|
||
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader
Aquí van unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
pues si que es raro si, con el poco uso que le has dado es raro que consuma tanto.
Yo tengo la rom del dia 6 con el kernel del 7 y el wifi conservative y la verdad es que me aguanta mas q la ICS de Civato. Supero las dos horas de uso con pantalla, q eso para mi movil de casi 2 años últimamente era casi inalcanzable. Aparte flashee lo del arreglo de la hora y el cambio de dpi de Tonyp y tiene una pinta estupenda, ahora subo unas capturas desde el movil para que lo veáis. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis tenido algún problema con los juegos?? Ami me han dejado varios de funcionar con esta rom. Y lo que mas me me fastidia es el zombie wood de gameloft que estaba enganchadísimo. El caso es que encontré en xda un hilo que hablaba de algo parecido de que no les funcionaban los juegos de gameloft con esta rom y que cambiando con el buildprop unos valores se solucionaba, pero lo hice y me sigue sin funcionar.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Habéis tenido algún problema con los juegos?? Ami me han dejado varios de funcionar con esta rom. Y lo que mas me me fastidia es el zombie wood de gameloft que estaba enganchadísimo. El caso es que encontré en xda un hilo que hablaba de algo parecido de que no les funcionaban los juegos de gameloft con esta rom y que cambiando con el buildprop unos valores se solucionaba, pero lo hice y me sigue sin funcionar.
Salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tranki que todo tiene solucion. Mira haz lo siguente ya que tienes la baseband 30b, bootloader desbloqueado y todo eso. hacemos lo siguiente.
Bien primero si tienes el recovery que recomienda pengus77 bien(6.0.2.5). Si no lo tienes lo tendras que instalar que esta añadido en su post. 1.- haces un wipe de todo(data/cache/dalvik-cache) 2.- vas a mount and storage -> format system (para asegurarse). 3..- Instalas la rom del dia 28 ( http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/...ICIAL-p990.zip )despues reinicias e inicias normalmente. 4.- entras otra vez al recovery y flasheas las gapps ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y reinicias nuevamente. 5.- Otra vez en recovery instalas el kernel del dia 6 v2 ( http://d-h.st/4bA )+ wifi (http://d-h.st/mOb ) 6.- ya cuando tengas todo cargas la bateria al 100% y calibras la bateria con battery calibration. Suerte. ![]() Parece mentira pero en dos horas me ha consumido solo un 10% con 5 llamadas de 5 minutos cada una. Aun asi probare lo que me has dicho con el format system, ya que no suelo hacerlo cuando flasheo, solo hago los wipes. Por cierto, el format system no me borrara la sd interna, no ? |
|
||||
|
||||
Gracias richi, esta noche lo probare con tranquilidad, de momento estoy probando con la bateria del movil de mi mujer, que al parecer se la cambie sin querer un dia que desmonte las sim.
Parece mentira pero en dos horas me ha consumido solo un 10% con 5 llamadas de 5 minutos cada una. Aun asi probare lo que me has dicho con el format system, ya que no suelo hacerlo cuando flasheo, solo hago los wipes. Por cierto, el format system no me borrara la sd interna, no ? ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Estoy testeando con la rom reinstalada y de momento la bateria va mejor , la mia que le puse al movil de mi mujer va perfecta.
Esta noche cargare al 100 y mañana calibrare a ver que tal. |
|
||||
|
||||
![]() La verdad esque la acabo de poner y con un uso moderado y jugando a juegos y todo con wifi ..y no gasta mucho y la estoy calibrando aun jaja¡¡ Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa ![]() Última edición por xXBLayNeXx Día 10/01/13 a las 23:40:25. |
|
||||
|
||||
que va trate de instalar de nuevo di los permisos y no me agarra por nada del mundo no se si tenga que ver con el ril o algo por el estilo
|
|
||||
|
||||
Yo no se que le pasa a mi 2X que no me deja instalar casi ninguna rom...en todas me dice "Installation Aborted" tengo la V30B con el Bootloader desbloqueado y root hecho pero nada...ABORTA!
Que puede pasar? Nunca me ha pasado esto con ningun movil |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM estás intentado instalar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haver si alguien sabe como solucionar este problema. cuando instalo el kernel del dia 7 en la ultima version es decir la del dia 6 me sale el proceso se ha detenido, me sale todo el rato y no me deja usar el movil
|
|
||||
|
||||
Me has dejado ciego, lo siento, no puedo ayudarte.
|
|
||||
|
||||
fail
|
|
||||
|
||||
perdonen me confundi de rom tego la del 6 pero 4.2.1 no 4.1
|
|
||||
|
||||
¿No será que estás intentando instalar una ROM que necesita las particiones de GB teniendo las particiones de ICS?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|