![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pd,y no tienes nada parecido a un reloj despertador de los de toda la vida?:p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
Jajaja aunque parezca mentira me pongo colo... se me ha ido la pinza jaja pues aunqur parezca mentira no tengo nada en la mesita de noche salvo el cargador y mi diploma al mejor marido del año que me regalo mi mujer jajajaja
Editar. Instalada app de alarma espero que funcione mañana ![]() |
|
||||
|
||||
La oxtia Victor pareces Cyanogen ya
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Aki te dejo una alarma que a mi me ha despertado esta mañana
http://db.tt/4CBojaz7 Aki un reproductor de música /video qu va muy bien http://db.tt/mWUzt0TJ Y aki la cámara del note 2 que tengo instalado y funciona bien (esta por recovery) http://db.tt/v8Gcwk4d Las gracias daselas a frodo que me las bajo de él y es el appman Última edición por padelking Día 08/01/13 a las 12:54:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
una duda, cual es la diferencias entre ELLA y LL5
|
|
||||
|
||||
Principalmente que el kernel de la XELLA ya viene con el fix del bug exynos y la XXLL5 no. Y después los pequeños arreglos y correciones que le hacen a la base en si. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias pero me gustaria a ser posible meter las aplicaciones STOCK de camara, agenda , reloj , video , musica y galeria. Soy un animal de costumbres jajajaja Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dijo AXL anoche, extrae lo que necesites de la rom v8 full y lo pones en system/app |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tb probe con calendario , reloj , calculadora y nada que todo me salia igual y no funcionaba ... Estoy gafado ? |
|
||||
|
||||
Es que tengo a mi cargo unos 8/10 SGS3 ( entre mis 2 jefes mi compañero de curro 3 amigos , el perro , el gato ... hoy en dia todos con SGS3 ¬¬ ) y estoy buscando la perfeccion mas posible en cuanto a estabilidad , bateria y cuanto menos chorradas mejor para la gente que no tiene ni idea.
Con que funcionen todas las opciones de SISTEMA y lleve o yo pueda meter las aplicaciones basicas STOCK esta seria de lejos la ROM que les meteria a todos. A ver si con tu supertrabajo y calentandome yo el coco todo lo que me de ( que no es mucho ![]() ![]() Ahora una vez tenga lo que busco el problema es ... como hago un ZIP flasheable entero con la ROM con todas las apps nuevas que le meta para flashearla a ellos sin tener que flashear y despues instalar apps ... ¿? No se si se me entiende ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente. A ver si me podéis echar una mano, no entiendo muy bien lo de meter las apk descartadas en la rom mediante Next Blue Rom. Si alguien pudiera explicármelo más o menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que bajar el ZIP. Bajar las APK del enlace que quieras meter en la ROM que no estan ( Por ejem. camara , calculadora , calendario ... etc ) Y una vez tienes todo meter las APK dentro del ZIP en la RUTA SYSTEM/APP Guardas el ZIP en la memoria interna , flasheas por RECOVERY y WIPE Cache / WIPE dalvik Y al reiniciar supuestamente ya esta todo instalado ... Si fallo en algo que algun maestro me rectifique. Saludos. EDIT -> El reloj que en las bases anteriores se llama Reloj 1.0 ... como se llama ahora ¿? ClockPackage ¿? EDIT2 -> Si yo instalo la Next Blue v8 FULL y hago con el titanium un backup de las aplicaciones de sistema que quiera como por ejemplo , calculadora , camara , agenda etc ... despues puedo recuperar el backup y reinstalarlo en esta ROM ?¿? Última edición por ExHeO Día 08/01/13 a las 17:54:56 |
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/vi...571,1986691,18 Pd,tbien puedes ir metiendo las apk de una en una, así vas controlando las que can bien y las que no,es mas lioso,pero al no ser muchas lo podrás controlar mejor ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
Cita:
Cogere el ZIP y lo copiare tantas veces como APKS quiera meter y lo renombrare a Calculadora , camara etc y voy probando jejeje y asi no me equivoco :P Solo quiero meter : - La sincronizacion de favoritos del explorador de internet - Reloj - FMRadio - Repro. Musica - Camara - Calculadora - Calendario - Repro. Video - Youtube Estas para mis compañeros y para mi con camara , calendario , calculadora y reloj me sobra. A ver si me podeis decir si todas esas APK son individuales o dependen de otras y sobre todo en la de Reloj que no consigo localizarla al 100% seguro cual es ![]() |
|
|
Cita:
![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
Pues yo meti las aplicaciones dentro del archivo zip: envrtheme/system/app y no me instala ninguna. No se que estoy haciendo mal...
Y por cierto que aplicaciones tengo que poner para que vaya bien el video hub y las samsungs apps? Última edición por radick92 Día 08/01/13 a las 20:24:08 |
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 08/01/13 a las 21:04:21 |
|
|
Vale, muchisimas gracias. Ahora si que me instalo las aplicaciones
![]() Tengo un gran problema. En la aplicacione de video hub siempre me da error de inicio de sesion y no puedo ver las peliculas que me descargue. Alguien sabe como solucionar esto? Luego esta el tema del bootloader que en vez de salir samsung sale android con la musicquita de samsung, pero a mi no es que me importe mucho. Gracias por esta gran rom y saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:45:53 (GMT +2)