|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chino porque yo elegi air mail (chinapost) y me lo a enviado por singapour y me a dicho que por singapure post algunos envios van por barco y otros van por avion que no depende de el y que lo rapido que salga un barco depende de la cantidad de carga que lleve, si esta casi lleno y meten el tuyo dentro pues saldra enseguida sino tendran que esperar a que se llene el barco que es lo que habra pasado con el mio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he estado mirando por webs y "overseas" no tiene porque significar que haya ido por barco, significa que a salido al extranjero aunque su otro significado sea ultramar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea por barco porque estos chinos igual envían un barco a vela. Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui con el 3G también se trabaja con la banda de 2500. A menos que queráis ir a velocidad 2g siempre (Y donde haya cobertura) no os compréis este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
FEITENG H9500 dual SIM Cards dual standby Unlocked 2G GSM 800/850/1800/1900MHz 3G:WCDMA/HSUPA 2100MHz SAMSUNG GALAXY S4 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz 4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 bandas diferentes según mercado La frecuencia en 2G utiliza las mismas y las frecuencias 3G tambien.¿De donde sacas la conclusion de que doonde haya cobertura solo podremos utilizar 2G? |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 2500? Nunca la había oído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que se utilizan en españa para 3g son la 900 y la 2100, la 900 es muy nueva y solo nos afectaria si vivieramos en algunos nucleos rurales donde la cobertura 2100 no llega bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pedir este finalmente :
http://www.aliexpress.com/item/1-1-o...927281685.html No se sí será verdad las características y prefiero pensar que no ha falseado los datos de antutu, lástima también que no este en gris. Como lo veís ? |
|
|
||||
|
||||
|
@copan04 ya hoy tengo esto: 23/05/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
Estos chinos envian como le da la gana, menos mal que tampoco a tardado tanto en salir, ahora haber cuanto tarda el viaje hasta españa... haber si tengo suerte y me llega a tiempo para el cumpleaños de la mujer. Por cierto este mismo chino ha puesto ya a la venta otro modelo de clon del s4 que es un perfecto 1:1 y quadcore mtk6589, que rabia me ha dado cuando lo he visto... lo unico que la camara creo que es peor y la pantalla es 960x540 no es 1280x720, por lo demas caracteristicas parecidas pero con todo el SO del s4 mas copiado aun y 15 $ mas barato. Eso si, el nuestro lo a aumentado de precio 10 $ ahora vale 219, 99 $ supongo que sera porque es mejor Última edición por consolero4ever Día 23/05/13 a las 15:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya haya salido, ahora cuenta entre 10 y 15 dias que siempre me suele tardar a mi.
No te fies de ese que venden nuevo, si te fijas en los pantallazos de abajo pone que la resolucion es 480*800, eso es una kaka en una pantalla tan grande, ademas pone 2gb de ram, raro raro. Estos mienten mas que hablan, el nuestro tambien pone 137 de largo y el feiteng h9500+ que se supone que es el nuestro mide 143, asi que ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da un mal rollo impresionante es que en otro foro hay un monton de gente con problemas en el feiteng h9500. Se les pegan las dos pantallas que lleva el movil y les sale una mancha amarilla, para quitarla es con una ventosa y que casualidad que a nosotros nos envian el movil y de regalo una ventosa, pinta mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad pero en la descripción del nuevo pone que es 480×800 el dual core mtk6577 y 960x540 el quad core mtk6589, de todas formas hablando con el chino me ha dicho que el nuestro es mejor por eso vale mas caro tambien. Lo unico que me llama la atencion de este nuevo esque es un perfecto 1:1 y para fundas y demas es mas facil encontrar y que le han puesto todos los menus y touchwiz igual que el original aunque todo eso es software y creo que el nuestro seguramente tambien podremos ponerlo asi. Aun no me sale en el track de correos españa el mio, supongo que tardara un poco mas en actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del h9500 de la mancha ya lo habia visto pero debe ser una partida defectuosa o algo no a todos les pasa ademas el nuestro es el h9500+ mas nuevo y de fabricacion posterior aparte de que estos chinos antes de enviar modifican la rom a los moviles y supuestamente los testean, no creo que tengamos ese problema a priori, lo de la ventosa que regalan es comun en muchos vendedores chinos y con muchos telefonos distintos, es como un soporte que se pega en la parte trasera para mantener el movil de pie y ver videos o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el modelo 1:1 que hay en Aliexpres aparece como I9500...me parece que el fabricante no es feiteng...ademas esos 29120 de puntuacion lo veo una pasada para ser verdad.
Le he preguntado al chino en cuanto me responda lo pongo por aqui para quien pueda interesarle, si me cuadra lo que me responda el chino lo pido |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me acaba de responder y me confirma que todas las especificaciones son ciertas, siempre haciendo referencia a este modelo :
http://www.aliexpress.com/item/1-1-o...927281685.html No se porque no me lo termino de creer, de momento dice que solo en blanco pero que dentro de poco lo traerán en mas colores, me imagino que se refiere a gris. sds |
|
|
||||
|
||||
|
@omar3d si te quieres comprar uno que sea replica exacta pillate el que te pongo en el link que ademas el quad vale 150 €, lo puedes coger de doble o de cuatro nucleos, es el unico que hay ahora mismo 1:1 todos los demas si son ciertos son el mismo con antutus y demas trucados y este vendedor al menos no miente tanto como el que pones jeje..
http://m.aliexpress.com/item/826120312.html (1.)5.0 inch HD multi-touch Capacitive screen, 960*540 resolution (MTK6577 version is 480*800) (2.)CPU:MTK6589 /MTK6577 (3.)Screen color support: 16 million colors (4.)1GB RAM+4GB ROM extend to 32GB max (5.)Single*sim GSM*800/850/1800/1900MHz*/*WCDMA 2100MHz (6.)WIFI:802.11b/g wireless internet (7.)Built in GPS (8.)8.0 Mega Pixel Camera with Auto focus and Flash light (9.)Proximity sensor support G-sensor Support 3.5mm stereo audio jack (10.)Support word,excel,ppt, pdf format document (11.)system cutomize by galaxy tech Última edición por consolero4ever Día 23/05/13 a las 20:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Habia visto el que me dices, el vendedor coincide con el que puse antes, aliexpress . Confirmame si es este @consolero4ever http://www.aliexpress.com/item/50-la...826219843.html sds |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que tu has puesto es el que nosotros hemos pedido que es el feiteng h9500+ que es mejor en pantalla y camara y aparte ya tiene un cocinero español haciendo una rom pero no tiene las dimensiones exactas del s4 por lo que no le valdrian las fundas originales, el del enlace que te puse un post antes si que son dimensiones exactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@copan04 he estado hablando con los chinos y ya han subido la rom de nuestro teléfono a un servidor y ya me han pasado el enlace tanto de la rom como de la utilidades necesarias para el flasheo y tutorial. Te lo pongo aqui para que la tengas ya y tambien la pondré en el otro foro donde esta el cocinero darevix que esta haciendo la rom para el feiteng h9500 haber si ve algo interesante en esta rom y sobre todo para haber si saca en claro si tanto el h9500 como el h9500+ son compatibles en rom o no.
Descarga de Flash Tools: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 Descarga de los MTK Drivers: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 Descarga de la Rom cocinada por los chinos: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 Descarga del tutorial para flashearla: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 |