|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si te sirve de info, lo ultimo que sale en el fastboot que pone LOCK STATE - unlooked y esta en rojo, esto es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando llegue a casa lo pruebo. La verdad es que es muy raro lo que me esta pasando. Desde que no puedo conectar el móvil al pc la batería me dura muy poco y tengo reiniciós inesperados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivanxuu haz todos los wipes y prueba a flashear alguna de estas roms
http://www.randomphantasmagoria.com/...nexus-4/occam |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dejar Nexus 4 de fabrica // [Nexus Root Toolkit]
Yo todo perfecto. Solo me faltaba activar el tema de la conexión ADB a través de Opciones del Desarrollador para q me cogiera los drivers.
|
|
||||
|
||||
|
Es algo sencillo si se sabe lo que se hace, pero esas explicaciones las dejo para otro capitulo. En principio este tutorial esta pensado para que pueda hacerlo gente que no sabe absolutamente nada del tema ![]() Estoy preparando otro metodo alternativo visto los problemas que tienen algunos y no consiguen hacerlo con este metodo |
|
|
||||
|
||||
|
Ivanxuu haz todos los wipes y prueba a flashear alguna de estas roms
http://www.randomphantasmagoria.com/...nexus-4/occam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot si que ocupa 327 MB pero si me descargo el que pone update zip's solo ocupa 1 MB, prebare con el Fastboot ya que e probado con el zip i no me deja instalarlo. Porcierto, el archivo que me estoi descargando es un .tgz, y eso k e??? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, antes de hacer nada tienes activado el modo debug en opciones de desarrollo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
es una extension como .zip como .rar, son archivos comprimidos,descargado dentro del .tgz tendras varios archivos, entre ellos uno XXXXXX.zip ese es el zip de la rom stock, pero ojo que creo que dentro vienen el userdata,boot,system,y recovery. es posible que flashee el recovery stock teniendo que volver a poner uno alternativo.
Por otro lado, antes de hacer nada tienes activado el modo debug en opciones de desarrollo¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juer, e marcado la depuracion usb y sigo in verlo en el recovery...Pero cuando entro con el explorador de archivos si que lo veo, sera porque no es un zip?
Voy a descargarmelo al pc, lo descomprimire y despues me pasare el .zip por blutuz al movil, haber si asi lo veo en el recovery Última edición por Ivanxuu Día 11/02/13 a las 18:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de marcar la casilla era porque probaras si te reconocia el movil en el pc, teniendolo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el tuto con otro metodo [Fastboot] , esta en el segundo post del hilo. Prueba a seguir todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya e descomprimido el archivo en el pc, y me e enviado el .zip por blutuz ( que me a tardado un monton ) al movil , e ido al recovery, e echo los tres wipes y al flashear el .zip me a dado error AAAAAAARRRGG!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|