|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve para el N8010? Supongo que capitanpescanova se habrá descargado ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance Stock Rom N8010 Deodex(4.1.1).
Funciona perfectamente instalándolo desde Odin.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema PSM
Buenas noches. Lo primero agradecer a los desarrolladores por esta gran rom, va perfecta.
El unico problema que tengo es que al intentar jugar un juego en la aplicacion de play station me dice que tengo que poner fecha y hora automatica, y claro el modelo wifi N8010 no lo tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, aunque sea el modelo wifi si te metes en ajustes y fecha y hora tienes una casilla que te pone fecha y hora automatica, seleccionala y pon la zona y listo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco veo esa opción.
1ºDefinir fecha 2ºDefinir zona 3ºSeleccionar zona horaria 4ºUsar formato 24 horas 5ºSeleccionar formato de fechas. ¿dónde está esa opción? gracias. Cuando instalé la rom sí que me acuerdo que me preguntó eso pero ahora no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon con la actualización a desaparecido
pero bueno en la elegance v2 si es la 2.1.2 intentaremos arreglar estas cositas que ya sabemos que para la N8010 esta incompleta la rom oficial
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, esperaremos a la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He flasheado la ROM en mi Note y tengo un problema, y es que no consigo que me muestre el icono del lápiz cuando está próximo a la pantalla. Es un bug o soy yo que no encuentro la opción? Por lo demás, parece super fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ;) fijate que tengas activado vista de aire en ajustes/spen si lo tienes y no te sale dimelo pero te deberia funcionar asi
|
||||
|
||||
|
Perdona pero donde puedo conseguir rom personalizada para note 10.1 n8020
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tendras que hacer wipes que aveces se queda pillada la tablet cuando se instala una nueva rom ;)
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nosotros de momwnto solo trabajamos en la n8010 pero prueba buscando en xda.com
|
||||
|
||||
|
Jajajja sip pero ya te digo que nadie a tenido problemas sin wipes
es raro que falle algo pero aveces pasa y eso ya queda fuera de nuestros limites.Imaginate nosotros dos que estamos todo el dia trasteando con la de veces que tenemos que hacer wipes y sino preguntaselo a rotry83 jijiji
|
||||
|
||||
|
Jajajja sip pero ya te digo que nadie a tenido problemas sin wipes
es raro que falle algo pero aveces pasa y eso ya queda fuera de nuestros limites.Imaginate nosotros dos que estamos todo el dia trasteando con la de veces que tenemos que hacer wipes y sino preguntaselo a rotry83 jijiji ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el primero k tiene problemas com el sistem ui? nose pork pero me a desaparecido el menu de multiventana de la barra inferior i fuarza cierre toto el rato e intentado restaurar por cwm i me dice k MD5 mismatch estoy intentando arreglarlo... si teneis alguna idea compartirla porfabor
por lo demas todo perfecto... funcionava perfecta la multiventena |