Avisos

Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Qtek s200
Tu operador: Movistar
Tarda mucho en cargar pero por 160 euros es una maravilla, 10 pulgadas, muy buena batería y compactaque es lo q buscaba para viajes. Procesador rarazonable y bonita. Calidad precio un 10.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
pelumar pelumar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Hola a todos, acabo de conocer este foro buscando info sobre la ainol novo 10 quad core, la adquirí hace unas semana a través de la tienda oficial, decir que pague aduanas como un campeón, la pedí por dhl y me tardo poco mas de una semana. Mis impresiones teniendo en cuenta que es la primera tablet que tengo y que soy un poco reacio a estos aparatos, es buena, teniendo en cuenta que alguna vez se queda congelada y tarda un poco en reaccionar, se me apago en varias ocasiones estando suspendida y que tarda un montón en cargar, 10 ó 12 horas con el cargador usb del móvil.
Bueno un saludo a todos y quería comentaros una duda que me surgió, ¿si tengo que restablecer al estado de fabrica se queda igual que me llego? me explico ya rooteada y con las mismas aplicaciones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto se me paso comentar, tuve que calibrar la batería hace unos días porque me daba saltos en la lectura de carga. Alguno le ocurrió algo parecido? Buen dia a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la restblecí de fábrica, y se te queda todo el igual, pero en chino. Así que tendrás que tener otro android cerca para ponerla en español.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con tener otro android cerca? Como tendría que hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
QUESOBOLA QUESOBOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Hola pelumar, imagino que macrozoid se refiere a que tengas otro aparato android para ir dandole a los iconos porque estaran en chino mandarin y no sabras lo que pone. Por cierto, esto va dirigido a cualquier compañero que tenga ya en su poder una hero 2: realmente va bien con la actualizacion de la pagina en ingles o viene bien de fabrica, estoy hecho un lio, por una parte me gusta pero por otra me echa para atras tantos comentarios negativos que estoy viendo. Que me decis?
Muchas gracias de antemano
saludosss
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:42:06
Array

[xs_avatar]
QUESOBOLA QUESOBOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me llego ayer esta tablet, lleva una actualizacion de febrero, es la v2 y todo funciona a la perfeccion, ni cuelgues ni nada de nada, super rapida y muy estable, perfectaaaa, viene rooteada y le he cargado el most wanted y va perfecto, no se atranca para nada, voy a probar el fifa 13 que tambien pesa, ya os ire diciendo cosas.. ammmm por cierto, de apps chinas nada de nada, no he visto ni una.
chaoooo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
trumpetblack trumpetblack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg l5
Pantalla Rota

¡Hola! Tengo un Hero II desde enero y la verdad es que estoy encantado. Pero he tenido un percance. El otro día se me cayó al suelo y se ha roto la pantalla, aunque me funciona perfectamente. He buscado algunos servicios de reparación, pero cuando les digo que es una tablet china huyen como si de la peste se tratara. Vivo en Madrid, ¿alguien sería tan amable de recomendarme algún sito donde me lo puedan reparar? Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MI opinión es que cambiarla, si encuentras piezas, será de alrededor de 100 euros. Mejor cómprate otra por 140 y tienes más cuidado. Sigo muy contento con la tablet. Altamente recomendable por este precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Hola a todos: " os felicito por hacer un hilo sobre esta tablet"

Yo tengo la mia desde hace un mes y les cuento, en relación a lo que estuve leyendo mas arriba...

*Tengo la ultima actualización disponible para la V2
(+) Va fluido desde el punto de vista de uso de aplicaciones regulares
-facebook -whatsapp -instagram -clientes twitter -tapatalk -dolphin (con flashP)
-Temple run -flipboard -adilko -carmagedon -psx emlador -GTA vc -frontline comando
-Hangouts (las videos llamadas se ven de lujo * con un XPERIA S) -heroes de musica -office suit pro
-MX PLAYER (MKV - MP4) -Peliculas wifi

(+) dejo aparte youtube ya que cuando arranco un video el brillo de la pantalla comienza a parpader, es muy feo...
incluso con batteria al 50% debo ser solo yo

(+) No tengo instalado el SEEDER
(+) ejecuto con SetCPU
(+) la imagen y sonido en peliculas es genial
(+) Sin app´s chinas
(+) Launcher de Fabrica (he probado varios pero vuelvo) recomiendo NOVA

*El OTG funciona de maravillas con todo tipo de acc/ incluso el player de ps3 - y discos duros en GB no en TB

*!!mucho chuidado con el cargador (transformador) de fabrica, es muy delicado y conozco a varios que lo han perdido

*El tema del "bluetooth dongle" no lo he probado y si alguien pudiese entregar mas antecedentes se los agradeceriamos

*En cuanto a Carcasas o Cases recomiendo esta http://www.pandawill.com/cheese-prot...ro-p70021.html Aunque yo soy de Chile/ Santiago y el servcio de correos de aca es una verguenza y a menudo roban los encargos.

*mi ultima creacion y orgullo

https://www.box.com/s/a6hrwe33tsrtbt9udaf5

...eso seria todo amigos...

Espero podamos seguir compartiendo sobre esta tablet

...Vamos por el 4.2!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Mi primer día con está tablet y estoy maravillado,rápida y fluida por el precio que está muy bien,mw he puesto a comparar y con la galaxy tab 2 y no tiene nada que envidiar.Vamos a ver si el tema de las roms sale algo saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Yo pedí 2 unidades y me pararon el paquete en aduanas. Por fortuna lo han liberado y ya está camino de casa, menos mal, ya me veía pagando 100€ más por la broma de la aduana pero al final han hecho la vista gorda...
Con ganas ya de empezar a trastearlos, uno es para mi cuñado y otro para el suegro, que seguro que cada 2 por 3 estará pidiendo ayuda. Una duda, viene de fábrica en inglés o en mandarín??
Saludos.

EDITO: Bueno, ya los tengo en mi poder. He trasteado un poco el de mi suegro, más que nada por el tema del idioma y quitar las apps chinas que vienen en el launcher por defecto y me he quedado gratamente sorprendido, tanto a nivel de acabados externos como por la buena respuesta de la pantalla. Tan solo he perdido 10 minutos pero lo poco que he podido ver es todo positivo. Como decían un poco más arriba, relación calidad-precio un 10. Ya estoy pensando en pillar otro para mi

Última edición por Jordjevic Día 01/06/13 a las 14:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
Iss_phone Iss_phone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XR
Hola gente,

Pues se le acaba de caer la tablet a mi hermano.... ¿SAbeis donde se puede comprar una pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Iss_phone Ver Mensaje
Hola gente,

Pues se le acaba de caer la tablet a mi hermano.... ¿SAbeis donde se puede comprar una pantalla?
Por aquí leí a otro forero que le ocurrió lo mismo y buscaba para repararla en Madrid, por lo visto al decir que era una tablet china huían los técnicos .... Mal asunto compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Iss_phone Iss_phone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por pelumar Ver Mensaje
Por aquí leí a otro forero que le ocurrió lo mismo y buscaba para repararla en Madrid, por lo visto al decir que era una tablet china huían los técnicos .... Mal asunto compi
Gracias voy a ver si encuentro algo...es que esta nueva nueva e iba de lujo....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Hola, mi cuñado tiene la Ainol Novo Hero 2 y ayer le ocurrió una cosa muy rara, a ver si podeis echarnos una mano.
Estaba navegando con el tablet y lo bloqueó un momento para ir al WC, al volver y apretar el botoncito le pedía una contraseña, sin haber tocado nada él de la configuración ni de la seguridad.
Hemos probado con las típicas de 1234 y 0000 y nada de nada.
La última opción supongo que será hacer un hard reset, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, puesto que he buscado información con el buscador y no he encontrada nada al respecto. Gracias por adelantado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
leafar8 leafar8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII/Iphone 4
Tu operador: Orange
Hace mucho que la gente no comenta en este post. Que tal os van funcionando las tablets?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Rhul Rhul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola compañeros,

He visto que alguno de vosotros se os caió la tablet y se rompió la pantalla, yo buscando por internet he encontrado en alguna página donde venden pantallas de recambio, claro esta pero es de china lo cual al final haciendo cuentas con los gasto de envío sale bastante caro el asunto sobretodo si aduanas mete la zarpa.

http://www.chinaeshops.com/replaceme...-pc_p9433.html

Soy muy nuevo y no se si se puede poner el enlace.

Por otro lado si alguno estuviera pensando en tirarla al final o comprarse otra avisarme algo en este hilo que tengo abierto aquí y hablamos.

Al compañero Teckno... no me acuerdo del resto, lo que se te caliente la tapa, si es a la altura de la cámara trasera, todo puede apuntar a que se te halla fundido el chip ATC2603A, espero que me equivoque porque sino lo tienes chungo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola, tengo problemas para que reconozca pen drives a traves de usb otg. A alguien mas le pasa?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
pelopuncha pelopuncha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Pues a mi quejante ni pendrives ni tarjetas sd, puse un mensaje en el foro pero nadie me ha contestado....saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero

Hora actual: 18:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /