Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 07/01/13, 10:12:40
e9169 e9169 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
perdon? apple a tardado 3 años en pasar del iphone 4 al 5 (sin contar el 4s).
meternos un nuevo S ... en menos de un año es una estafa como una casa.
Eso no es verdad. Apple saca un iPhone CADA año. Así pues, el 4 en 2010, el 4S en 2011 y el 5 en 2012. Este año sacará el próximo, y así sucesivamente. DOS años del iPhone 4, no tres. Serán tres después de verano.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 10:19:01
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 6 comentarios
El problema de los "gama alta" es que en seguida dejan de serlo. El modelo de referencia de un fabricante no puede ser un trasto comparado con los otros y tiene que ir sacando un modelo nuevo cada X tiempo, y creo que la gama S está a modelo por año, cosa bastante aceptable.

Por otro lado los modelos no los fabrican de un día para otro, antes de salir el S3 ya debían esta empezando a diseñar el S4, así que ahora nos puede parecer muy fácil decir que el S3 podría tener aquello o lo otro, pero seguramente cuando se diseñó no existia
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:43:10
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 296 comentarios
Ya que en hardware las mejoras no son espectaculares, el S4 debe mejorar respecto del S3 en calidad de materiales, en resistencia de la pantalla y en batería
Ésos si son argumentos para cambiar mi obsoleto S2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:47:29
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
No me creo esa noticia!! No creo que Samsung se salte el tiempo de actualización de su gama alta de 1 año. Aunque tampoco nadie creía que lo hiciera Apple y mira....
Siempre decimos lo mismo, que si no merece la pena, que no trae grandes mejoras....
Del S al S2 hubo bastantes mejoras, y màs mejoras trajo el S3 respecto a su antecesor. Y si estamos en este foro es porque somos unos flipados de estos cacharros, y si nos lo podemos permitír, nos lo pillaremos sin contemplación!!! Asi que...dejaos de rollos!! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:54:56
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Apple saca uno cada año, y pregunta que las les esnto a los compradores del nuevo iPad la salida del 4.. no si si hacia 7-8 meses que salio el nuevo iPad.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:59:40
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Mencionado: 3 comentarios
Lo que tendrían que hacer es sacar móviles con placas ampliables, ram, micro, etc... jajaja. Al menos ram.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:08:43
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
¿Y por qué no cuentas el 4s? ¿porque tiene una S en el nombre? Podrías no contar el S4 si quieres, con el mismo criterio y la misma poca lógica.

Apple renueva su iPhone todos los años, y Samsung renueva su tope de gama una vez al año también. Suerte tenemos de que no lo hagan varias veces al año como HTC o LG.
Y suerte tenemos de que Samsung da buen soporte de software a su tope de gama, ¿qué teléfono contemporáneo al galaxy s2 se ha actualizado como lo ha hecho/lo va a hacer éste? Va a recibir una nueva versión de android, y estética y funciones heredadas del Galaxy S3. Si Samsung nos trata así dentro de un año, seré un usuario muy satisfecho, porque sólo Google da más con sus Nexus.
Y se criticó mucho que el Galaxy S no recibiera ICS, pero no son muchos los teléfonos no-nexus que han pasado por tres versiones de Android (eclair - froyo - gigerbread). Yo creo que no deberíamos quejarnos mucho con Samsung, viendo cómo está el patio...

De todos modos, tú pagas por un producto y eso es lo que obtienes, nadie te vende un vale que ponga "vas a tener el mejor teléfono por un año". Está claro que el mercado está estructurado para crearte la necesidad de tener lo último, pero depende de tí dejarte embaucar por ese consumismo desmesurado, está todo en tu cabeza, y el hecho de que salga un móvil mejor que el tuyo no afecta al rendimiento (pasa un benchmark y me cuentas :P). Tranquilicémonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 11:22:05
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
No me extraña nada, el S3 a samsung no le ha costado nada fabricarlo ya que esta hecho con sobrantes de stock (pantallas, placas base...) lo unico nuevo es el procesador quad core (que nadie se ofenda), ya de por si a mi me parece una estafa el S3 el alto precio que tiene para lo que ha costado fabricarlo es puro beneficio.

Ahora van a sacar el S4 y espero que hagan una cosa que hicieron con el S1 y el S2 y se les olvido en el S3... INNOVAR y presentar algo fresco y nuevo al mercado, veo totalmente lógico por parte de samsung sacar otro galaxy en menos de un año, ya que como dije el S3 no les ha costado nada fabricarlo porque esta hecho de sobrantes y mientras tanto Samsung se ha dedicado a fabricar y diseñar un S4 que la gente va a volver a comprar a expuertas es una estrategia de mercado totalmente normal y excepcional, te quitas el Stock y sacas un montón de dinero por el y aparte sacas algo nuevo y ganas otro pastizal.

El rey de esta práctica es Sony ya que lo ha hecho muchas veces, la última aprovechando el stock de lectoras de minidisc que no vendió para inventarse la PSP

Última edición por artagerges Día 07/01/13 a las 11:28:40
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:27:07
Jjfg90 Jjfg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: crDroid
Tu operador: Orange
Y si esto lo llevase el S4?

Tegra 4 ya es oficial: Cuatro núcleos Cortex A15 y 72 núcleos GeForce para comerse el mundo

http://es.engadget.com/2013/01/07/nv...ra-4-detalles
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:35:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Como empresa que es Samsung y no como ONG están para ganar dinero y si cada año sacan un nuevo terminal y la gente sale en masa a comprarlos pues es lógico que tengan esta política.

Puedes hacer 3 cosas:

Comprarlo y autoconvencerte que tu anterior Galaxy ya no vale nada.

No comprarlo y seguir disfrútanto de tu teléfono.

O como muchos hemos hecho que ha sido olvidarnos por completo de Samsung.
¿pero por qué os moveis todos en los extremos? ¿no hay término medio?

¿Hay que autoconvencerse de que el anterior galaxy no vale nada? ¿no puedes simplemente pensar que ésto es tu hobby y te gastas el dinero en algo un poco mejor?

Si uno se olvida de Samsung, y se va, por ejemplo, a LG, ¿hay que autoconvencerse de que Samsung no vale nada?

No entiendo la lógica, tú compras un producto, es tu deber como consumidor informarte de lo que vas a comprar, eso lo primero. Cuando tu producto no te convence, pues lo cambias por otro, con el consecuente precio que la operación tenga, sólo tú eres responsable de valorar ventajas e inconvenientes, y tomar la decisión de si merece la pena gastarse el dinero (a lo mejor yo cuido mucho mi teléfono y me da igual el plástico cutre, pero me parece ridículo comprarme un teléfono que no se le pueda meter una tarjeta microSD; otra persona tendrá exactamente el problema opuesto; por citar un ejemplo de que la valoración y elección es muy subjetiva). Otra cosa es que tu teléfono no te convenza porque no cumple, se ha quedado viejo y las aplicaciones son más exigentes; o porque te dejas llevas por el mercado que te intenta crear, mente débil, la necesidad de tener lo último; o por las envidias de tu compañero de trabajo que tiene un movil mejor; o por lo que sea, eso ya cada uno los motivos que tenga de compra, ya sean racionales o pasionales :P
La realidad es mucho mas sencilla que lo que la gente tiene en la cabeza!!! Te ofrecen una cosa, lo meditas, te gusta -> la pagas; no te gusta -> pasas

Última edición por CaraMuuu Día 07/01/13 a las 11:48:49
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:45:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No me extraña nada, el S3 a samsung no le ha costado nada fabricarlo ya que esta hecho con sobrantes de stock (pantallas, placas base...) lo unico nuevo es el procesador quad core (que nadie se ofenda), ya de por si a mi me parece una estafa el S3 el alto precio que tiene para lo que ha costado fabricarlo es puro beneficio.
LOL, un aplauso para nuestro amigo, que se ha pegado un pedazo de viaje para llegar hasta aquí desde su finca, entre Raticulín y Ganívedes. Me parto el Ohio, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:50:51
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Cita:

Ahora van a sacar el S4 y espero que hagan una cosa que hicieron con el S1 y el S2 y se les olvido en el S3... INNOVAR y presentar algo fresco y nuevo al mercado, veo totalmente lógico por parte de samsung sacar otro galaxy en menos de un año, ya que como dije el S3 no les ha costado nada fabricarlo porque esta hecho de sobrantes y mientras tanto Samsung se ha dedicado a fabricar y diseñar un S4 que la gente va a volver a comprar a expuertas es una estrategia de mercado totalmente normal y excepcional, te quitas el Stock y sacas un montón de dinero por el y aparte sacas algo nuevo y ganas otro pastizal.

El rey de esta práctica es Sony ya que lo ha hecho muchas veces, la última aprovechando el stock de lectoras de minidisc que no vendió para inventarse la PSP
Direct Call, Smart stay, smart alert, S Beam, Pop up Play, Best Photo eso no son innovaciones del S3 q vaaaaaaaaaaaaaaa lo usan HTc,Motorola,Apple y Sony hace años y años Samsung les copia a que si?.
En cuanto a lo de que esta fabricado con sobrantes de fabricacion es informacion que tienes tu directa por que trabajas en Apple( eso te leido varias veces) o es una paja mental tuya que es a lo que nos tienes acostubrados?.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:31:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Direct Call, Smart stay, smart alert, S Beam, Pop up Play, Best Photo eso no son innovaciones del S3 q vaaaaaaaaaaaaaaa lo usan HTc,Motorola,Apple y Sony hace años y años Samsung les copia a que si?.
En cuanto a lo de que esta fabricado con sobrantes de fabricacion es informacion que tienes tu directa por que trabajas en Apple( eso te leido varias veces) o es una paja mental tuya que es a lo que nos tienes acostubrados?.
Lo que citas es puro software ;) me reitero el S3 no tiene ni una sola innovación, cosa que el S1 y el S2 si lo hicieron.

No hay mas que ver el hardware que lleva el S3 hay que ser muy tonto para bo verlo, estudia marketing chabal porque la norma numero uno es lo primero sacar el stock sobrante de una manera u otra y luego fabricar mas, sino como me explicas que tenga pantalla pentile memoria ram un canal y la placa base del s2

Por cierto creo que en forocoches te sentirías como en casa con trolls y vaciles a cada post ;) porque mira que eres pesado sin argumentos y te metes en todo aunque no sepas ni lo que dices

Última edición por artagerges Día 07/01/13 a las 12:37:53
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:39:08
Miembro del foro

Cita:
Lo que citas es puro software ;) me reitero el S3 no tiene ni una sola innovación.

No hay mas que ver el hardware que lleva el S3 hay que ser muy tonto para bo verlo, estudia marketing chabal porque la norma numero uno es lo primero sacar el stock sobrante de una manera u otra y luego fabricar mas, sino como me explicas que tenga pantalla pentile memoria ram un canal y la placa base del s2

Por cierto creo que en forocoches te sentirías como en casa con trolls y vaciles a cada post ;)
Va pedazo TROLL (mira que te lo dicho veces) tira para el foro de Motorola que es tu habitat que te conozco, no aportaas nada, te dedicas a sembrar el mal royo y a trolear que se te da muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATOMIC_MASCLET su comentario:
Viejo 07/01/13, 12:51:52
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Roms Cocinadas
Mencionado: 15 comentarios
A mi si me gusta que saquen moviles tan rapido, menos tenian que durar.
Asi en 2 años que tardes en comprarte el siguiente imagina lo que tendras en la mano!!!
Lo que no hay que caer en la fiebre compulsiva de comprar y siempre querer tener lo ultimo eso es el timo, pero por mi que avance la tecnologia cuanto mas rapido mejor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:51:58
rafacollado_64 rafacollado_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi mega 6.3
Tu operador: Jazztel
Pues yo no se tio si soy el unico listo en el universo, pero no os dais cuenta que todos los moviles son iguales lo unico que salen con distinta marca, casi todos llevan los mismos procesadores, porque solo los hacen 4 empresas, la ram lo mismo, ect si lo unico la estabilidad del producto pero hoy en dia casi todo es igual si nos tienen como engaña bobos, para que cada vez que sale un terminal a por el como locos, yo con mi s3 ya hasta que se caiga a pedazos y me le compre por la gente que esta contenta con en el los foros no porque sa samsung o tenga unas especificaciones concretas, si no porque lei que iba bien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:52:13
Usuario muy activo

Cita:
Lo que citas es puro software ;) me reitero el S3 no tiene ni una sola innovación, cosa que el S1 y el S2 si lo hicieron.

Por cierto creo que en forocoches te sentirías como en casa con trolls y vaciles a cada post ;) porque mira que eres pesado sin argumentos y te metes en todo aunque no sepas ni lo que dices
¿La placa del S2? No tienes ni idea de lo que estás diciendo! Puedes meterte en iFixit y comprobar que lo que dices no es cierto.
Led de notificaciones, mejor cámara, glonass, mejoradas las antenas internas (wifi y gps, que es lo que los teléfonos samsung siempre han llevado peor), mejor batería, conectividad actualizada, mayor resolución de pantalla y densidad de pixels, etc. a parte de las mejoras de software que se han comentado, que también cuesta dinero inventarlas y desarrollarlas, se llama diferenciación y es lo que decanta a muchos usuarios.

Por cierto, que el SGS 3 también tiene memoria dual channel:
32-bit Dual-channel 400 MHz LPDDR, LPDDR2, DDR2 or DDR3 (6.4 GB/sec)

¿de dónde has sacado cada uno de los datos, todos erroneos, que has mencionado?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:08:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
¿La placa del S2? No tienes ni idea de lo que estás diciendo! Puedes meterte en iFixit y comprobar que lo que dices no es cierto.
Led de notificaciones, mejor cámara, glonass, mejoradas las antenas internas (wifi y gps, que es lo que los teléfonos samsung siempre han llevado peor), mejor batería, conectividad actualizada, mayor resolución de pantalla y densidad de pixels, etc. a parte de las mejoras de software que se han comentado, que también cuesta dinero inventarlas y desarrollarlas, se llama diferenciación y es lo que decanta a muchos usuarios.

Por cierto, que el SGS 3 también tiene memoria dual channel:
32-bit Dual-channel 400 MHz LPDDR, LPDDR2, DDR2 or DDR3 (6.4 GB/sec)

¿de dónde has sacado cada uno de los datos, todos erroneos, que has mencionado?
Que esta troleando pasa de el.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 13:32:59
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Me espero al S5
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 13:50:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Que esta troleando pasa de el.
Si pusieras tanto empeño en decir chorradas como e estudiar una carrera serias matricula de honor, pero eso si te dejaran entrar. Vaya con el talisamsung de pacotilla.

Mmm la pantalla es pentile y han usado la tecbologia del S1... para mi gusto y el de muchos la pantalla del S2 es bastante mejor a la del S3.

Las placas si que son las mismas a las del S2 pero obviamente es digamos una version 2.0 faltaría mas.

Me acaban de dar un S3 hace unos dias y de momento mi HOS se lo come en cuanto a calidad de pantalla y fluidez... el S3 tiene un color bastante realista pero poca luz y poca intensidad nose si me explico veremos mas reacciones, lo unico que me gusta es el tamaño de la pantalla pero si me sigue sin gustar pronto lo pongo en el foro a vender como hice con el Xperia S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Reglas de Mensajes