|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para un s3 libre comprado en telecor entra? Lo vi el lunes a 425 no se si habran cambiado el precio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.
A los que por unos dias nos hemos pasado de fecha. Alguno sabe si modificando la factura de fecha de compra colara? O hay que entregar tambien el ticket de compra? Porque una factura es mas facil de manipular, pero un ticket... Lo compre en Media Markt |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto está en el MM? Porque en la web aparecen 600 papeles, y en el MM que está al lado de mi casa no tiene stock y no marcan precio[/quote]
559
|
||||
|
||||
|
Frander,sí vivo en Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la promoción es sólo para personas físicas, asi que si me lo saco por empresa no me dan los 50 pavos de descuento.
Me han fastidiado bien De todas formas mirad bien el precio porque yo lo he visto en muchas tiendas fisicas (no por internet) por 529 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo también pero el día 5, aún así me salió por 489 euros, con seguro y flip cover de regalo... no esta mal (entregué 3 móviles que no usaba) Aún así me he apuntado a la promoción, el NO ya lo tengo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.
A los que por unos dias nos hemos pasado de fecha. Alguno sabe si modificando la factura de fecha de compra colara? O hay que entregar tambien el ticket de compra? Porque una factura es mas facil de manipular, pero un ticket... Lo compre en Media Markt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice la ruta del bacalao por parquesur En mm 559 En tph 549 En fnac 609 En el ci 609 Y en carrefour 559 tambien
|
||||
|
||||
|
Jaja ojalá... ya se me había ocurrido a mí pero he preguntado a gente más enterada que yo en el tema, como el contable de la empresa, y dice que eso no es posible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que movida con los precios. Yo lo compre el 13 de diciembre en TPH, por 519 €, y en MM (aqui en Zaragoza uno de ellos esta enfrente estaba exactamente al mismo precio en ese momento). En TPH dan la opción de devolver el terminal (con todos los plásticos, si los habéis guardado) si lo comprabas a partir del 7 de Diciembre hasta el 12 de Enero.
Yo por el precio no lo voy a devolver pero si que voy a intentar meterla, si cuela cuela y si no pues tan feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, ea que no me rallo mas, qur ya lo tengo en las manos jrjejejejjjeejejejje