|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aumentar potencia Wifi
Pero en teoria la tapa sigue comiendo señal
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 24,6 centímetros de iluminador y la tapa de reflector... va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas haciendo dudar del proyecto ke tenia en mente tio... puedo usar esta idea de tu antena sin usar la tapa de reflector¿ si le kito masa a la tapa en teoria no apantallaria tanto. Seran pajas mentales mias¿
|
|
||||
|
||||
|
si le quitas la tapa ya la has abierto, si la abres y la modificas ya funciona bien, si ya funciona bien con la tapa o sin la tapa... ¿pq no volvérsela a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando hablo de hard moding, hablo de HARD. Lo unico que no entiendo es lo de media onda, pa mi todo son cables.
|
|
||||
|
||||
|
las ondas de radio resuenan en función de su longitud, cuando una antena tienen la medida correcta las ondas salen de forma desahogada, cuando la medida es incorrecta se crean rebotes u ondas parásito que además de disminuir la calidad de la señal pueden sobrecalentar el final de la amplificación, estropeando el circuito de transmisión. En el caso de la wifi, al ser de muy poca potencia, es casi impensable que termine fundiendo la salida, pero una medida que no resuene crea ondas parásito que deterioran la calidad de la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel tu solo entiendes que la señal le llega a la tablet por la parte de la tapa cuando lo que te quiere decir ehrans es que la antena capta las ondas por la parte contraria, es decir , por el lado de la pantalla del tablet ya que la tapa hace de reflector y con un buen vivo la ganancia esta asegurada.
Estoy en un sinvivir no se si pillar esta o la http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html |
|
|
||||
|
||||
|
Entomces descarto la idea de cambiar la tapa por una de plastico. No?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si tienes los medios y queda guay, hasta te pido una XD
pero con un iluminador de 24,6 cms.... no hace mucha falta que digamos. Las cosas como son, la tapa come... sigue siendo mejor sin tapa que con ella. Pero insisto con 24,6 cms.... recibe lo mismo que mi Xiaomi M1 que ve mas redes que cuando inspecciono con el propio router linksys. ahora cada quien que se haga el mod como pueda o mejor sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que torpe. Leia como las mulas, olvidando las ondas y su longitud. En vez de aplicarme los pocos conocimientos de medida de onda y antena leia sin atender. Voy a preparar ese moding tuyo y mezclarlo con mi proyecto para que me pidas una tapa. Y despues a seguir cacharreando. Por cierto, os reconoce los hub usb? Yo tengo uno y ni pa dios.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pesadez ehran. Pero es este el condensador donde soldar el vivo?(tiene un puntito verde claro en la foto)
|
|
||||
|
||||
|
No, es el condensador smd pequeñito que justo está en la punta del vivo del cable que tienes en la foto, simplemente es aprovecharse de ambos puntos para darle algo mas de firmeza, que el cuadradillo se ve muy fácil de arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios ke rapido eres contestando. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ke pasa si me cargo ese condensador
|
|
||||
|
||||
|
en teoría son para conmprimir la salida y que no tenga ruido eléctrico.... pero la verdad no tengo el diagrama para asegurarlo al 100%. pero vamos que es lago típico en cualquier emisor de radiofrecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cargueb dos y aun funciona pero no se donde soldar es muy delicada
Igual me la he cargado Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los condensadores van precedidos de un resistencia?
|
|
||||
|
||||
|
Has arrancado todas las pistas???
No lo se... ya no he mirado mas atrás. |
|
|