|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
Me compraría el Sony Experia Z |
![]() ![]() ![]() ![]() |
240 | 74.07% |
Me compraría el Sony Experia ZL |
65 | 20.06% |
Me da igual. |
19 | 5.86% |
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En apenas un día y ya somos más de 40, en unos días será muy gorda!!! Esa es la actitud!!!
Bueno, lo dicho es deuda. la lista está actualizada. Volver a decir que las tiendas no han recibido todavía fechas de comercialización, por lo que tendremos que tener paciencia. Vamos a buen ritmo, despacio pero sin prisas, nos estamos vistiendo un traje de Rey. Estoy enamorado de este terminal, es precioso!!! |
|
||||
|
||||
Yo tras ver la comparativa de tamaño de ambos teléfonos me quedo sin duda con el ZL!!
![]() Espero que llegue a España por Diosss!! Prefiero muchísimo más el ZL con la misma pantalla y mucho más pequeño!! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Hoy me he levantado con un poco de fiebre... me ha venido a la cabeza una cierta locura!!! Que es lo que dirían en la Store de Sony sobre la compra conjunta?? Lo más normal es que no quieran, ya que eso significaría dar un golpe directo a sus clientes, pero... ¿No es eso lo que está haciendo Google con sus socios?!!! Me gustaría saber vuestra opinión. He estado hablando con otras personas y me han dicho que en anteriores conjuntas se ha intentado, pero que deberíamos esperarnos a saber fecha, precio y demás. Y que no se pierde nada. Lo dicho, esto es un tesoro. |
|
||||
|
||||
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Buenos días,
Hoy me he levantado con un poco de fiebre... me ha venido a la cabeza una cierta locura!!! Que es lo que dirían en la Store de Sony sobre la compra conjunta?? Lo más normal es que no quieran, ya que eso significaría dar un golpe directo a sus clientes, pero... ¿No es eso lo que está haciendo Google con sus socios?!!! Me gustaría saber vuestra opinión. He estado hablando con otras personas y me han dicho que en anteriores conjuntas se ha intentado, pero que deberíamos esperarnos a saber fecha, precio y demás. Y que no se pierde nada. Lo dicho, esto es un tesoro. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Si aceptáis a recién llegados, el que suscribe se sube al carro.
Xperia Z y negro. Gracias por el curro que supone sacar adelante una propuesta como esta, y si se puede ayudar en algo, pues aquí estoy. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compis. Encantado de apuntarme y participar en lo que haga falta.
Me apuntas un Z blanco. Espero que no sean más de 500 euros pero si me gustaría que fuéramos más de 500 personas en esta conjunta. Gracias por todo, aver si esto acaba con un bueno y bonito final. |
|
||||
|
||||
Pero al final que va a pasar con los que preferimos el ZL si no sale en España??
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la conjunta. Ojala ésta llegue a buen puerto...(estuve en la del Xperia S y nanai).
Tengo un Xperia S y un T. Este lo venderé cuando salga el bicharraco. Yo quisiera un Z y de preferencias de color:morado, blanco, negro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a Tod@s.
La lista ya está actualizada como cada noche, vamos por buen camino. Recopilando un poco de información: La compra en un principio a empezado con tiendas en España, ya que por garantía y SAT da más seguridad, no obstante como dice blackvargas si el ZL no sale en España, se intentará conseguir fuera, preferiblemente en C.E.E. por lo que él dice. Repito, no hay fecha de lanzamiento oficial, unos dicen que al final de este mes, otros que el 18 de Febrero... ect. Lo que si que puedo decir, por las respuestas de las Tiendas interesadas, es que no tienen ni fecha ni Precios. Pero que en cuanto los tengan empezarán con sus ofertas. La conjunta está abierta, es fácil, decirlo y os apunto. Es un placer crecer con vosotros. De momento somos casi 50, no está nada mal para dos días que lleva en marcha!!! Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia... entiendo que queramos ya el "Bicho" en las manos, porque es una maravilla. Hemos empezado muy bien. Última edición por Rabih Día 12/01/13 a las 23:55:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes Rabih que si sale el ZL en algún país europeo ya se encargarán las tiendas de aquí de conseguir el terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me apunto a un Xperia Z o ZL negro.
Gracias. |
|