|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui todos añadidos....
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grande crack!,
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta compartida en BOX - Note 2
Voy a hacer un monumento a quien esté subiendo todos esos libros al box! Que gozada
Hay alguna manera para poder descargarlo todo? Por si acaso se borrase algun dia no me gustaria perder todo esto, gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Para descargarlos puedes hacerlo desde la pagina de box.com o desde ES explorador de archivos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también! siorc arroba siorc punto com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¡Gracias!
Última edición por js43324 Día 15/01/13 a las 16:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la ideaa,me parece muy buena
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aprovecho para presentarme, ya que hace una semana que tengo este pepino.
La idea me parece genial. deybiz000 arroba gmail punto com (lo que va detrás de "deybiz" son tres ceros) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el "Superbrothers Sword & Sworcery" y "Wild Blood".
Los datos están partidos en trozos, tenéis que descomprimir la carpeta y copiarla en la ruta "Android/obb" e instalar la apk. Mañana subiré el "Gta Vice City"(1Gb)! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los ebooks, voy por la letra J
![]() Como mola, esta carpeta parece que tiene vida propia! jaja cuanto movimiento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente subir alguna aplicación para compartir con todos pero no hubo manera, todo lo que quería compartir ya estaba allí jeje De nuevo muchísimas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío es un fenómeno, menuda base de datos estás creando. No sabes cuanto te lo agradezco, antes buscaba cosas en google, pero ahora directamente entro en box jajaja
Ayer intente subir alguna aplicación para compartir con todos pero no hubo manera, todo lo que quería compartir ya estaba allí jeje De nuevo muchísimas gracias compañero. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, una vez instalada la app para obtener los 50GB y te los den, se puede desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||