|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga la tablet podría meterse en -la sexta--modo salón- y poner un video?
Que tal van? se laguea algo?. Adjunto el link http://www.lasexta.com/videos Un saludo, espero buenas noticias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a tu problema se llama calibrar la bateria, normalmente despues de flasheos es aconsejable calibrarla...sino ssabes como hacerlo hay una app en el market que se llama bateria calibration, intenta cargar la bateria al maximo...si quieres la descargas y la argas desde 0 o desde bajo nivel, y cuando este al 100% ejecutas la app sino haz lo mismo xo cuando este al 100% entra en el recovery y realizas un wipe batery stats
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: que tal os funciona?
Alguien que ya tenga la tablet podría meterse en -la sexta--modo salón- y poner un video?
Que tal van? se laguea algo?. Adjunto el link http://www.lasexta.com/videos Un saludo, espero buenas noticias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro hilo pero seriais tan amables de conectaros varias veces por seguridad wep a er si soy yo el único con problemas. Lo lógico será que fuera problema de mi router pero es que me pasa en dos con distinta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he leido aqui comentarios que me han asustado mucho y procedo a dejar el mio.
Despues de haber tenido la ainol novo 7 advance, sanei n90, cube u30gt, pipo m2 3g y freelander pd80, puedo decir que esta tablet tiene unas expectativas de puta madre. Si es cierto que ahora mismo no va fina, pero vamos la calidad de pantalla, el alcance del wifi, lo bien hecha que esta.. cuela por un ipad para cualquiera que no sea un entendido pero por mucho. Yo creo que en el momento que empiecen a sacar mas actualizaciones y metan mano los desarrolladores vamos a tener una tablet de las mejores. Seguire comentando impresiones a medida que la vaya usando pero que no se asuste la gente por que la poneis muy mal jaja. Las altavoces si que son bastante flojitos, que alguien que valore eso no lo compre, yo sinceramente valoro mas la potencia y pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he leido aqui comentarios que me han asustado mucho y procedo a dejar el mio.
Despues de haber tenido la ainol novo 7 advance, sanei n90, cube u30gt, pipo m2 3g y freelander pd80, puedo decir que esta tablet tiene unas expectativas de puta madre. Si es cierto que ahora mismo no va fina, pero vamos la calidad de pantalla, el alcance del wifi, lo bien hecha que esta.. cuela por un ipad para cualquiera que no sea un entendido pero por mucho. Yo creo que en el momento que empiecen a sacar mas actualizaciones y metan mano los desarrolladores vamos a tener una tablet de las mejores. Seguire comentando impresiones a medida que la vaya usando pero que no se asuste la gente por que la poneis muy mal jaja. Las altavoces si que son bastante flojitos, que alguien que valore eso no lo compre, yo sinceramente valoro mas la potencia y pantalla. ![]() Encima estoy con la de mi hija ..dual y poco mas..y va fina ...encima veo el gasto de batería y lleva mas de un dia..con 4 horas de pantalla.. Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu comentario. .no la tengo aún. ...pero leyendo. .por aqui me habian entrado ganas de anular el pedido. .
Encima estoy con la de mi hija ..dual y poco mas..y va fina ...encima veo el gasto de batería y lleva mas de un dia..con 4 horas de pantalla.. Gracias y salud. ![]() Si que es verdad que se atasca pero pienso que hay que ser paciente por que es la primera horneada y da una sensacion de solidez y buenos materiales que en 2 actualizaciones tendremos un gran cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber tenido la ainol novo 7 advance, sanei n90, cube u30gt, pipo m2 3g y freelander pd80, puedo decir que esta tablet tiene unas expectativas de puta madre. Si es cierto que ahora mismo no va fina, pero vamos la calidad de pantalla, el alcance del wifi, lo bien hecha que esta.. cuela por un ipad para cualquiera que no sea un entendido pero por mucho. Yo creo que en el momento que empiecen a sacar mas actualizaciones y metan mano los desarrolladores vamos a tener una tablet de las mejores. Seguire comentando impresiones a medida que la vaya usando pero que no se asuste la gente por que la poneis muy mal jaja. Las altavoces si que son bastante flojitos, que alguien que valore eso no lo compre, yo sinceramente valoro mas la potencia y pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprármela pero veo que no posee bluetooth alguien podría probar haber si metiendo le un usb bluetooth lo reconoce y lo hace funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que ponen aqui los vendedores de merimobiles, que la onda v971 quad es una actualizacion de la v972 para arreglar los problemas de lag y con la diferencia que solo tiene una camara frontal.
http://www.merimobiles.com/onda-v971...p/meri7342.htm Esto es una locura de modelos y versiones, no se porque funionan asi los chinos, en resumen esto es lo que tenemos de onda(entre otros modelos) Onda v811 dual Onda v812 quad a31 Onda v811 quad a31, revisión de la v812????? Onda v971 dual resolución normal Onda v972 quad a31 Onda v971 quad a31, revisión de la v972???? Yo estoy ya hasta la.... ahora que me pillo teniendo en cuenta que me da igual la camara, la v971 o la v972? Realmente son tan molestos esos supuestos lagazos??? saludos Última edición por zepazo Día 22/01/13 a las 20:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que ponen aqui los vendedores de merimobiles, que la onda v971 quad es una actualizacion de la v972 para arreglar los problemas de lag y con la diferencia que solo tiene una camara frontal.
http://www.merimobiles.com/onda-v971...p/meri7342.htm Esto es una locura de modelos y versiones, no se porque funionan asi los chinos, en resumen esto es lo que tenemos de onda(entre otros modelos) Onda v811 dual Onda v812 quad a31 Onda v811 quad a31, revisión de la v812????? Onda v971 dual resolución normal Onda v972 quad a31 Onda v971 quad a31, revisión de la v972???? Yo estoy ya hasta la.... ahora que me pillo teniendo en cuenta que me da igual la camara, la v971 o la v972? Realmente son tan molestos esos supuestos lagazos??? saludos ![]() . Yo que pense que el lag era problema de software y que con actualizaciones se solucionaria, la V972 ha salido el otro dia como quien dice y ya han sacado una revision de hardware? Me pareceria una verguenza. ¿Alguien puede confirmar esto por favor?Edito: Donde unico mencionan eso de que la 971 es una revision de la 972 es en una pregunta de un usuario a la tienda, y aunque no pone interrogacion y escribe un poco raro creo que lo formula como una pregunta o no tiene mucha idea, ademas la contestacion de la tienda es: ANSWER: The Onda V971 and the Onda V972 are exactly the same except for 1 feature the V971 only has 1 camera (front 2.0MP) the Onda V972 has the dual camera (2MP front and 5.0MP rear) , thanks Última edición por Koss Día 22/01/13 a las 21:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.merimobiles.com/onda-v971...p/meri7342.htm Esto es una locura de modelos y versiones, no se porque funionan asi los chinos, en resumen esto es lo que tenemos de onda(entre otros modelos) Onda v811 dual Onda v812 quad a31 Onda v811 quad a31, revisión de la v812????? Onda v971 dual resolución normal Onda v972 quad a31 Onda v971 quad a31, revisión de la v972???? Yo estoy ya hasta la.... ahora que me pillo teniendo en cuenta que me da igual la camara, la v971 o la v972? Realmente son tan molestos esos supuestos lagazos??? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la Tablet de un compi del foro vapav que se prestó para enseñármela y con el launcher por defecto no lageaba prácticamente nada asi que con otro launcher que comentan el nova y un poco de optimización de alguna rom que cocinen este bicho va a ir como un tiro, no se como la gente tiene tantas dudas, se nota que no la habeis tenido en la mano
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué nova launcher hay que instalar: nova launcher ó nova launcher prime -igual es lo mismo, jejj?
|
|
|
||||
|
||||
|
uno es la version y el otro la de pago, las diferencias estan en las funciones con la de pago tienes algunas opciones desbloqueadas que con el gratuito no tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para lo que necesitamos nosotros, ¿es suficiente con la primera, o se queda corta? Por cierto, ¿qué versión habéis instalado? Salu2. Última edición por algara Día 22/01/13 a las 23:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
opinion HASTA AHORA
Acabados:9,5/10 Navegador:9/10 Soltura en android: 8/10 Pantalla: 10/10 Reproducion de video: 8/10 Optimizacion:7/10 Accesorios: el pen es una mierda hablando claro y la funda pues bueno para cuando la tengas por casa y la quieras tener tapada poco más ACABADOS Muy buenos, tengo el modelo blanco y la verdad es que es impresionante, muy buena calidad de acabados, ningún arañazo ni nada que sobresalga de lo normal. GENIAL NAVEGADOR Igual quizás de momento un poco lento no internet sino el tema de botones cuando les dás pero vamos eso es buscar y probar diferentes navegadores, de momento estoy tirando con el que me viene por defecto. SOLTURA Bueno de momento me instalé la versión 1.2 la última que han sacado de momento y va muy bien con el NOVA par navegar por los menús muy rapido y fluido anque bueno siempre se puede mejorar pero va muy bien también. PANTALLA creo que no hace falta decir másSONIDO-JUEGOS NADA DE RUIDO... PERO NADA ES NADA!! con potencia más que suficiente para escuchar música o una pelicula VIDEO El 4k que tiene para ver videos de supercalidad va un poco a parones pero creo que con las actualizaciones que irán saliendo mejorará. He probado un par de videos y la verdad es que ningún problema. Hay mucha gente de que se queja de que va a parones o puede optimizarse mejor, en mi caso la tablet no ha dado ningún tipo de problema para nada, se ha conectado a la primera a la WIFI es (WEP). Llevo 7horas con la tablet un poco de internet un poco parada un poco de internet más videos y demás y aun le queda un 20% y no he hecho ninguna carga de bateria me venia a tope. Espero que haya ayudado un poco ![]() ACABO DE PASAR EL ANTUTU SCORE: 11269 Última edición por elmaza23 Día 23/01/13 a las 00:14:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os subo una imagen de la bateria y lo que ha durado la pantalla
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opinion HASTA AHORA
Acabados:9,5/10 Navegador:9/10 Soltura en android: 8/10 Pantalla: 10/10 Reproducion de video: 8/10 Optimizacion:7/10 Accesorios: el pen es una mierda hablando claro y la funda pues bueno para cuando la tengas por casa y la quieras tener tapada poco más ACABADOS Muy buenos, tengo el modelo blanco y la verdad es que es impresionante, muy buena calidad de acabados, ningún arañazo ni nada que sobresalga de lo normal. GENIAL NAVEGADOR Igual quizás de momento un poco lento no internet sino el tema de botones cuando les dás pero vamos eso es buscar y probar diferentes navegadores, de momento estoy tirando con el que me viene por defecto. SOLTURA Bueno de momento me instalé la versión 1.2 la última que han sacado de momento y va muy bien con el NOVA par navegar por los menús muy rapido y fluido anque bueno siempre se puede mejorar pero va muy bien también. PANTALLA creo que no hace falta decir másSONIDO-JUEGOS NADA DE RUIDO... PERO NADA ES NADA!! con potencia más que suficiente para escuchar música o una pelicula VIDEO El 4k que tiene para ver videos de supercalidad va un poco a parones pero creo que con las actualizaciones que irán saliendo mejorará. He probado un par de videos y la verdad es que ningún problema. Hay mucha gente de que se queja de que va a parones o puede optimizarse mejor, en mi caso la tablet no ha dado ningún tipo de problema para nada, se ha conectado a la primera a la WIFI es (WEP). Llevo 7horas con la tablet un poco de internet un poco parada un poco de internet más videos y demás y aun le queda un 20% y no he hecho ninguna carga de bateria me venia a tope. Espero que haya ayudado un poco ![]() ACABO DE PASAR EL ANTUTU SCORE: 11269 ![]() Por lo que estoy leyendo las blancas que han ido llegando tienen unas criticas muy muy buenas, sin embargo las primeras tablets que fueron llegado negras.. tenias malas criticas Dato curioso o algo más? Vendrán ahora más optimizadas que la primera remesa? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||