|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra vez me acaba de suceder tras unos diez minutos jugando al gangstar rio me acaba de aparecer una pantalla diciendo que se había extraido la sim y que insertara una sim valida y se ha reiniciado solo al encender no reconocia la sim he tenido que apagarlo sacar la sim y ponerla de nuevo y ya esta funcionando correctamente, lo actualice hace un par de dias y no lo he restaurado de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le veo 2 fallos:
El puñetero teclado en modo horizontal que he instalado el teclado de la 4.2 y arreglado y otro al entrar en ajustes, seguridad, y en localizar mi móvil tanto al darle a controles remotos como a alerta de cambio de sim se me cierra y me dice ajustes se ha detenido. Por cierto le he hecho todos los wipes posibles antes, durante y después jajaja y no hay manera de corregir ninguno de los 2 fallos. ¿Podéis probarlo vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado sí, nos pasa a todos con la 4.1.2 española. Lo otro no me pasa, he probado, me deja ingresar la contraseña de mi cuenta y luego llega a un menú explicativo, pero no he seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA sin hacer wipe y todo perfecto. La noto más fluida y más duración de la batería. El problema del teclado no lo he notado ya que utilizaba swiftkey
Última edición por flint19 Día 14/01/13 a las 19:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la española libre y todo de stock, el consumo y rendimiento fantasticos pero la ram no me baja de los 700 megas, y la borro se me queda como mucho en los 645 megas, lo que si he notado es que al cambiar de launcher, o sea, de Touchwiz a Nova si se queda por debajo de los 700, pero nunca en los 500 y mucho menos en los 400. ¿Alguien puede revisar su Ram y darme alguna referencia? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM es normal que esté utilizándola, para eso está. En Linux la filosofía de la RAM no es liberar toda la posible, si no utilizar toda la posible. Cuando tenga que liberar para poder dedicarla a otra cosa, el propio sistema lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
La version española que es la I9300XXELLA o la i9300XXELL. Lo digo porque yo tengo la ELLA y me da un monton de problemas el gps, hasta el punto que no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por Kies y hasta ahora todo genial salvo lo que comentaba antes de la RAM, que utilizando Touchwiz no baja de los 700 megas, y lo otro es lo del teclado que le sucede a muchos, que si dejas pulsada una letra no te da la opción de ponerla en mayuscula como antes, sino que tienes que primero pulsar la flecha de las mayusculas y luego la letra que quieras. Por lo demás sin problemas, Wifi Ok, Bluetooth OK y sobre todo mejor rendimiento de la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le veo 2 fallos:
El puñetero teclado en modo horizontal que he instalado el teclado de la 4.2 y arreglado y otro al entrar en ajustes, seguridad, y en localizar mi móvil tanto al darle a controles remotos como a alerta de cambio de sim se me cierra y me dice ajustes se ha detenido. Por cierto le he hecho todos los wipes posibles antes, durante y después jajaja y no hay manera de corregir ninguno de los 2 fallos. ¿Podéis probarlo vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella y por ahora muy contento..la bateria se comporta muy bien..sobre todo en reposo.
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como han comentado ya, he mirado que el consumo de batería, especialmente en modo reposo, ha mejorado.
Llevo dos cargas desde que instalé y me ha durado 30 horas de batería con unas 2 de pantalla, un par de horas de radio y un disco en mp3. Bastante bien. Contento. ![]() Edito y añado imagen. Un saludo!
Última edición por Akumoto Día 14/01/13 a las 21:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, por cierto, una duda, donde puedo desactivar las actualizaciones automaticas en el S3 y activarlas cuando quiera, un saludo.
|
||||
|
||||
Yo, como han comentado ya, he mirado que el consumo de batería, especialmente en modo reposo, ha mejorado.
Llevo dos cargas desde que instalé y me ha durado 30 horas de batería con unas 2 de pantalla, un par de horas de radio y un disco en mp3. Bastante bien. Contento. ![]() Edito y añado imagen. Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La bateria me duro 46 hrs. la primera carga despues de actualizarlo, en cantadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo ya llevo 2 dias pero claro, utilizando muy poco la pantalla e internet todavia me queda el 25%.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||