Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/02/13, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Antes de liarte con el phoenix... ¿tienes la quad o la dual core? Si tienes la dual core no tengo ni idea de cómo se actualiza. Yo tengo la quad. Perdón si te he liado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 17/02/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Antes de liarte con el phoenix... ¿tienes la quad o la dual core? Si tienes la dual core no tengo ni idea de cómo se actualiza. Yo tengo la quad. Perdón si te he liado.
Gracias por la ayuda, la mía es de la primera conjunta, la dual core.

Alguien más tiene idea de qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/02/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, la mía es de la primera conjunta, la dual core.

Alguien más tiene idea de qué puedo hacer?
Sin ser un experto en esto, pero como me pasó lo mismo intentando instalar las Danerick 5, parece que te tocará flashear la tablet con el RKAndroidTool. El tema es: ¿tienes algún dato importante, o puedes borrarla y flashearla al completo?. Si puedes hacerlo al completo será mas fiable el proceso que si intentas recuperar el sistema. Y una cosa, algunas personas reportan que tienen que hacer el proceso completo de flasheo+wipe dos veces para que funcione... misterios de la tablet.

Para hacer el flasheo al completo mira el blog de mcschweg en Slatedroid, aunque está en inglés es la guía mas pasito a pasito que hay.
http://www.slatedroid.com/blog/122/e...retina-tablet

Si no quieres hacer el flash al completo pues tienes información que quieres no perder: pues tendrás que ir probando a flashear sólo partes del sistema hasta ver si se soluciona:
- Primero flashea solo el loader (que al menos sea la versión 1.18, algunas anteriores dieron problemas según a quién). Siempre cuando flashees una imagen del loader también flashea el misc. Mira a ver si con esto te arranca.
- Si no funciona con el loader, puedes probar a flashear sólo el system (o loader, misc y system al mismo tiempo).
- Si no funciona así, pues instalas el CWM (desde el RKAndroidTool, lo instalas flasheando la imagen del CWM en el recovery), reinicias , entras en el CWM, haces wipe caché y reinicias y vuelves a instalar el system (igual funciona sin reinstalar, pero parece que con las memorias nand algunas veces hay que hacerlo así).
- Si no te funciona, pues entras en CWM, haces los dos wipes/factory reset e instalas todo (loader, parameter si quieres mas tamaño, misc, boot, recovery, system). En este caso perderías los datos propios de las aplicaciones (que no se guarden en la sd-card interna)
- Si aún así no te funciona, pues deberías hacer un erase nand a la tablet y flashear TODO desde cero (perderías datos) (flasheas loader, parameter (si quieres cambiar tamaño), misc, boot, recovery y system). Y si con esto te sigue sin funcionar... vuelve a realizar todo el proceso de erase nand y flasheo (como te dije antes, algunas personas misteriosamente tienen que realizar el proceso dos veces porque el primero se les cuega, a lo mejor es que el borrado de la nand no es muy fiable y deja basurillla).

Quizás lo mas "difícil" es conseguir que la tablet entre en flash mode para poder trabajar con el RKAndroid Tool, pero si sigues las instrucciones del blog de mcschweg, no te dará problemas.

Por cierto, también en esta sección de HTCMania otro compañero forero puso como realizar el proceso de flasheado, no me acuerdo quién ni en donde está, pero que hay ya uno.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/02/13, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por estebanpec Ver Mensaje
Sin ser un experto en esto, pero como me pasó lo mismo intentando instalar las Danerick 5, parece que te tocará flashear la tablet con el RKAndroidTool. El tema es: ¿tienes algún dato importante, o puedes borrarla y flashearla al completo?. Si puedes hacerlo al completo será mas fiable el proceso que si intentas recuperar el sistema. Y una cosa, algunas personas reportan que tienen que hacer el proceso completo de flasheo+wipe dos veces para que funcione... misterios de la tablet.

Para hacer el flasheo al completo mira el blog de mcschweg en Slatedroid, aunque está en inglés es la guía mas pasito a pasito que hay.
http://www.slatedroid.com/blog/122/e...retina-tablet

Si no quieres hacer el flash al completo pues tienes información que quieres no perder: pues tendrás que ir probando a flashear sólo partes del sistema hasta ver si se soluciona:
- Primero flashea solo el loader (que al menos sea la versión 1.18, algunas anteriores dieron problemas según a quién). Siempre cuando flashees una imagen del loader también flashea el misc. Mira a ver si con esto te arranca.
- Si no funciona con el loader, puedes probar a flashear sólo el system (o loader, misc y system al mismo tiempo).
- Si no funciona así, pues instalas el CWM (desde el RKAndroidTool, lo instalas flasheando la imagen del CWM en el recovery), reinicias , entras en el CWM, haces wipe caché y reinicias y vuelves a instalar el system (igual funciona sin reinstalar, pero parece que con las memorias nand algunas veces hay que hacerlo así).
- Si no te funciona, pues entras en CWM, haces los dos wipes/factory reset e instalas todo (loader, parameter si quieres mas tamaño, misc, boot, recovery, system). En este caso perderías los datos propios de las aplicaciones (que no se guarden en la sd-card interna)
- Si aún así no te funciona, pues deberías hacer un erase nand a la tablet y flashear TODO desde cero (perderías datos) (flasheas loader, parameter (si quieres cambiar tamaño), misc, boot, recovery y system). Y si con esto te sigue sin funcionar... vuelve a realizar todo el proceso de erase nand y flasheo (como te dije antes, algunas personas misteriosamente tienen que realizar el proceso dos veces porque el primero se les cuega, a lo mejor es que el borrado de la nand no es muy fiable y deja basurillla).

Quizás lo mas "difícil" es conseguir que la tablet entre en flash mode para poder trabajar con el RKAndroid Tool, pero si sigues las instrucciones del blog de mcschweg, no te dará problemas.

Por cierto, también en esta sección de HTCMania otro compañero forero puso como realizar el proceso de flasheado, no me acuerdo quién ni en donde está, pero que hay ya uno.

Saludos.
Un millón de gracias por la ayuda, esta noche cuando llegue a casa probaré con lo que me dices.
Los datos los saque para poder ponerle la última rom, pero cuando la apague ya no me volvió a arrancar. Es un misterio lo de esta tablet, pensé que tenía algún sistema de bloqueo para no poder instalar nada.

Si funciona de nuevo os comento.
Otra vez gracias!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/02/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Buenas, no funciona la solución de slatedroid.
No consigo instalarle los drivers ni en windows 7, 8, o XP detecta la tablet como dispositivo externo usb mass storage. Cuando le digo la ruta del driver dice que el controlador no está firmado digitalmente y que puede ser falso y no me deja instalarlo.

¿Alguna ayuda? Estoy desesperado con el tema de la chuwi....

Gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/02/13, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
En Xp no deberías tener problemas. En 7 y 8 la cosa se complica un poco, por el tema de firmar los controladores.

¿Qué sistema operativo usas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/02/13, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

He probado en los 3, y en cualquiera de ellos lo instala como dispositivo de almacenamiento masivo y no me deja instalar los drivers de la carpeta adb
Porque dice que no está firmado
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/02/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Si el problema lo tienes con la firma de los controladores, te puedo explicar lo que hay que hacer en Windows 8:

1. Entra en la configuración del pc. (Pasar el ratón sobre la esquina superior derecha --> Configuración --> Cambiar configuración del pc.

2. Entra en Uso general. Luego, en la última de las opciones "Inicio avanzado" "Reiniciar ahora"

3.Ahora, configuración de inicio. Y reinicias. Cuando vuelva a arrancar, tendrás que darle, si mal no recuerdo, al número 9, que es el de "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".

Y luego haces el proceso para instalar los drivers. No deberías tener problemas, pero vete tú a saber jaja

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/02/13, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
He probado en los 3, y en cualquiera de ellos lo instala como dispositivo de almacenamiento masivo y no me deja instalar los drivers de la carpeta adb
Porque dice que no está firmado
Alguna idea?
No desesperes, leí por ahí como forzar la instalación en casos como el tuyo, e incluso a gente que se le instalaba otro y no le dejaba cambiarlo. El problema es que con las tropecientas páginas que he leído sobre la chuwi tengo que localizarlo. A ver si era en SlateDroid. Tengo por ahí un word con enlaces de muchas cosas sobre la la chuwi, y como no lo tenga ahí no se por donde estará, luego te cuento.

Por curiosidad: ¿tienes la cuenta de windows en modo administrador y UAC desactivado?. Es que aunque no estén firmados digitalmente, deberías tener la opción de instalarlos "bajo tu responsabilidad"

Lo que no me cuadra, a ver si alguien lo puede confirmar... si enciendes la tablet en Flash mode (volumen +, USB, conexión de corriente), a mi nunca me aparece como dispositivo USB externo, y la RKAndroid Tool me lo detecta de forma correcta para poder trastear el cacharro. La tablet de hecho se queda oscura como si no estuviera encendida y sin ningún mensaje en pantalla. La cosa es que no siempre lo coge bien y algunas veces las RKAndroid Tool salta entre dispositivo encontrado/no encontrado varias veces seguidas hasta que por fín la pilla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/02/13, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
Buenas, no funciona la solución de slatedroid.
No consigo instalarle los drivers ni en windows 7, 8, o XP detecta la tablet como dispositivo externo usb mass storage. Cuando le digo la ruta del driver dice que el controlador no está firmado digitalmente y que puede ser falso y no me deja instalarlo.

¿Alguna ayuda? Estoy desesperado con el tema de la chuwi....

Gracias.
Yo también tuve que pelearme con los drivers. Y además también padecí un mal flasheo y me quedé como tú (lo cual no significa que la situación sea la misma). Lo solucioné instalando los rk30 tal y como se describe en el tutorial que ha enlazado el compi en el primer post. Una vez hecho esto ya pude flashear con rkandroid con normalidad.

Y el flashmode, pues ya sabes es cogerle el truquillo con el tema del adaptador de corriente...
__________________


Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/02/13, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

Ya me funciona! !!!!!!!!!!!

Deshabilite el control de cuentas de usuario y pude instalar el driver.

Gracias a todos! !!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/02/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

Me alegro,ahora a disfrutar de la tablet!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 22/02/13, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
Ya me funciona! !!!!!!!!!!!

Deshabilite el control de cuentas de usuario y pude instalar el driver.

Gracias a todos! !!
¡Felicidades, a disfrutarla!

Al final era el dichoso UAC... algunas veces es demasiado invisible y no te das cuenta que hace de las suyas...

No se, aunque seamos pocos podríamos ir poniendo en un sólo post problemas y soluciones varias, e ir editándolo para que en el primer mensaje salgan todas las opciones. Igual sería mas rápido para las personas con problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/02/13, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por estebanpec Ver Mensaje
¡Felicidades, a disfrutarla!

Al final era el dichoso UAC... algunas veces es demasiado invisible y no te das cuenta que hace de las suyas...

No se, aunque seamos pocos podríamos ir poniendo en un sólo post problemas y soluciones varias, e ir editándolo para que en el primer mensaje salgan todas las opciones. Igual sería mas rápido para las personas con problemas.
Me parece buena idea,así podrían ir mas directos al problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 24/02/13, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

Buenos días!
Alguien sabe de alguna app que modifique la barra de estado en nuestras Tablets...?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/02/13, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

Investigando me he encontrado con una app fullscreen,justo lo que queria
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/02/13, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,412

 Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Investigando me he encontrado con una app fullscreen,justo lo que queria
Si te refieres a "Full!screen", ese programa lo utilizo yo en el móvil y va de lujo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/02/13, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Si te refieres a "Full!screen", ese programa lo utilizo yo en el móvil y va de lujo.
Ese mismo,lo único que no se de que manera poder ver la hora,ya que tengo el ilauncher y no se pueden poner widgets....
Acepto sugerencias...jejeje.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/02/13, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,412

 Cita: Originalmente Escrito por carlitosestacion Ver Mensaje
Ese mismo,lo único que no se de que manera poder ver la hora,ya que tengo el ilauncher y no se pueden poner widgets....
Acepto sugerencias...jejeje.
Configura uno de los botones para que te muestre las notificaciones, y ahí tienes el tiempo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/02/13, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Configura uno de los botones para que te muestre las notificaciones, y ahí tienes el tiempo.
Puf perdón por mi ignorancia pero si me lo detallas un poco KAS te lo agradecería...
Configurar los botones del fullscreen?....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 01:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /