? ![]() ![]() . yo ya he terminado examenes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola make!! que suerte hayas terminado !! ayer analisis matematico y . hoy tengo matemática discreta 2 (que de discreta no nada cuac)
|
||||
|
||||
|
Interesantes conclusiones, parece que wm 6.5 no termina de calar, no gana de forma clara ni en la gente que lo ha probado ni en los que lo prefieren antes que el wm6.1, me da que le va a pasar como el vista, tendrá que salir una version nueva para que convenza de manera mas masiva, por otro lado parece claro que la mejor interfaz para nuestras diamond por ahora es el tf3d2, y sin lugar a dudas las rom las preferimos completas, estables, rápidas, con una buena estética y con los programas ordenados por carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso seria la ROM ideal que dificilmente se puede hacer con la configuracion ganadora, es decir:
se voto que lo mas importante es estabilidad y esta no es compatible ni con el tf3d2 que es un port con muchos fallos ni con wm6.5 que esta en fase beta. Y yo opino que wm6.5 ha sacado excelentes resultados.. viendo que aun falta 1 mes o asi de desarrollo no esta nada mal.. evidentemente estamos hablando de wm6.5 para la diamond (recursos muy limitados) si fuera la diamond2 seguro que ganaba por goleada (winmo6.5+tf3d2 entonces si que es igual a estabilidad y todo lo que sale ganador) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, por ahora 6.5 y tf3d2 en la diamond juntos no chutan, se chupan toda la ram al poco tiempo de uso, tendrían que optimizarse más, de todas maneras si hay rom con tf3d2 y wm6.1 sin fallos y estables y bien de velocidad y ram, la última de nhathoa en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sacar una Rom con el TF como cab opcional...
![]() PD: se nota que yo voté por la versión lite??? ![]() PD2: qué es un trolo? algún tipo de troll del Señor de los Anillos???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||