|
||
|
||||
|
||||
Firm es igual a rom?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, que tal, lo que pasa es que me da el error "E:Can't mount /emmc/" Y no se que hacer :s
Perdon por la molestia, y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Esto np es necesario cuando tengo un kernel con recovery o si?
|
|
||||
|
||||
Cambio de memoria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podrias explicar con mas claridad como se cambian. Y otra pregunta luego el telefono por si solo asigna la cantidad de megas a su antojo para ram,rom y memo interna? gracias. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, siento ser tan pesado, he instalado el zip.root pero las memorias siguen como antes.
Me podrias explicar con mas claridad como se cambian. Y otra pregunta luego el telefono por si solo asigna la cantidad de megas a su antojo para ram,rom y memo interna? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Que hago mal o que debo hacer, y cual es zip que tengo que instalar memoria original o memoria cambiada? Gracias |
|
||||
|
||||
he instalado tanto el memoria original y el memoria cambiada y me da un error,
install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Que hago mal o que debo hacer, y cual es zip que tengo que instalar memoria original o memoria cambiada? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
OK, me dice que instalacion finalizada, reiniciar, lo hago pero no veo el cambio.
No hay un tutorial para ver que hago mal? Una vez instalado como se asignan los MB en las diferentes memorias? Gracias y siento dar tanta guerra pero no soy muy habil |
|
||||
|
||||
Amigo esta información no tiene nada q ver con la otra de rotear xq medio q m confunde ja si vajo el root.zip y lo instalo no hace falta hacer esto?
|
|
||||
|
||||
Lo unico que pude hacer es rootear, despues de abrir el CWM no me deja ni actualizarlo ni istalar el NO LAG
![]() SOLUCIONADO, disculpen ambos msjs.- Última edición por alecapo18 Día 30/05/13 a las 21:44:00. |
|
||||
|
||||
Me tira siempre este error: E:signature verification failed
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|