|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Elimina el lag?
Probado. No se si hace algo, pero no brick, tranquilos. Al ejecutar la app, me dice noseque typewriter, o algo así, diferente de lo que sale en elandroidelibre. Así que puede que no sirva de nada. Los que sepáis del tema probadla, a ver si sacáis algo en claro.
Aquí tenéis la captura de la ejecución
Última edición por franpla83 Día 25/01/13 a las 19:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado. No se si hace algo, pero no brick, tranquilos. Al ejecutar la app, me dice noseque typewriter, o algo así, diferente de lo que sale en elandroidelibre. Así que puede que no sirva de nada. Los que sepáis del tema probadla, a ver si sacáis algo en claro.
Aquí tenéis la captura de la ejecución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, root. No me gustaba trastear, pero por falta de espacio interno me animé y le puse el titanium backup medicado, y alguna cosa más
|
|
|
||||
|
||||
|
(Consulta) ¿habéis probado a instalar los driver adreno que llevan los JB y que se han adaptado a los Xperia 2011? ¿mejoran el rendimiento en ICS? (sé que en GB no se deben instalar)
Me refiero a éste (se instala flaseándolo por recovery -obligatorio hacer un backup previo de todo por si las fly....-) Es que no sé si es otro de los bulos para eliminar el lag o verdaderamente surte efecto |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el seeder la ultima versión y creo que si se nota tengo la rom en GB con la STOCK LIMPIA,pero vamos lo iré probando por cierto los driver adreno vale para instalarlos en cualquier rom de ics no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar los driver de Adreno para ICS y el movil vuelve a ir como un tiro. Espero que no sea otro efecto placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funcionó de maravilla el cambio se noto a penas se instaló!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los drives solo los instalo y ya o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referis con efecto placebo??
se nota mejoria? realmente os consume mas bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que lo notas al principio pero con el tiempo (1 semana o así) vuelves al estado inicial. Puedes volver a desinstalar y a instalar y así.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el efecto placebo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxetipedia
El efecto placebo es la capacidad curativa de un agente terapéutico que no contiene ningún farmaco en su composición.1 Se trata, por tanto, de un fenómeno psicológico o psico-fisiológico en el que los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia placebo, es decir, una sustancia sin efectos directamente relacionados con el tratamiento de aquello que estaría causando (etiología, conocida o no) los síntomas de dicho paciente, siempre que el paciente no conozca que está tomando un placebo en lugar de un fármaco.
|
||||
|
||||
|
gracias, entendido, "a mi modo"
Interpretacion mia: el efecto placebo al que se refieren, es que esta supuesta app que aumenta la velocidad no la aumenta en realidad, sino que nosotros creemos que la aumenta porque en sus especificaciones y por lo que otros usuarios comentan, nosotros creemos que aumenta pero no aumenta. XD interprete bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia oido que aumentaba la velocidad minima del procesador,
para asi responder mas rapido. Pero mira lo que dice gerno (y este tio controla) Usuario veterano Fecha de Ingreso: jun 2010 Localización: En tu sombra Mensajes: 1,629 Modelo de smartphone: HTC Hero g2 / Geeksphone Zero / GT-I9100 / grouper (N7) Versión de ROM: CM6 / CM7 / CM10.1 Night / CM10.1 m-series Versión de Radio: Grooveshark ( ) Cita: Originalmente Escrito por Jaydot por favor, lo único que hace, al tener lanzándose un proceso cada segundo, es evitar que el dispositivo entre en "reposo" bajando la frecuencia a la mínima posible para ahorrar batería. Estamos hablando de software, aquí no hay magia y todo tiene una expliación lógica. ![]() Cita: Originalmente Escrito por pais83 Normal, esto na hace nada que no puedieramos hacer ya antes con el control del governor. es mas yo diria que al ser un proceso en segundo plano funcione peor que poniendo el governor en performance. cuando salga de trabajar lo pruebo a instalar y a pasarle benchmarks con el y sin el ![]() Discrepo. En su día se armó mucho debate (sobretodo en XDA) sobre el seeder. Lo que hace esto es substituir un archivo. Sustituye el generador de numeros aleatorios que usa Android por uno que se el autor considera "más eficiente". Este se encuentra en /dev/urandom. Los retractores, dicen que no es que sea más eficiente, sino que es menos aleatorio y esto puede suponer problemas de seguridad. Algunas aplicaciones que usen datos aleatorios (por ejemplo para mostrar las inclemencias meteorologicas en un videojuego) pueden ganar en velocidad, pero por contrapartida al no ser realmente aleatorios los números pierdes seguridad. Una aplicación que cifre las comunicaciones, si no usa números aleatorios de verdad se puede sacar un patrón que facilite enormemente el descifrado de estos datos. No he indagado a fondo sobre este tema, pero se que la polémica venia de aquí. No reduce el lag (almenos directamente) ni atorga velocidad extra en general, sinó que augmenta la velocidad de creación de datos aleatorios. Por eso no da valores superiores en los benchmarks. Cómo podéis observar, el mismo web de Developers Android (oficial de google) califican este método como inseguro. Ir al link original: http://developer.android.com/referen...ureRandom.html
Última edición por natxete007 Día 25/04/13 a las 22:26:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|