|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenooooooooo primer SMS recibido con la referencia
me falta el de la clave secreta por lo que yo entiendo son 2 SMS el primero con la referencia y el segundo con la clave secreta y si hay que retirarlo antes del dia 15 asi que imagino que mañana o pasado llegara la clave enga salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento promoción Yoigo
Mañana o pasado espero recibirlo ya que libro
|
||||
|
||||
|
Yo recibí los dos sms con una diferencia de 24 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el 2 sms
Código referencia primero Luego el de Sony clave secreta @blackvargas ya lo recibiste?
Última edición por Khriztianjs Día 05/02/13 a las 18:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el primero a las 2 y 20 y el otro a las 6.Hay que ir al banco popular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la promo pone q hay q ir al popular, no pone otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy la clave secreta y he sacado los 50 euros ya. No tiene porqué ser el Popular, yo lo he sacado del Banesto que también tiene hal cash. Vale cualquiera que ofrezca ese servicio (Cajamar también lo hace, etc, etc.).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha llegado un SMS con una referencia y un segundo SMS con la clave. Me falta por llegar otro con la segunda clave (tienen que llegar 2 claves).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que preocupar si estos mamones no me han mandado ningún sms???
Bueno ahora caigo que me mandaron el mail, cuando a vosotros, entonces no preocupo mucho, esperaré a la semana que viene o llamo esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el email mas o menos cuando la mayoría, pero no los sms. Voy a esperar hasta el viernes y si no ya llamo
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy los dos mensajes y acabo de retirar el dinero de un cajero del popular. Sin problemas y con los 50€ en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo los 2 y mañana ver si pillo los 50 leuros por cierto en el cajero hay alguna opcion o como va esto??????? enga salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin
Hola compañeros. Por fin llegó el SMS ya fui al cajero y volví con 50 euros más en el bolsillo. Todo muy fácil y bien explicado en el cajero. Saludos y que otra llegue pronto a todos seguir disfrutando de nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cajero dar a la opción de Hall Cash y allí te irán pidiendo el número de teléfono, cantidad, el número del Hall Cash y después el número que envió Sony ya coger el dinero
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htctattoo10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! A mi me ha llegado el primer sms esta tarde, me decia que pronto me llegaria el segundo pero aún sigo esperando... suelen tardar mucho????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
a los que os han llegado los mensajes habeis enviado la factura ?? es que yo aun no la he enviado y no me han llegado ningun mensaje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale me acaba de llegar....
Yo he enviado la factura... envié todo lo que ponia en las bases |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mande factura y ya tengo los dos mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la promoción de yoigo no hace falta enviar la factura.
Para retirar el dinero se aprieta una de la tecla hal cash (o cualquiera para que aparezca la opción) y se van llenando los campos que pide. El sms con clave secreta me tardó un día respecto del de referencia. Todo correcto y sin más problemas que la espera de más de un mes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||