|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que no van a hacer ahora, es provocar que esa situación se acelere, por que si yo soy fabricante y veo que Google se mete de lleno a fabricar, pierdo el culo en buscarme alternativas (SO) y promocionarlos desde ya (por que un SO, no se consolida de la noche a la mañana) , para no jugármela con android por si acaso. Así que no va ha haber un Nexus de Motorola en 2013.... Puedes apuntartelo y restregarmelo si me equivoco ja ja ja ja. Última edición por Ekine Día 07/01/13 a las 17:01:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas, motorola como fabricante sigue siendo independiente, por mucho que la haya comprado google, google le tendria que pagar cada terminal igualmente como hace con el resto de partners, por lo tanto, en lo relativo al mercado, seria simplemente un socio mas con un mercado minotoritario, que motorola le fabricase el proximo nexus, a nivel de mercado y de competencia, no significa absolutamente nada, nisiquiera aunque se anunciase una asociacion a nivel de mercado entre ambos para competir en hardware. dudo mucho que este x-phone sea un producto de motorola sin mas, que solo llegue a X mercados (por las limitaciones de motorola a nivel europeo), y que no tenga nada que ver con android puro, sera obviamente el proximo paso de nexus, sin limitaciones, ni capas, y soporte pure google, si no, no van a competir ni con alcatel, ademas, si esto no fuese asi, motorola asi lo habria anunciado, de menera independiente, pero el anuncio, y las declaraciones, vienen incentivadas con una union con google, si google esta por medio, es por que el telefono es para google, obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://online.wsj.com/article/SB1000...NewsCollection De ahí a tomarlo cómo algo inminente y oficial hay un mundo. Precisamente Motorola es y seguirá independiente y al Margen de Google, por la buena harmonia del resto de partners, mientras Android sea libre. Pero para eso no basta con promesas, que estamos hablando de compañías que se juegan muchos duros. El resto de fabricantes, no pueden ver ni el más mínimo atisbo de favoritismo a Motorola, o se rompe la baraja (así de fácil). Cómo ya he dicho, no se quedarían de brazos cruzados y empezarían a promocionar otros SO (Aunque sólo sea por si acaso y para un futuro) pero ya empezaría a restar mercado a Android. Así que cuando veamos que Motorola y Google se alían realmente para un "Pure Android" será cuando Google quiera controlar realmente el Hardware y no poner en jaque al resto de fabricantes (crear la desconfianza) , simple y llanamente para sacar un Nexus más. Creo que no es ninguna tontería lo que digo.... És más cae por su propio peso. P. D: Que nada me gustaría más que estar equivocado, ojo. Última edición por Ekine Día 07/01/13 a las 19:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa el paro y el desastre de país que tenemos. Un teléfono no me preocupará nunca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-para-motorola y sigo pensando que no tiene ningun sentido lo que dices, favoritismo hacia motorola por que ellos le hagan un nexus? no seria favoritismo hacia HTC cuando les hizo el one? no seria favoritismo hacia samsung cuando les hizo el S y el galaxy nexus? no seria favoritismo hacia lg cuando les ha hecho el 4? google busca a la que mejor recursos le ofrece a nivel de mercado (coste de producto final) para hacer un nexus, motorola ahora mismo tiene ventaja con google en este frente, que le haga un nexus es logica pura, no favoritismo... y tampoco tiene sentido que pienses que por que motorola le haga un telefono a google del que no se vende ni 1 millon de unidades, el resto de partners vaya a buscar alternativas, por que no es motivo, primero, por que buscar alternativas lo han hecho siempre, y segundo, que hacer a google perder cuota de mercado es a costa de perder ellos tambien numero de ventas, ya que dudo mucho que un galaxy con tizen vendiese ni la mitad que con android, y dudo mucho que esten dispuestos a perder millones y millones simplemente por pensar que google le estaria haciendo favoritismo a una marca por un telefono que vende una minoria. de nuevo te repito que aunque se "aliaran" eso no pasaria, pero yo no estoy hablando de una alianza, te estoy hablando de un paso logico en la compra de motorola, hacer un telefono en conjunto, un nexus, el futuro de la gama nexus por un telefono con motorola seguira siendo una interrogante. Última edición por alcaxofacosmica Día 07/01/13 a las 21:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira te dejo otra vez la fuente original (esta vez traducida) y veras que no es tan oficial como se nos ha vendido desde algún medio. http://translate.google.com/translat...598368942.html Però cómo ya te digo, ojalá tengas razón. No nos vamos a pelear por eso jajajajaja |
|
|
|
A mi lo que realmente me preocupa, es que estoy escribiendo desde Tapatalk, y al final del mensaje no sale la firma que tengo puesta. La app es comprada. Eso si que es un problema, y no un nuevo móvil, más teniendo el N4.
La preocupación vendrá si Google decide vender eso por su store jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Motorola no está en el CES? No presentan nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con el nexus 4 Plus, esto es un no parar :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui tenemos el claro ejemplo de alguien que lee noticias, no contrasta fuentes, y se cree todos los rumores, y para mas inri, se inventa el mismo los nombres de los rumores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema no es del Tapatalk, en otros foros si que sale la firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era en plan coña, la próxima vez pondré: modo sarcástico ON.
|
|
|
|
Os acordais de BADA? y de BADA2? porque no bada3? Os suena Symbian? blackberry? Pues eso. Que jugar a diseñar sistemas operativos esta muy bien pero no es tan fácil como parece y ya tienes que hacer algo realmente bueno para que triunfe y Google a parte de fabricar algo bueno su principal baza fue que era GRATIS.
Lo que menos miedo da es tener en la competencia a un sistema operativo firmado por samsung. Si la capa más cutre que existe, existió y existirá es la samsung. Que me los veo a tos poniendo el xperia launcher como locos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo creas o no, un alto porcentaje de compradores de smartphones Samsung (por poner un ejemplo) no tienen ni P.I. de lo que es Android. Pero vamos que se lo digan a los chinos con MIUI o a los americanos con Amazon con su propio fork de Android, a ver si no se le puede hacer pupa a Google. |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que salvo apple por la herencia de jobs, y posiblemente google porque todo lo que toca lo convierte en oro NADIE será capaz de hacer un teléfono con su propio SO de éxito. De aqui... a 20 años... Jajaja Porque ahora sale un nuevo so que sólo lo va a implementar samsung y ya me diras el desarrollo que va a tener... Y hoy en día y x desgracia si no tienes whatsapp no tienes teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android va a seguir dominando unos años, pero nos dirigimos hacia una diversidad de SO's (RIM, Wins, iOS, Tizen, Firefox OS.....) que irán absorbiendo fabricantes y a la inversa..... Y justamente ahí es cuando veremos a Google metido directamente en hardware, como hace actualmente Apple, para compensar con el Hardware, el trozo de pastel perdido en publicidad.... El tiempo lo dirá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me preocupa para nada. Cuando salga seguire con mi n4 (en caso de que no se haya roto o algo parecido) y seguramente seguire disfrutandolo igual que el primer dia porque a mi eso de que otro telefono abra las cosas unas milesimas de segundo antes me la trae floja para mi este terminal es lo sufucientemente rapido y fluido como para aguantar un par de años.
que malo es el consumismo... no hace ni dos meses de que tnemos este terminal y ya quereis cambiar a uno mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|