|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://img580.imageshack.us/img580/5406/bateriay.png Y no es un consumo de 1% cada más de 2 horas. Es un 1% cada 1 hora, y además luego me dió un BSOD y bajó a saco la batería, pero ya se ha estabilizado otra vez. Ahora llevaria unas 27h y la bateria a 64%, que eso es un 1,33% cada hora. Última edición por Takei Día 16/01/13 a las 16:41:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que estaba conectado a alguna red, sinó dificilmente me iban a llegar las notificaciones XD. Si te fijas en el simbolito del wifi de arriba a la derecha se ve en azul y que está conectado.
http://img580.imageshack.us/img580/5406/bateriay.png Y no es un consumo de 1% cada más de 2 horas. Es un 1% cada 1 hora, y además luego me dió un BSOD y bajó a saco la batería, pero ya se ha estabilizado otra vez. Ahora llevaria unas 27h y la bateria a 64%, que eso es un 1,33% cada hora. ![]() pero visto lo visto con el wifi, incluso en las ICS stock, me parece que esta espectacular. te funciona la conmutación directa entre 2g/3g? El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones (Hay que activarlo antes)?. Que memoria Ram libre tienes así normalmente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, que cosnsumiste un 20 % no un 10%, vaya cabeza la mia!!!
pero visto lo visto con el wifi, incluso en las ICS stock, me parece que esta espectacular. te funciona la conmutación directa entre 2g/3g? El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones (Hay que activarlo antes)?. Que memoria Ram libre tienes así normalmente? Muchas gracias. ![]() @Takei si sigues con el tras unos días por favor háznoslo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, que cosnsumiste un 20 % no un 10%, vaya cabeza la mia!!!
pero visto lo visto con el wifi, incluso en las ICS stock, me parece que esta espectacular. te funciona la conmutación directa entre 2g/3g? El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones (Hay que activarlo antes)?. Que memoria Ram libre tienes así normalmente? Muchas gracias. ![]() El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones ahora ya no lo encuentro :S, solo encuentro una opción para poner una barra deslizante del brillo. Ram libre normalmente unos 60-80mb diria. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la conmutación directa entre 2g/3g, a qué te refieres exactamente?
El cambio de brillo pulsando y deslizando en la barra de notificaciones ahora ya no lo encuentro :S, solo encuentro una opción para poner una barra deslizante del brillo. Ram libre normalmente unos 60-80mb diria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 13][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 01
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonyp: Aaaaand the 2G button is fixed Así que supongo que para la próxima versión funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y me va raro..la personalizacion no se usarla y me pareció igual a la ics normal todo lo demas o.o
Tal vez porque no la he utilizado cuando era "joven" ![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este ZIP te debería funcionar: toma la tarjeta SD externa como principal para guardar todos los datos de apps, y deja la interna como almacenamiento auxiliar.
Basta con que entres en el recovery y lo flashees. De todas formas, lo puedes hacer a mano sin recovery: abre el zip, coge el archivo vold.fstab y sustituye el de tu teléfono (está en /system/etc, tendrás que montar /system para escritura y no está de más que hagas una copia de seguridad primero). También puedes editar tu propio vold.fstab a mano y cambiar el orden de las tarjetas. Es decir, donde pone: Código:
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /storage/sdcard0 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0 Código:
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /storage/sdcard1 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0 Muy fácil, como ves. ![]() Y si flasheo la rom desde cero, tendría que volver a flashear este zip? Y en caso positivo, lo tendría que flashear antes o después que la propia ROM?, lo digo para que me instale bien las propias apps de la ROM, espero haberme explicado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va verdaderamente de lujo, sin embargo, tiene varios bugs todavía, de todas maneras funcionando bien las llamadas soy feliz
... estoy seguro que la próxima versión irá mucho mejor.una pregunta de novato ... si sale una nueva versión de paranoidandroid ¿como la instalo sin perder las apps instaladas ni los datos guardados? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va verdaderamente de lujo, sin embargo, tiene varios bugs todavía, de todas maneras funcionando bien las llamadas soy feliz
... estoy seguro que la próxima versión irá mucho mejor.una pregunta de novato ... si sale una nueva versión de paranoidandroid ¿como la instalo sin perder las apps instaladas ni los datos guardados? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la oficial 30b, es necesario cambiarla para instalar esta rom? (por el tema del nuevo botloader, o como se diga) y otra duda, la camara esta mejorada? xq lo que es esta deja mucho que desear.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue siendo la misma que cm10, y del tema del bl como has podido ver la rom está en sus dos versiones, para el nuevo y para el antiguo. Pon el que quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, lo he flasheado pero claro, ahora todas las aplicaciones han perdido sus datos. Hay alguna forma de volver a ponerselo, o tengo que volver a flashear la rom desde cero?
Y si flasheo la rom desde cero, tendría que volver a flashear este zip? Y en caso positivo, lo tendría que flashear antes o después que la propia ROM?, lo digo para que me instale bien las propias apps de la ROM, espero haberme explicado. Muchas gracias ![]() Si te decides a reinstalar desde cero, yo creo que lo suyo sería flashear este ZIP justo después de la ROM, sin reiniciar, para que ya arranques con el vold.fstab que tú quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... estoy seguro que la próxima versión irá mucho mejor.una pregunta de novato ... si sale una nueva versión de paranoidandroid ¿como la instalo sin perder las apps instaladas ni los datos guardados? saludos! ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 17/01/13 a las 11:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de búsqueda que se me repiten bastante. El primero, que no hay dios que baje el volumen de los controles oficiales. Tengo que entrar al Audio Manager Pro...
El otro, que se le va la pinza y la mitad derecha de la pantalla se me pone a la izquierda y viceversa, y a reiniciar claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por eso preguntaba, que no se cual poner, al tener la 30b su pongo que la "new" no? ya que la "old" es para gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) ya que tienes la 30b (new bl) flasheas la rom para el new bl 2) ya que tienes la 30b (new bl), flasheas una gb (old bl) y despues flasheas la rom para el old bl ![]() la que estes mas agusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|