![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesariamente necesitarías ir a busybox basta con dárselos al script desde algún explorador y listo. Por cierto por ahí un usuario puso un enlace a un archivo flasheable para el acer "i" fué el único que me funcionó (pero a medias), si copió los archivos, pero creo que está incompleto le faltan archivos, ojo ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El archivo que os pongo es el original cambiando el upadate binary por el de laa MindCr
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de bateria que tal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda aparece un instalador por recovery totalmente distinto al de aca, de donde es el que esta posteado aca?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El posteado aqui es la version v5 de un script que ha hecho otro usuario en ver que el creador original ha medio abandonado, y ha usado la apk para compilar un controlador mediante terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es al intentar flashear sique no se puede descomprimir.....y en cuanto a lo de los permisos claro que es necesario si no no se copian los archivos....
|
|
|
|
|
Cita:
Por comprobar.. que Ace tienes? |
|
|
|
Solo descargué la apk la inicié, puse ON y marcar de iniciar al arrancar el sistema. A partir de ahí las apps fueron cayendo como moscas. Reinicié y más de lo mismo. Decir que antes de instalar esta apk no había tocado nada en el móvil, lo último fue poner la MasterRom V1, pero ya lo tenía todo puesto y llevaba todo el día sin problemas. Fue poner esto y pum. He hecho los wipes y vuelto a poner la Rom con las apps que os he comentado y ningún problema. Mi móvil es el Galaxy SCL i9003 no es el ACE.
|
|
|
|
Yo acabo de instalar en mi s5830l el seederv5 con el update binary que saque de la rom aceone y si me funciona puedo entrar desde consola a seeder los creditos al usuario que hizo la ace one porque de ahi extraje el update y tambien al creador de seeder, este que uso tambien sirve para el s5830 ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S5830M rom stock con el kernel de Rafael versión estable.....tenia la MindCr pero la batería no duraba mucho..
|
|
|
|
Pues DEBERIA funcionar porque el update binary es extraido de la MindCr y si has podido correr la MindCr significa que deberias haber sido capaz de instalarlo.. Bueno, veamos si a alguien más le pasa.
|
|
|
|
¿Alguna forma de comprobar que está instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!
|
|
|
|
Montaste data y system antes de flashar a mi asi me funciono ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la otra que le vuelva a mover hago eso a ver que tal funciona, de momento todo perfecto.
|
|
|
|
He estado usando el movil de normal, es cierto que lo acelera ligeramente el movil, pero no le veo una mejora tan radical como la gente pone, creo que es más efecto placebo que otra cosa. Personalmente procuro alargar lo máximo posible el uso de la batería por lo que me he decantado por desinstalarlo. Aún así, mi agradecimiento por este post y seguiré pendiente de él. No descarto darle otra oportunidad en el futuro.
|
|
|
|
|
|
Acaban de sacar la versión actualizada del tercer apk
ahora edito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|