|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Parecerá absurdo, ¿pero que ventajas o servicios trae el mod Smalls App?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora enserio, hay momento en los que es muy útil tener dos app abiertas a la vez y poder manejarlas, como cuando quieres descargarte una canción de youtube pero seguir escuchando otras. |
|
||||
|
||||
![]() De momento solo he abierto las "small apps" que vienen como el conversor, las notas y así pero no aplicaciones propias como si fueran esas small apps. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
No se puede con las normales que yo sepa pero si te puedes vajar más del market
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La que si qu ehe visto hoy y que no había encontrado aun es un Explorador para Small apps, a ver como funciona. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
si parcheas la play store con el lucky patcher para que no verifique que movil tienes. te aparecen mas small apps en la tienda , te añade las small apps de tablets y otros telefonos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda, a ver is saoc un rato entre exámenes y me pongo a toquetear el teléfono que lleva muchos días sin cambios XD
|
|
||||
|
||||
sacaras estas para la version .89?
|
|
||||
|
||||
Pruebalas porque deberian funcionar. yo no e actualizado la .54 me va bien
![]() si las pruebas comenta y actualizo el nombre del post. recuerda que es mejor instalarlas sobre una instalacion limpia con flastool , pero puedes pobrar asi tambien |
|
||||
|
||||
En la 89 también funcionan.
|
||||
|
||||
Al poner otro systemui se quita el mod, ¿Hay algún systemui que tenga toggles y que sea compatible con small apps? Encontré uno acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232713 lo probé y funciona, pero el tamaño de los notificaciones es incompatible, como dice en el post; sale como un poco a la izquierda
![]() |
|
||||
|
||||
no tenia las anteriores small apps , tenia la rom original de sony , la ultima actualización que mandó , y coge y ahora me hace un bucle y no me llega ni a lo de poner el pin , no para de reiniciarse , ahora a ponerle otra rom :@
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto funciona perfectamente, si eres incapaz de seguir un simple tutorial y cumplir un requisitos..... Normal que te falle!!! Pero es tu problema!! Lo que hay que leer....
|
|
||||
|
||||
pues yo s lo puse y cuando le puse el segundo archivo luego me hacia un bucle y no me iniciaba y seguí todos los pasos bien :/
|
||||
|
||||
aver... como ya se he tenido que cambiar de rom y demás... os pregunto, va con la rom [C.1.0] [AROMA] Xperiance Lite v3.0 + Parche #1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579740 ??
|
||||
|
||||
aver... como ya se he tenido que cambiar de rom y demás... os pregunto, va con la rom [C.1.0] [AROMA] Xperiance Lite v3.0 + Parche #1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579740 ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
valee , ahora lo probaré... total , ya lo tuve que flashear ayer por que me falló al instalarle esto así que por probar otra vez...
![]() |
||||||
|