Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Has comprobado q lo tienes habilitado?
Si lo tengo habilitado. Lo siento me expliqué mal. Me aparecen por encima del teclado las palabras que predice. Pero al escribir por ejemplo si escribo "hsbilitsdo" ya no me cambia automáticamente a"habilitado" sino que yo mmismo debo de seleccionar en las palabras que se predicen y aparecen arriba. Tambien como por ejemplo cuando escribo ya no me coloca automáticamente los acentos. No se si me explique bien
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Problema teclado original tras actualizar a 4.1.2

Os confirmo (q creo que no lo habia puesto aqui) que en la 4.1.2 EMA1 tambien está el bug del teclado en horizontal. Saludos

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
ricardovzla ricardovzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Os confirmo (q creo que no lo habia puesto aqui) que en la 4.1.2 EMA1 tambien está el bug del teclado en horizontal. Saludos enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa
tengo la ema1 y no tengo problemas con el teclado horizontal, el bug está solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ricardovzla Ver Mensaje
tengo la ema1 y no tengo problemas con el teclado horizontal, el bug está solucionado.
Si tienes root puedes pasar el apk de ese teclado? Es que me gusta más el teclado de samsung que el original de Android
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

??? si en teclado horizontal pulsas la A no te salen vacios los campos de ascii?? la tilde y tal?? te aseguro q en la EMA1 de italia esta el bug, al igual q en la ELLC española...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
ricardovzla ricardovzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
??? si en teclado horizontal pulsas la A no te salen vacios los campos de ascii?? la tilde y tal?? te aseguro q en la EMA1 de italia esta el bug, al igual q en la ELLC española...

Tengo EMA1 de latinoamerica (panamá) y ese problema esta solventadado.

por cierto DuRYKuN, no soy root, no se como sacar la .apk, yo lo que estoy buscando es el teclado samsung de la 4.1.1, me gusta mas por el simple hecho de poder colocar punto, coma o signo de interrogacion al finalizar cada palabra solo presionando la tecla espacio.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo EMA1 de latinoamerica (panamá) y ese problema esta solventadado.

por cierto DuRYKuN, no soy root, no se como sacar la .apk, yo lo que estoy buscando es el teclado samsung de la 4.1.1, me gusta mas por el simple hecho de poder colocar punto, coma o signo de interrogacion al finalizar cada palabra solo presionando la tecla espacio.

especifico que el bug esta en la italiana EMA1
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto como va de bateria y eso? la de latinoamerica ema1
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Otro mas con el bug del teclado. La cosa es que no lo hace siempre. Hay veces que no salen los huecos en sombreado y si que se ven los caracteres.

He instalado el que disteis aquí de 4.2 (muchas gracias por compartir el apk) y la verdad lo veo mejor para escribir a dos manos con el movil apaisado, que es co o solía escribir en mi desire hd, pero si quieres escribir tipo swype la predicción es horrible. No atina una y tienes que estar todo el rato seleccionando palabras mientras que el de samsung (el del bug) era realmente bueno corrigiendo y adivinando.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 06:54:41
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil

Chivo, solo salen los caracteres con la primera tecla que escribes, pero con las siguientes no.

Lo que es mi caso ha sido un gran descubrimiento el teclado android. Ya intenté instalarlo hace tiempo y no pude pero ahora que han puesto por aquí la apk lo estoy disfrutando de verdad.

Lo que son las teclas, son algo más grandes, lo que facilita la escritura a dos dedos, luego para muchos signos habituales y ciertas tildes, cuando dejas el dedo presionado sobre la letra, no tienes que ir al recuadro donde se muestra, sino que al dejar el dedo pulsado sobre la tecla sin mover el dedo a otro sitio, ya figura en el escrito. Lo de que lleve la ñ sin necesidad de dejar presionada la n... son ciertas ventajas que se aprecian en relación al teclado de samsung.

Decís que véis peor el texto predictivo o el swype de este teclado... creo que la ventaja de escribir en horizontal con un qwerty es eso mismo, que no es necesario ni swype ni texto predictivo, porque escribir a dos dedos y en una pantalla tan grande es una auténtica ventaja.

Siempre están los gustos, pero desde luego yo prefiero el horizontal sin lugar a dudas.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil

Parece que con esta nueva actualización de soft se ha solucionado lo del teclado samsung, pero después de probar el de android con eñe ya o cambio.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange

A mi que al dar el espacio no ponga la palabra correcta no me gusta, por eso ya no llevo el de samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /