|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta en el mismo post que la 4.2.1, xda, en la última página del post está el enlace, yo la he flasheado ya, estoy instalando las cosas y a ver como va
este es el enlace http://cyano-rob.tuennerhoff-edv.de/...a-eng.maxl.zip apps las de la 4.2.1, kernel, el mismo de la 4.2.1 Última edición por usuario_1001547 Día 16/02/13 a las 17:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta.
Ok guys This is the first 4.2.2 build http://cyano-rob.tuennerhoff-edv.de/...a-eng.maxl.zip Funciona todo o aun no lo sabes |
|
|
||||
|
||||
|
esta instalando todas mis aplicaciones desde titanium....
a ver como va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado por recovery como las demas, en xda alguien comenta que le dio error al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero no me acticva el wifi.
Sigo mirando |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....
instada sin pegas, con un full wipe. Instaladas las apps, y mis aplicaciones desde titanium. Sin pegas, wifi, 3G, cámara, todo corriendo sin pegas lo único que no he probado es el blutooth del coche, eso mañana. cambios estéticos, ninguno, es como la 4.2.1, han solucionado pegas. El sonido lo noto mejor que en la 4.2.1 Fotos, sin pegas, aun no tiene las fotos en 360º quien quiera probar, ya sabe, como la 4.2.1 usando el kernel de esta, si venís de la 4.2.1 no es necesario flashear el kernel de nuevo, ese vale saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado también la 4.2.2 con el kernel 201302161307
Funciona todo igual de bien que antes. He tenido un cuelgue al desconectar el cable usb, pero no se ha repetido. Las mejoras con la 4.2.1... visualmente muy escasas, por no decir prácticamente nulas. La dejo unos días a ver qué tal. Pero es que estaba super super contento con la Venom, que visual y funcionalmente la dejas prácticamente igual que la 4.2, pero manteniendo la radio fm y el beats audio. La verdad es que no hay una gran variedad de roms para este móvil, pero las que hay son muy muy buenas. Y con 4.2.2 al mismo tiempo que en el nexus4... que se dice pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problema con el audio, se escucha demasiado bajo, alguien le paso???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es un bug de esta rom, están en ello pero por lo que comentan es por los drivers de audio de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Es un problema con los drivers de audio. Realmente, para que se pueda escuchar algo, están usando los drivers de ICS. Es difícil que esto mejore hasta que Htc no actualice a 4.2
En mi caso, lo que noto es que al subir mucho el volumen, distorsiona antes, pero sí hay algún nivel de volúmen suficientemente alto para que se oiga bien, sin llegar a distorsionar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues pienso que si, hay roms que lo tienen.
Todo es que entre cocineros muchas veces colaboren, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, que macana me gusta demasiado la rom! mmmm.....
ustedes dicen que esperemos solucionen lo del audio o me mudo a otra rom que no tenga sense! saben de alguna que ande bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir cuales son las mejoras a las que te referieres. y lo que es mas importante, entre las mejoras se encuentra la del sonido, ya que es lo unico que no me convencia de esta rom
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: quite a long list and maybe I have forgotten something
-new kill all icon in recent apps - thanks ICJ -button backlight notifications - thanks CM (requires use of kernel in ROM!) Enabled by default! - to disable use device settings -a2dp audio quality improvement Camera: -8MP "gray" pic problem should be solved -more options in video mode - thanks CM Settings -switch to open source superuser - AOKP so if you dont wipe system remove /system/bin/SuperSU.apk -added device options - thanks CM (requires use of kernel in ROM!) allow settings of S2W, smartdimmer, global button backlight disable and button backlight notification -default alarm sound - actually longer there but I forgot to mention ROMControl -custom CRT animation - AOKP -added CM battery -added SlimBean battery -hide status info in lockscreen -"traditional" toggles - AOKP -show WIFI network name in notification drawer - thanks SlimBean and ICJ -navring rework -AOKP PerformanceTool: -updated for new kernel Desgraciadamente, no noto mejora en la calidad del audio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||