|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Se avecina nueva version? 4.2.2.....
M parece una tontería cambiar el Nexus por uno nuevo solo por si los primeros tenían algún fallo... Si no tienes fallo es que te ha salido bueno, como a mi el mio que de momento perfecto
Yo lo haría si eso cuando este apunto de acabar el primer año de garantía... No |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono si el mio también va perfecto, pero es una cosa que me toca muchísimo las castañuelas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que google se atreva a enfadare tanto a los usuarios del nexus 4 sacando un nexus 5, lo que si es casi seguro es que en un par de meses saquen una version con 32 gb ( y nos hagan enfadar, pero no tanto) y menos probable (pero no imposible) una version con LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google sacara ahora un Nexus 5 dentro de la gama alta haría competencia directa con su propio Nexus 4. La inversión económica por parte de Google para desarrollar el nexus 4 se iría al traste. No tiene sentido. Otra cosa es que ese Nexus 5 sea el X.Phone y esté dentro de otra gama como por ejemplo los Phablets y lo fabrique Motorola com empresa independiente de Google que es.
Si sacan un Nexus 5 a los 5 meses del Nexus 4, con todo los problemas que han tenido en la distribución, es para que Google se lo haga mirar.
|
|
||||
|
||||
|
2 meses y medio desde que salio y aun no ha salido ninguna actualizacion que arregle el desastre de 4.2... pues menos mal que el soporte lo da google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta broma lo que están haciendo, tanto con el Nexus 4 como con android 4.2.2.. -_-
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión actual, para los que estuvimos un tiempo usando la 4.1.2, es una VERGÜENZA. Y no solo por el peor rendimiento, la pantalla de desbloqueo y las alarmas de la 4.2 son infumables.
Yo en particular, he vuelto a la estable y mil veces más comoda 4.1.2. Entre el stock del Nexus 4, y la 4.2 google está haciendo su peor año con creces... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la 4.2 va mejor que la 4.1, particularmente aún no veo nada malo. Pero quizás os referís a la 4.2 para el nexus con los bugs famosos de la cámara y tal, que por suerte algunos no tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que saque muchas fotos, pero aún me ha pasado el otro día... saco una rápida que en la pantalla del teléfono no se veía mal, de estas que envías por Whatsapp y tal... la veo luego en el PC y daba pena, de la cantidad de ruido que tenía por la mala medición que hace de la ISO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que saque muchas fotos, pero aún me ha pasado el otro día... saco una rápida que en la pantalla del teléfono no se veía mal, de estas que envías por Whatsapp y tal... la veo luego en el PC y daba pena, de la cantidad de ruido que tenía por la mala medición que hace de la ISO.
![]() ![]() .Panda de sin verguenzas estos de Google y Lg, menudo timo, ahora sacan la revsion de la revision del Nexus 4. Increible.
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser fallo de tu PC, el Nexus4 va perfectamente, desde su fabricacion, planteamiento de venta y distribucion, llegando al resultado final del funcionamiento del telefono
![]() .Panda de sin verguenzas estos de Google y Lg, menudo timo, ahora sacan la revsion de la revision del Nexus 4. Increible. ![]() Me vuelvo al S3 pero cuando saquen una versión que no se autoinmole a los cuatro días ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como ya nos conocemos y sabemos por donde van los tiros me lo tomo a guasa y contesto a las tonterías con más tonterías. No sé yo quien tiene aquí una obsesión...... diría yo que más que obsesión lo que tenéis algunos es fobia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lejos el mejor plástico que he tenido y eso me ha dejado huella
![]() ![]() Como ya nos conocemos y sabemos por donde van los tiros me lo tomo a guasa y contesto a las tonterías con más tonterías. No sé yo quien tiene aquí una obsesión...... diría yo que más que obsesión lo que tenéis algunos es fobia ![]() ![]() Da recuerdos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, he hecho muy pocas fotos, pero sí es verdad que a veces quería hacer varias fotos seguidas, pues unas salían bien y otras muy mal, así que, ese problema sí lo tengo .
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||