![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@vIcHoJD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde SIII Omega v36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciass...de momento me kedarencon el kernel stock haber q tal va
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Alguien sabe como poner el status bar transparente a la v36? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisa en el omega files
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He flasheado el ctr off del y no me funciona....alguna solucion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He revisado omega files y he instalado el que me descargo de ahi pero no me funciona. No se x q. Con la v 35 me iba bien. A alguien le va bien?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
como estas en la rom omega descarga de donde dice CRT-Off Only (Deodexed): y el ultimo es el XXELLA para esta version de omega. Te cambiara el kernel al siyah, primero prueba si te funciona el efecto y si te funciona flasheale el kernel que tienes actualmente para cambiar el que se te instala (siyah) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quisiera encontrar la forma de bloquear el giro de la pantalla pero permitir el giro para el teclado ....alguien sabe como hacerlo?
![]() ![]() |
|
Buenas tardes, mi celular que lo tenía con la versión 35 de repente se apago y esta ahora en la pantalla de Samsung Galaxy SIII, de ahí no pasa. Trato de apretar los 3 botones al mismo tiempo entrar al RECOVERY y no me deja, solo entra al DOWNLOAD, pero de ahí no se que hacer.
Alguien me puede dar una solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6108542 ![]() ![]() |
|
Ya trate de instalar uno asi como dicen y me da FAIL, saben por qué? Baje en que no debí? Podrían darme más tips?
Empiezo a preocuparme, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue los pasos y nos cuentas. Última edición por kibolues Día 09/01/13 a las 10:22:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
precaucion con los consumos de bateria del LINE en standby... ha sido borrarlo y dura la bateria un 30%mas...
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual, el zip que me decargo de omega files no funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como va de consumo la v36? ha mejorado?
LLevo la v35, pero dicen que la v34 tenia un consumo mas comedido Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo la v36 y el kernel Siyah v1.8.6 y al reproducir en Youtube vídeos en HD se "atasca".He notado que con los vídeos sin HD no pasa.¿Puede ser que tenga algo que ver con el fix de la camara?.¿Alguna idea?. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v36, el bootloader nuevo se puede instalar por mobile odin?
Enviado desde tapateelcual ese ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|