![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jeje...ya sabes -el plan "cutre" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Notais mejoria en esta Rom usando seeder.apk o superchergerv6 o es solo placebo?
En cuanto launcher , adw launcher la version vieja va como un tiro y customizable. La bateria con wifi se aguanta bien pero con 3g come que no veas. Es la primera version asi que solo supongo que ira a mejor , aun asi comienza con una gran Rom a dia de hoy. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es un gran comienzo de lo que puede ser una gran rom |
|
||||
|
||||
Cita:
Por l que veo nos ha pasado a mas de uno, hasta que no vea una solución clara, no lo volveré a intentar ![]() De todas formas muchas gracias, por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom: Racing Bean v1.1![/b]----que significa la "b" al final???¿beta?
Última edición por stani Día 15/01/13 a las 21:53:03 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me estan fallando los toggles,le pasa a alguien mas?los de datos,2g/3g y wifi les doy pero a veces no se enchufan
![]() |
|
|
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al estar la pantalla apagada y darle al botón home por ejemplo para encenderla, primero da un pantallazo y se vuelve a apagar, para poco después ir encendiéndose progresivamente de nuevo. Es una tontería, pero molesta un poquito que no se encienda de golpe desde el primer momento.
A alguien más le pasa? Si no os pasa, como puedo configurarlo para que no tenga ese comportamiento? A mi los toggles de momento no me han dado problema. |
|
Un saludo!
No me ha quedado claro... ¿esta ROM es una CyanogenMod 10?,¿que fallos tiene respecto a la CyanogenMod 10 oficial?,¿va mejor que esa?,¿tiene Theme Chooser? |
|
||||
|
||||
Interesante ¿funciona bien el Mass Storage Mode?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
Sí se puede cambiar de tema, instalas alguno de cm10. Los que he probado sí que funcionan.
Como se descargan los datos para la conexión 3G? en las demás rom está el menú "XPERIA" en ajustes y desde ahí lo hacía, pero en esta no lo veo por ningún lado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes/conexiones inalambricas/mas../redes moviles/APN Lo rellenas guardar y listo. |
|
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Desinstalada...despues de estar todo el dia de ayer con bloqueos,cierres forzados y fallos gps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|