|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estado probando esta rom unos dias y es una pasada pero... no funciona los ajusted paranoid no puedo cambiar a stock la dpi y no me gusta que se vea todo en esta densidad a ver si puedes solucionarlo gran trabajo la mejor rom que e probado sin duda ( me encanta la musica :P )
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiri también me pasa lo de Ajustes de paranoid, no sé por qué...
|
|
||||
|
||||
creo que se cual puede ser el problema pero no lo se seguro. Bajando, estoy desde el wifi del hospital que va fatal, probare si es eso y si puedo explico la solucion al problema de ajustes que da FC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy haciendo una versión mas pequeña,,,veo q esta es un poco problemática para algunos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y el flas como acemos para que funcione?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Tiri, encuentras alguna forma humana de solucionar lo de paranoid sin renunciar a nada de esta maravillosa rom? es que es la unica pega que la pongo seria perfecta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba con esto... desde recovery... sin wipes
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...ui-profile.zip
|
||||
|
||||
@Tiri:
Llevo con esta rom desde que la subiste. Está muy bien, pero a mi me gustaria que no le metieras tantas app y que cada uno elija lo que quiera ponerle. Las roms cuanto más limpitas mejor. Cuanto menos datos en el system, más rapido ira, menos bateria gastara y más rapido iniciara las aplicaciones.....¿O no? Os recuerdo que tenemos un movil regularcillo en cuanto a memoria interna, ram y procesador... Además va a llegar el dia que tengamos que hacer un TPT de cerca de 500 mb.... y despues qué? Solo es mi opinión... Bueno, despues de todo eso, solo decirte que un fallo que tiene y me molesta bastante , es que a veces le cuesta "despertar" cuando le doy al boton de encender la pantalla. No se si a alguien más le pasa. Gracias por el trabajo que os pegais TODOS por ir mejorando nuestro TWM Fantastic T3 ![]() Última edición por porrillosanchez Día 15/01/13 a las 20:10:00. |
|
||||
|
||||
@Tiri:
Llevo con esta rom desde que la subiste. Está muy bien, pero a mi me gustaria que no le metieras tantas app y que cada uno elija lo que quiera ponerle. Las roms cuanto más limpitas mejor. Cuanto menos datos en el system, más rapido ira, menos bateria gastara y más rapido iniciara las aplicaciones.....¿O no? Os recuerdo que tenemos un movil regularcillo en cuanto a memoria interna, ram y procesador... Además va a llegar el dia que tengamos que hacer un TPT de cerca de 500 mb.... y despues qué? Solo es mi opinión... Bueno, despues de todo eso, solo decirte que un fallo que tiene y me molesta bastante , es que a veces le cuesta "despertar" cuando le doy al boton de encender la pantalla. No se si a alguien más le pasa. Gracias por el trabajo que os pegais TODOS por ir mejorando nuestro TWM Fantastic T3 ![]() ![]() gracias compi... lo tendre en cuenta...tienes razón las cargare menos y hare packs alternativos opcionales. un saludo.... os dejo q sigo liao con 2 nuevas roms..jjjjjj ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: PARANOSQUI ICS music edition 4.1.2 ESTILO S3 +pack app =disponible=
Mu buenas familaaaa, ay llevais mi resultao en el antutu y mi consumo.
Yo creo kest de pm. K decir d la rom, stoy supercontento con ella, creo k merece la pena renunciar al flash de la camara para tener este pepino de rom. La unica pega k le pongo yo, es k ay veces k se me colapsa y me veo obligado a reiniciar el skate. Por lo demas todo perfect. Postdata: Sintiendolo mukio, oy vamos a hacer kexen a Mourinho del Madrid. Jjjjjjjj |
|
||||
|
||||
@Tiri:
Llevo con esta rom desde que la subiste. Está muy bien, pero a mi me gustaria que no le metieras tantas app y que cada uno elija lo que quiera ponerle. Las roms cuanto más limpitas mejor. Cuanto menos datos en el system, más rapido ira, menos bateria gastara y más rapido iniciara las aplicaciones.....¿O no? Os recuerdo que tenemos un movil regularcillo en cuanto a memoria interna, ram y procesador... Además va a llegar el dia que tengamos que hacer un TPT de cerca de 500 mb.... y despues qué? Solo es mi opinión... Bueno, despues de todo eso, solo decirte que un fallo que tiene y me molesta bastante , es que a veces le cuesta "despertar" cuando le doy al boton de encender la pantalla. No se si a alguien más le pasa. Gracias por el trabajo que os pegais TODOS por ir mejorando nuestro TWM Fantastic T3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() prueba con esto... desde recovery... sin wipes
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...ui-profile.zip ![]() |
|
||||
|
||||
fblack
Lamentablemente no funciona tu aporte aunque gracie porintentar ayudar