|
|
||||
|
||||
|
Pues instale lo que me salió nada más conectar el móvil, y nada más, hay que descargarse unos drivers?
Ningún aviso ni nada... putada Última edición por j4v1lol Día 05/02/13 a las 11:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
En W7 y ( no hacen falta los driver . En Xp o linux sí. Yo sigo peleándome con mi Ubuntu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 tenog, y va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo w7 64bit y me va perfecto... le conecte y el pc solo me reconocio el dispositivo sin tener que tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Yo al instalar el móvil al pc me salió un setup para instalar los drivers y ya luego salió como disco extraíble. Pero lo raro es que ponía de almacenamiento menos de 10 gb. Eso es así?
Ah, y el lightflow ya me funciona. Lo extraño es que el led verde es el que no me funcionaba, lo he cambiado a azul y ahora si. Pero en el test de lightflow si salía verde. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, menos de 10GB pero estoy intentando pasar el Zelda de petriusboniatus y nada de nada se atasca y para., me sale como reproductor de música. luego dentro almacenamiento interno, y dentro va lentísimo y fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/8u9ax8Cn |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y eso es exactamente lo que hice, y sigue yendo igual de mal, lento, no pasan las cosas... ayer iba mejor la verdad, lo mismo es la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera del ordenador o que, pero para pasar 800MB me pone que va a tardar 5h, y la navegacion por las carpetas desde el PC es lentísima.
|
|
|
|
Re: Dudas y Problemas
Si, creo que es la rom porque en la estable me iva rapido y ahora con esta de desarrollo tarda una eternidad en copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de desarrollo semanal 3.2.1 y acabo de meter el Sygic que son unos 700 megas y me ha tardado poco mas de minuto y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu también la semanal linarense? que SO tienes?
no se que cojones hacer ya, va lentísimo y no encuentro nada, ando algo desesperado A petrus le pasa lo mismo? Ya te dije petrus, tus archivos del Zelda que en total son 800MB como 5h tardaba... y eso no es normal, algo hay ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 3.2.1 semanal pero no de Miui.es, sino de miuiandroid, la que despues hay que meterle el multilenguaje, y en el ordenador tengo Win8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo tengo la de miui.es, pues a ver si va a ser la ROM semanal, voy a mirar por el foro
Nada de nada, por cierto linarense, a ti te sale como dispositivo de musica y luego ya entras a "almacenamiento interno" no? Última edición por j4v1lol Día 05/02/13 a las 15:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le conecto el cable y entro con el explorador de windows, no me sale nada de dispositivo de musica ni nada, sino como una unidad mas del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale como Reproductor Multimeda Portátil pero en la ayuda del teléfono (si no recibes archivos) aparece que tiene que salirte así, pero vamos va bastante lento... no sé de que será el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con Airdroid sino...
|
| Respuesta |