|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque desde que salió me quedé a la expectativa y con las ansias, al final me contuve.
Es que me funciona tan correctamente que me da hasta pena ![]() JellyShot+kernel marmite una combinacion super estable y sin ninguna cosa rara. Todo corre bien y llevo con ella ya un buen tiempo.La ultima vez que tuve que reiniciarlo forzosamente fue para cambiarle la bateria ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda dicen que con el mod NOS ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 ) va más fluida...es posible? Jajaja alguien lo ha probado? A mi me va tan bien que me da cosa hasta probarlo
|
||||
|
||||
|
Jajaja por eso venia mi pregunta, me va tan bien que no me he planteado cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta tarde con el MOD y quizás si que se nota algo mas de "ligereza", sobretodo en apps como la de facebook o line... el tema de la batería no lo se, mañana lo comprobaré durante todo el día.
PD: simplemente he instalado como dice en las instrucciones, todavía no he mirado parámetros ni nada por el estilo PD2: si vais a instalar hacer sobretodo un backup desde recovery por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Benditos backups... me he decidido a probarlo (he puesto la ultima version del MOD, la que pone r1 al final) y me iba a tirones... al final he restaurado...
-adri- a ti como te va? que version del MOD has puesto?
|
||||
|
||||
|
la r1, pero antes que nada instalar el BusyBox, actualizarlo al 1.21 y ya luego desde recovery instalar la MOD, los pasos tal cual lo he hecho:
Instalar BusyBox Free desde AQUÍ Abrir BusyBox, seleccionar Busybox 1.21.0 y Install Reiniciar en modo recovery Backup Wipes Instalar Mod Restaurar Data Reiniciar Todavía no se como funciona busybox pero sale como requisito en la página de la MOD, de este modo el móvil veo que me va algo mas "fluido" pero tampoco es impresionante, falta comprobar que tal va la batería |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a -adri- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que mejor quedarse con la penúltima versión de JellyShot y la última de marmite kernel?
A mi de esa forma me va estupendamente y paso de problemas nuevos que ahora mismo no tengo. Muchas gracias a los que estais probando y testeando la última versión que otros no nos atrevemos
|
||||
|
||||
|
supongo que esto no va aquí del todo, aunque llevo la jellyshot
estoy teniendo unos problemones de cobertura y wifi espectaculares va muy lento, lentísimo, desesperante, tanto por wifi como por 3G, y cada vez peor aun no he puesto la última jellyshot, lo haré estos días pero primero tengo que encontrar una solución ya hice unos apaños, ip fija, y cambiar encriptación y canal en el router de vodafone que hicieron que consiguiera más velocidad pero ha vuelto el problema, poco a poco mi otro móvil un s2 y mi tablet, maxwell+, no tienen problemas estoy desesperado gracias por leerme
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo unos problemones de cobertura y wifi espectaculares va muy lento, lentísimo, desesperante, tanto por wifi como por 3G, y cada vez peor aun no he puesto la última jellyshot, lo haré estos días pero primero tengo que encontrar una solución ya hice unos apaños, ip fija, y cambiar encriptación y canal en el router de vodafone que hicieron que consiguiera más velocidad pero ha vuelto el problema, poco a poco mi otro móvil un s2 y mi tablet, maxwell+, no tienen problemas estoy desesperado gracias por leerme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a 3.2 con marmite_v7.3.1CM
cuando vuelva mi mujer con el móvil , me dirá si ha mejorado. en casa con wifi, la primera impresión es que seguimos igual he buscado kernels para flasear por recovery pero no encuentro nada de JB, solo un hilo antiguo en xda, qué diferencia con el SGS2, es otro mundo
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo unos problemones de cobertura y wifi espectaculares va muy lento, lentísimo, desesperante, tanto por wifi como por 3G, y cada vez peor aun no he puesto la última jellyshot, lo haré estos días pero primero tengo que encontrar una solución ya hice unos apaños, ip fija, y cambiar encriptación y canal en el router de vodafone que hicieron que consiguiera más velocidad pero ha vuelto el problema, poco a poco mi otro móvil un s2 y mi tablet, maxwell+, no tienen problemas estoy desesperado gracias por leerme ![]() en caso de hacer bien los wipes... restauras solo datos? es que es curioso el tema, a mi no me pasa nada de esto |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar siguiendo esos pasos, con lo del busibox y eso, y yo no se si es efecto placebo o que pero vuela! No ha ido tan fluido nunca.
![]() Por cierto, ya he puesto la versión 0.31 del mod
|
||||
|
||||
|
entrada del post mejorada para los nuevos, o para los que ya somos usuarios nos sea mas fácil encontrar las cosas para la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no somos desarrolladores de que sirve el busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a tu duda para un usuario normal como tu o yo no te va a servir de nada, es mas si no sabes ni de que va mejor no toques ciertas cosas de la app, solo dedícate a actualizarla, referente al tema el busybox es una app necesaria para el mod NOS, creo que JoChele intentó instalar el mod sin busybox y le iba bastante mal el móvil, para conseguir un buen funcionamiento del mod NOS es necesaria su instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si llevarlo al sat, está en garantía me fastidia tener que volver a instalar la oficial y cerrar bootloader y sobre todo, dejar a mi mujer sin móvil
|
||||
|
||||
|
si es que no tiene que ver con la rom, es un problema que crece, cada vez tiene menos velocidad de transferencia, incluso le está afectando a la sd por usb
no sé si llevarlo al sat, está en garantía me fastidia tener que volver a instalar la oficial y cerrar bootloader y sobre todo, dejar a mi mujer sin móvil ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||