![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Blusens Touch 96 9.7"
Siii pero hacerca el oido al altavoz de la tablet y veras como se olle tambien ala vez que el tv.....aseguramelo xfa cuando puedas x si tuboera algun defecto
|
|
|
|
Si, teca 22 tienes razón, a mi también se me olle por la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que yo hago es conectar el hdmi a la tablet y tv y a la tablet le conecto un conector de auricurales que he cortado de unos que no servían,y la tablet no se escucha nada y en la Tv si,probado ahora mismo ok??Aunque pienso para mi que es un gran fallo que si conectas el hdmi a la tv y tablet ésta siga emitiendo audio no tiene logica l verdad.....
Para cuando un hilo de nuestra tablet?? |
|
|
|
Okis eso es alo que me referia y con los auriculares me pasa lo mismo pero si pongo los originales no....vamos tengo unos samsung los conectos para escuchar musica y lo oigo por auriculares y sigue ollendose por la tablet y si pongo los auriculares originales solo se olle por los auriculares que es lo normal jejejej gracias a todos por la contestacion
![]()
|
|
|
|
hola, se ha hablado si la tablet tiene un recovery stock, yo compré la blusens de 8" y pude entrar en recovery stock pulsando a la vez power+ volumen menos, cuando se encienda, sueltas el botón power dejando pulsado el botón volumen menos hasta que aparezca el dichoso recovery, probad y comentais, saludos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crevi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no he usado lo del tema del hdmi pero me da a mi que eso tiene que ser un tema de software.
Lo del tema de los auriculares tampoco los he probado si es como decís es una putada porque yo quiero usar mis casados buenos no los auriculares de ir a correr... Por cierto, ¿habéis entrado en blu:suggest y habéis una aplicación que se llama gowex? ¿sabéis cómo funciona? |
|
|
|
De todas formas pidrias escucharlo igual el problema esq se escucharan las dos cosad tus auriculares y la tablet o al igual es segun el modelo de auricular......la aplicacion es no la he usado.
Gracias x lo del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar lo de los altavoces. He visto una pelo con el XBMC y mis auriculares (no los que que la tablet). Yo sólo los he escuchado por los auriculares por el altavoz de la tablet no se oía nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre muchísimo. No carga bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tambien e tarda mucho, unas 8 horas. Pero no me quejo porque la bateriia dura mucho.
|
|
|
|
Ami tambien me tarda mucho en cargarse.......y lo del auricular provare con otros haber pero vamos de lo dos q he provado por lo dos pasa lo mismo menos con los originales que no sucee esto ya que solo se escucha por un lado
|
|
|
|
Chicos provado los auriculares con otros modelos resulta que los q dan el fallo son los tres q tengo de samsung.....vanos qur funciona correcto....el hdmi es el qsi da el problema de escucharse las dos cosas ala vez lo demas correcto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguna aplicacion lara tomar apuntes o asi de la facultad y qie vaya bien,y convierta en.texto...
Que aplicaciones usais mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije mas arriba que probé con mis altavoces philips y a mi no se me escucha por la tablet, sólo por nos auriculares.
Tono he probado aplicaciones de ese estilo, pero podríamos ir poniendo aplicaciones interesantes. Si tuviéramos un foro propio... |
|
|
|
Tablet recien comprada caput!!
Buenas grupo, el viernes acabo de comprar la bluesens 96 touch y la pantalla me falla con la mayoria de aplicaciones, sobre todo a la hora de hacer zooms (explorador) o a la hora de subrrayar (lectores pdf, epub..). La verdad me ha defraudado mucho para lo que esperaba de ella. La adquirí en pc componentes a buen precio pero ahora mismo inicio la devolución. Un saludo y a ver vuestras experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La mía va bastante bien, es bastante precisa, aunque va mejor, mas sensible la de mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que decir a.ver si mi tablet esta mal.o.lo que sea....mi htc one s no hay comparacion de sensibilidad
|
|
|
|
|
|
Devuelta el 17. Tablet caput
Os relato brevemente mi experiencia. En el mes de diciembre adquirí en Alcampo la tablet Scenio ips 10.1 con ice cream 4.0.4, doble núcleo a 1.2 y 16 gb y 1 de ram. En la red no había apenas información de la misma y salvo un hilo encontrado en este foro, ni en la web oficial la conocían. El 7 de enero la devuelvo por tener un par de arranques en falso tras un noche de carga, además de tener un holgura en el conector de alimentación que hacía que no hiciera un correcto contacto y, por tanto, a veces no cargara. A grandes rasgos parecía buena pero... El mismo día en Mediamarkt adquirí la Bluesens 9.7, a pesar de que el propio dependiente me recomendaba que me llevara otra (una Woster). En 10 días le he observado lo siguiente:
- No es IPS. Para que sea IPS el ángulo de visión debe ser muy grande y sin embargo al mirarla desde diferentes ángulos la pantalla se oscurece. - La calidad de imagen no es muy buena. Las mismas imágenes que tenía en la Szenio las metí en ésta y algunas pixelaban. - En mi tablet tenía una esquina más oscura que otra. - Cuando estaba conectada a la red cargando apagada y pulsabas el botón de encendido para comprobar el progreso de la carga se iluminaban los bordes de la pantalla. Ésto no debe hacerlo ya que solo debe verse la imagen de la batería cargando. - Los tiempos de carga cada vez más largos. Lo normal es que tras las primeras cargas la batería necesite menos tiempo para obtener el 100% de carga. En mi caso tras 10 horas llegó al 99%. - En determinadas ocasiones al desconectarla de cargar le icono de carga continuaba en la pantalla y tras un uso continuado de media hora continuaba diciendo que estaba al 100%. Mal. - El aspecto táctil. Probado con una app de piano es cierto que lee 10 puntos pero el táctil deja mucho que desear. Funciona a saltos, a veces hay zonas que no responden mientras que un centímetro más arriba si. Jugar con Angry Bird esto toda una experiencia. Imposible. El pájaro vuela antes que yo lo suelte. - El sonido. Estéreo? una m...a. Los altavoces que lleva incorporados no dan para nada calidad estéreo. A parte de todo esto no iba demasiado mal, pero... El remate fue el día 7 por la mañana. Fui a encenderla tras toda una noche de carga (más de 10 horas) y no encendía. Tras un par de intentos más decidí conectarla de nuevo a la red eléctrica y un minuto después se encendió pero la imagen de inicio, esa en la que sale una mano y dice que tiene ice cream 4.0.4 en lugar de 4.1, se veía a trozos y daba saltos y tras unos segundos se apagaba. La llevé, me dieron mi dinero y ahora estoy sin tablet hasta que averigüe cual de las que se comercializan es la que menos se devuelve. Por cierto. Según me informó uno de los chicos de Mediamarkt les habían devuelto prácticamente todas las que habían vendido desde el 26 de diciembre. Y no eran pocas. Os deseo suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|