|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe tar caida la web pa comprar online, porque no me pasa de los datos de facturacion en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir por internet. Para pasar la pantalla de facturación tienes que meter el codigo postal a la derecha y seleccionar tu población, sino, no va...
Casi lo pillo esta mañana en ThePhoneHouse.... uf |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la promo de samsung es para personas físicas. Si alguien tenia pensado ponerlo a nombre de empresa no puede beneficiarse de la promo de Sansung. Ese ha sido mi caso, me daba igual 489 euros en tienda fisica de The Phone House que por internet en media mark
|
||||
|
||||
|
nadie tiene un MM cerca para acercase y mirar si los precios en tienda fisica cambiaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la promo de samsung es para personas físicas. Si alguien tenia pensado ponerlo a nombre de empresa no puede beneficiarse de la promo de Sansung. Ese ha sido mi caso, me daba igual 489 euros en tienda fisica de The Phone House que por internet en media mark
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por que agencia de transportes entregan los de Mediamarkt? |
|
|
||||
|
||||
|
arggg
... comprado hace dos dias en MM por 555€ No puede serrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía encargado para recoger el sábado en telecor, pero este precio más los 50€ de samsung son lo mejor q existe hasta la fecha, así q lo acabo de pillar!, en 2 h lo recojo
![]() Por otra parte los de MM me parecen un poco "chanchulleros" así q voy a mirar muy bien lo de los 3 precintos, y en cuanto si viene de alemania, francia, etc..., q tengo q mirar??, de dónde tiene q venir? Esperando q sean las 20h...
|
||||
|
||||
|
yo ire despues a mm a comprarlo alli fiscamente, que dijo un compañero que respetan el precio de laweb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de llegar de MM de Sant Cugat y los precios son muy caros y no respetan los precios de la Web
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deberian, espero que cuando vaya yo despues los respeten, sino igual hay que pedir una hoja de reclamanciones, porque si lo pagas por web y lo recojes en tienda si es ese precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes ya dirás algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido al Fnac y me ha hecho un "documento de inserción precio minimo garantizado"
Te cojen los datos, el precio al q lo has visto y la tienda. Me han dicho q en principio el plazo es de 7 dias (me ha dicho q para el proximo lunes como muy tarde resuelto y q ha mandado un email para agilizar y a ver si esta para este miercoles...) Lo q no tengo claro es. Tengo 7 dias habiles para devolverlo, el dia de compra cuenta o es a partir del siguiente? es q según eso el ultimo día sería el lunes 21 en lugar del viernes 18. Por otro lado FNAC coje el precio de hoy en TPH y consulta por stock, Así que independientemente de si lo miran hoy, mañana o el viernes me aplicarán lo que hubiese hoy en tienda. De lo malo malo tendré q devolverlo y comprar otro en MM... Pero no me apetece nada ya que el de fnac venía con 4 precintos laterales a diferencia del de MM y además la foto del código de barras del de MM no se veía correctamente. Por tanto samsung tras llamarles me dijo q podría no entrarme la promo y q hasta q la misma no acabase no podrían comunicarme si entraba o no en ella. Así q al ir a cambiarlo me trataron tal que así. (primero: te lo cambio si quieres, luego: no tenemos ![]() -pero si me ha dicho q me lo cambiaba ![]() - pero solo tenemos blancos ![]() - poker face ![]() -Give me my money back bastards )En principio si lo habeis comprado en Fnac id a pedir dinero ya que en principio os lo van a devolver y si no tampoc perdeis mucho a cambio de la posiblidad de tener 60 euros más, además de poder decir eso de YO lo compre mas barato q en ******** ;P Para mi de momento la coa es MM -1 ******** 0 (no tengo experiencia) Fnac ( esta por ver) Saludos Última edición por Ethnes Día 14/01/13 a las 19:23:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||