|
||
|
|
||||
|
||||
|
La URL que habéis incluido no funciona. Desaconsejo poner links en el e-mail.
Además, creo importante poner que somos una comunidad bastante importante los que participamos en el correo, sino se van a pensar que es de un particular más
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, y subo la apuesta. Propongo una huelga de un dia sin usar el buscador de google, se pueden usar otros como la porquería de bing y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto será de utilidad: http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA
Nexus 4 (16 GB) por 469,99 € (10 dispositivos en Stock) PD: me uno a la iniciativa, que por lo menos espero que provoque algún tipo de comunicado por parte de Google. Sé que no lo podrán a la venta cuando mandemos los mails, pero por lo menos una nota de prensa diciendo los motivos de lo que ha ocurrido o una fecha de relanzamiento sería suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana modifico el inicial posteo los pasos para enviar el email
|
||||
|
||||
|
¡Enviadlo ya!
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos al lio no?
Cuelgo el escrito en el Primer post y envio yo el primero.... Pistoletazo de salida!!!! Alguien se anima a traducirlo en ingles? Saludoss!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he enviado mi email.... a ver que contestannnn....!! por favor avisar si lo enviáis y comentarlo en foros y blogs a ver si tenemos alguna contestación en forma de fecha
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creeis alma de cántaro que una empresa como google va a cambiar su modelo de negocio por 4,10, 1000 o tropecientos millones de correos?? WTF!!
Es flipante esto.. ni lo pondrá a la venta ni cambiará absolutamente nada de nada... hasta que le salga del pito pardo. Toca esperar y mientras poner posts inútiles con rumores... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envio desde 3 cuentas gmail si me decís donde enviarlo, que no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creeis alma de cántaro que una empresa como google va a cambiar su modelo de negocio por 4,10, 1000 o tropecientos millones de correos?? WTF!!
Es flipante esto.. ni lo pondrá a la venta ni cambiará absolutamente nada de nada... hasta que le salga del pito pardo. Toca esperar y mientras poner posts inútiles con rumores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link del mensaje sigue sin ser válido. Está cortado allá por la mitad, creo.
|
||||
|
||||
|
yo me apunto también!! a qué correo/s hay que mandarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que direccion se envia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Es flipante esto.. ni lo pondrá a la venta ni cambiará absolutamente nada de nada... hasta que le salga del pito pardo. Toca esperar y mientras poner posts inútiles con rumores... ![]() Creo que no pedimos mucho Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||