|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Tengo problemas para vonectar al wifi en esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la gran duda...foxhound 1.8 V/S Omega 38 dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando...para ver si me quedo con esta o con omega 38....alguien que haya probado las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que Omega, aunque es muy buena, no me convence.. me parece mas completa FoxHound, aparte del Theme AOSP etc... no puedo estar con el TouchWiz ni con un Theme que no sea AOSP.
Esta noche o mañana actualizaré a la 1.8 Para mi lo mejor del Changelog es lo de "MediaScanner Fix" tuve mazo de problemas con esto en la 1.7 (aunque lo conseguí arreglar con un programa del market). Y la Base? es muy rara, pero seguro que está arreglado lo de SDS, raffa no sería capaz de lanzar una versión sin tener esto corregido, cuando ya casi todas Roms lo tienen (o si no en la siguiente versión lo tendrán). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que Omega, aunque es muy buena, no me convence.. me parece mas completa FoxHound, aparte del Theme AOSP etc... no puedo estar con el TouchWiz ni con un Theme que no sea AOSP.
Esta noche o mañana actualizaré a la 1.8 Para mi lo mejor del Changelog es lo de "MediaScanner Fix" tuve mazo de problemas con esto en la 1.7 (aunque lo conseguí arreglar con un programa del market). Y la Base? es muy rara, pero seguro que está arreglado lo de SDS, raffa no sería capaz de lanzar una versión sin tener esto corregido, cuando ya casi todas Roms lo tienen (o si no en la siguiente versión lo tendrán). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de la meurte subita (SDS) necesitas 3 cosas. 1.- Una ROM (que no ROOM = habitación ) Base XXELLA o superior.2.- Un kernel parcheado (el último de Siyah, el Perseus 31 o superior, el Kernel Stock de la XXELLA o superior etc..) 3.- El Custom Recovery Parcheado, como por ejemplo el PhilZ Touch. Con estas 3 cosas entonces estás totalmente protegido del Bug Exynos y del SDS (muerte subita) si te falta alguna de estas 3 cosas, no estás 100 % seguro. PD: Descargando la 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices NO es cierto..
Para solucionar lo de la meurte subita (SDS) necesitas 3 cosas. 1.- Una ROM (que no ROOM = habitación ) Base XXELLA o superior.2.- Un kernel parcheado (el último de Siyah, el Perseus 31 o superior, el Kernel Stock de la XXELLA o superior etc..) 3.- El Custom Recovery Parcheado, como por ejemplo el PhilZ Touch. Con estas 3 cosas entonces estás totalmente protegido del Bug Exynos y del SDS (muerte subita) si te falta alguna de estas 3 cosas, no estás 100 % seguro. PD: Descargando la 1.8 ![]()
Última edición por julianhrojas Día 20/01/13 a las 22:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Si solo tienes el Kernel parcheado, estarás en un 33% de probabilidades protegido, todavía te queda un 66% restante, que es la Base ROM y el Custom Recovery
Por cierto, ya tengo la 1.8 (con un Full Wipe por que cambia de BASE) y la Base es "XXELLA", lo de "ZSEMA1" es solo el código de compilación. Así que instalando esta 1.8 con Kernel Stock (o Siyah o Perseus que viene en el Aroma) estareis protegidos, yo por si acaso también le instalo el Custom Recovery de PhilZ. Va de PM la 1.8 de momento (aunque llevo 30 minutos) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de la meurte subita (SDS) necesitas 3 cosas. 1.- Una ROM (que no ROOM = habitación ) Base XXELLA o superior.2.- Un kernel parcheado (el último de Siyah, el Perseus 31 o superior, el Kernel Stock de la XXELLA o superior etc..) 3.- El Custom Recovery Parcheado, como por ejemplo el PhilZ Touch. Con estas 3 cosas entonces estás totalmente protegido del Bug Exynos y del SDS (muerte subita) si te falta alguna de estas 3 cosas, no estás 100 % seguro. PD: Descargando la 1.8 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
A mi me gusta más la foxhound.... Pero la omega es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la versión zsema1 y no conecta al Internet por wifi. Prove la de omega y la fox hound. Y la oficial..... Y nada creo que es un error de esta versión....... A mi me gusta más la foxhound.... Aunque entre gustos y colores..... La omega es excelente la que llevo ahora es la 37.1 y el ahorro de batería es ameinzing...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de la meurte subita (SDS) necesitas 3 cosas. 1.- Una ROM (que no ROOM = habitación ) Base XXELLA o superior.2.- Un kernel parcheado (el último de Siyah, el Perseus 31 o superior, el Kernel Stock de la XXELLA o superior etc..) 3.- El Custom Recovery Parcheado, como por ejemplo el PhilZ Touch. Con estas 3 cosas entonces estás totalmente protegido del Bug Exynos y del SDS (muerte subita) si te falta alguna de estas 3 cosas, no estás 100 % seguro. PD: Descargando la 1.8 ![]() He leído que se puede instalar si el recovery no es el stock. ¿Cómo sé si el que tengo es stock o no? Al reiniciar en recovery me dice que es el 6.0.1.2 y creo que al instalar la fox me cambió (ahora es táctil y con la interface algo distinta a como la recordaba), creo que lo debí elegir en el aroma, pero no recuerdo. Un saludo y gracias. p.d.: La rom cojo....a. Última edición por axilagus Día 21/01/13 a las 15:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Os comento, tuve la mala suerte de que mi SG3, se me jodiera la placa, y después de 1 mes y medio por fin mañana martes me lo reenvían, con nueva placa. Mi duda es la siguiente, para hacer el flasheo, e instalar la nueva rom la 1.8, lo primero que hay que hacer es mediante odin istalar el SU, acceso Root, y el kernel especial luego basta con instalar la rom de foxhound y listo, no hay que hacer nada mas??. (En odin basta con poner en pda este fichero y listo, CF-Root-SGS3-v6.4, todo desde el modo download) Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Os comento, tuve la mala suerte de que mi SG3, se me jodiera la placa, y después de 1 mes y medio por fin mañana martes me lo reenvían, con nueva placa. Mi duda es la siguiente, para hacer el flasheo, e instalar la nueva rom la 1.8, lo primero que hay que hacer es mediante odin istalar el SU, acceso Root, y el kernel especial luego basta con instalar la rom de foxhound y listo, no hay que hacer nada mas??. (En odin basta con poner en pda este fichero y listo, CF-Root-SGS3-v6.4, todo desde el modo download) Saludos y gracias de antemano. ![]() Última edición por teloklavo Día 21/01/13 a las 15:17:02. |