![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: el wipe si tienes ya la rom original de vodafone parace que no es necesario |
|
|
quien va a querer instalar la version lite teniendo la full????
|
|
||||
|
||||
Hola.
Perdonad, una pregunta, con la anterior rom podia poner la foto que quisiera a pantalla completa. Con esta pasa como con la de vodafone, si le doy a establecer como fondo de pantalla me da solo la opcion de seleccionar una parte de la imagen. Por lo demas, la verdad que de momento me parece muy estable, fiable y rapida. A ver si le doy mas tralla y puedo opinar mas a fondo. Gracias. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
en la rogers cuando te llaman se ve toda la foto en pantalla grande no un recuadrito en el centro (cuando te llaman digo)
|
|
ups, lo siento, me he colado!!!!
|
|
por cierto es una de las cosas q me gustaba mas de la rogers asi q si a ridle se le ocurre intentar ponerlo estaria muy bien...
|
|
muchas gracias fridlack, pero el asunto es como recuperar esos datillos y programas tras el wipe(supongo que habria q reinstalar el backup pro o algo)
Me parece q cn las horas q son me paso a ridli's rom otro dia jeje |
|
||||
|
||||
Gracias mil a los cocineros...
como decía antes estoy hartito de perder horas con el cacharro... pero como disfruto ![]() Una pregunta a los cocineros, aunque ya se que no se pregunta por las recetas... pero a nivel básico, ¿que es lo que se retoca en las ROMS para hacerla mas o menos fluida? ¿recompilais el núcleo eliminando sobras? ¿o depende básicamente de la seleccion de los programas que se haga? Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, instalada y funciona muy fluida....pero..... encuentro a faltar el teclado y la fabulosa camara de rogers... Tampoco me funciona el tethering...(unable to start tethering...please try again...)
De momento voy a volver a la de Rogers (no tan fluida pero con teclado y camara que me hacen decantar por ella). saludos |
|
||||
|
||||
Como se cambia de teclado?
Yo me voy a ajustes/Idioma y pais/touch input/tipos de teclado, pero con los tres tipos que hay siempre aparece el que viene por defecto y como idioma solamente el ingles. |
|
Que bien ya se puede pasar archivos por bluetooth, no se si hace mucho que existe esa aplicacion pero yo de empanado no me entere, lo dicho muchas gracisa por la rom Ridli.
Una pregunta todavía soy un poco novato hay que hacer un wipe antes de actualizar. Un saludo |
|
||||
|
||||
ahora me pongo a ello tranquilos, lo del tether se me paso probarlo lo siento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
tienes que desactivar el Teclado Androi para que te funcione el otro.
Por cierto ahora que recuerdo para quitar la modificacion del sonido solo teneis que cambiar los que teneis por los del siguiente enlace. adb shell remount adb push /<ruta>/AudioFilter.csv /system/AudioFilter.csv adb push /<ruta>/AudioPara4.csv /system/AudioPara4.csv adb shell rm -rf /system/etc/AudioPara_TMUS.csv adb shell reboot http://www.megaupload.com/?d=6IC0OU5Q |
|
||||
|
||||
en Configuracion > Idioma y Pais tienes una opcion que pone Teclado de Android, desactivalo y activa el otro.
La camara de la Rogers asi como el exchange tira de algo mas que de librerias, el exchange requiere l framework completo de HTC y eso es un problema de los gordos, aun asi voy a ver que se me ocurre que pueda hacer. He cambiado la aplicacion del Tether por una que funciona asi que ahora no deberia de haber problemas. El kernel de la rom esta cambiado por uno un pelin mas ligero pero apenas se notan mejoras cuando tenga tiempo intento compilar uno mejor y voy viendo que mas se puede hacer, por ahora subire la rom con el tether arreglado y el apn de Orange. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«