|
|
||||
|
||||
|
Copian hasta eso, joer que bestias XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis este móvil, estan haciendo una compra conjunta en el foro por 165€, o rondando ese precio veis alguno otro mejor.
Modelo: AMOI V N820 Colores disponibles: negro, blanco, azul, amarillo, verde, rojo y naranja Dimensiones: 131 * 67 * 10.5mm/158g Procesador: MT6577 / dual-core clocked at 1GHz Compatible redes WCDMA / GSM Dual SIM Dual camara (3 mp !! frontal, 8 Mp trasera ) GSM: 900/1800/1900; WCDMA: 2100 HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps RAM : 4GB ROM +1 GB RAM ! Pantalla: 4.5-inch screen, QHD and (960 * 540) / 16 million color TFT, multi-touch capacitive screen Micro SD memory card, expandable to 32GB Batería: 2050mAH |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el clon? y del tema de actualizaciones, root o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a root, lo puedo hacer cuando quiera, ya tengo la herramienta, los drivers y un tuto en español en youtube, pero me supone una restauración, donde tendría que volver a instalar y configurar apps, ya que sin root no puedo hacer una copia antes, ahora mismo no necesito ser root, asique paso.. En cuanto a roms la autora del tutorial del root de youtube, ha probado varias roms y algunas que le han gustado, pero como siempre las roms experimentales tienen bugs, la de serie funciona de 10 y no tienes fallos de nada. Lo sigo recomendando de lo único que me quejo es de que no tiene el ángulo de visión ni colores del s3 original y que la cámara de fotos en interiores tampoco esta a la altura de los mejores. Ahora lo tengo con el último Next Launcher y va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si alguno sabe algo malo o bueno de este modelo que me diga |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.
Ah, en cuanto a batería es un maquinón! Todavía no he estrenado la segunda batería, me sobra batería todos los días con uso de 2 sim, una de ellas en 3G con intenet, whatsapp y mucha navegación web.
Ahora tengo también el real racing 2 y va bastante bien, aunque estoy acostumbrado a la pantalla del iPad con unos gráficos más logrados en iOS y la verdad es que en el iPad son otro mundo estos juegos, por eso me compré un móvil más barato(s3 clon), para lo demás uso el iPad que va mucho mejor que el S3 original o cualquier móvil o tablet que haya probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que las baterías rindan bien, ahora se ha encaprichado de este S3 clon como el tuyo pero con 1 giga de ram, bueno eso se lo he recomendado yo: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S3-G9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pidelo y nos cuentas que tal cuando llegue! HDC se esta ganando muy buena reputación con sus clones, yo he visto clones del S3 de HDC exactamente igual que el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo pedido el haipai n7100 de características similares en antelife pero pantalla un poco más grande. Lo bueno es que lleva lápiz como el note y tiene las mismas medidas por lo que sirven las fundas del original. Hay un usuario del foro que lo ha comprado ahora estoy con tapatalk y tengo el Link pero luego te lo paso sino está posteado en el subforo de marcas minoritarias y en otras marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.antelife.com/haipai-n7100...one-white.html Me ha gustado bastante, el unico pero que le veo es que nose como irá el procesador de mi clon teniendo que mover esa resolución HD que dice que trae, de todos modos mi movil se mueve muy bien, espero que te pasas por aqui y nos comentes que tal cuando te llegue, me ha gustado ese cloN! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que dijeron en otro posts el movil va muy bien. El día 20 salió de ghuanzou espero tenerlo mañana en mi casa aunque conociendo a correos hasta el lunes no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno con características que si harían plantearme cambiar el mio, pero creo que es demasiado grande...
http://www.antelife.com/thl-w7-5-7-i...art-phone.html Al cambio sale en 180€ y sus mejores características son una pantalla de 5,7 de calidad, 16Millones de colores IPS, con la que tendremos una excelente calidad de colores y ángulo de visión, dignos de la categoría más alta. Por otra partes es Dual-Sim(requisito indispensable para mi tras tener mi primer clon Dual), cámara delantera marcando la diferencia con 3,2mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante ese también!! Ahora ya no quiere pantalla de 5,5 ahora está con el clon del S3 XDDD MUJERES!! Es ir de compras al primark!!
A ver si encuentro alguno de 4 pulgadas y pico con IPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S3 es más manejable y tiene un diseño más estilizado, basado en la “nature" .
|
|
|
||||
|
||||
|
La faena que me va a costar el movil chino... coperdavid, ¿te va bien el gps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado en ruta, pero en un principio me posiciona bien en google maps, pero claro usando internet, xk dentro de casa ningún móvil me ha pillado satelites sin salir a la zotea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»