|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yesterday Premium v1.2 APK
Apk + datos sd obb (sd card / android / obb ) DESCARGA :
(Click para mostrar/ocultar)
Me cagüen casi me pierdo el primer gooool ... Del madrid ,
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 02/03/13 a las 16:09:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (ACTUALIZADO 7-2-13) Y EN EL Nº 80 ... BATMAN V1.1.3 , JIJIJI [EL MEJOR LISTADO DE JUEGOS !] Los mejores juegos para tu htc one s , TODOS PARA TI ! COGELOS ! GRAT... !
Navegante haber si me puedes ayudar please.
Es que me e descargado la apk del metal slug y hasta ahí todo bien. Pero no me deja descargar los datos del juego, me da error de conexión o algo asín. Que puedo hacer? Última edición por xumbera Día 02/03/13 a las 22:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
METAL SLUG I
(APK + Sd datos) Copiar carpeta de datos sd a "sdcard / Android / data / ' DESCARGA :
METAL SLUG 2 v1.0 APK (APK + Sd datos) Copiar carpeta de datos sd a "sdcard / Android / data / ' DESCARGA :
METAL SLUG 3 v1.6 APK Instrucciones: Quite la versión anterior APK + SD datos Instale el APK (APK + Sd datos) Los archivos SD copialos a "/ sdcard / Android / data / Ejecutar el juego con wifi la 1º vez ... DESCARGA :
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/03/13 a las 11:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (ACTUALIZADO 7-2-13) Y EN EL Nº 80 ... BATMAN V1.1.3 , JIJIJI [EL MEJOR LISTADO DE JUEGOS !] Los mejores juegos para tu htc one s , TODOS PARA TI ! COGELOS ! GRAT... !
Gracias voy a probar ya te digo amigo
Edito: nada no hay manera me sigue saliendo el mismo error, este Download error,please maket sure you are connected to Internet and try again later. Es que no entiendo ni papa de inglés jejejejeejje Última edición por xumbera Día 03/03/13 a las 16:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como subir los gráficos de Real Racing 3 en nustro One S a graficos alto y extraalto??
Es que sinceramente yo no entiendo muy bien la explicación que dicen algunos de como hacerlo. Alguien podria explicarlo paso a paso? Porque a mi no me sale la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
En nada ... Un par de dias ... Reconstruire el post de "EL MEJOR LISTADO DE JUEGOS" , poniendo otra vez los enlaces debajo de cada juego , aparte quiero poner al principio del post , las pag. Web's donde se pueden descargar los mejores juegos android gratis
,. Admito sujerencias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, mi hos va ha echar Humo jejeje. No se que seria de este subforo sin ti
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este post !
AHORA SI QUE SE HA MANGADO .... MIRA LA SIGUIENTE RESPUESTA
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 24/04/13 a las 18:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo juegos ! Para el htc one ( y demas android's) , para exprimirlo al maximo ... De android , emulador de psp PERFECTO ... ! (tutorial) y todos grat... !
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 24/04/13 a las 18:25:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||