![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya jajaja pero me lo estoy pensando como dije en el anterior mensaje jaja
|
|
|
|
|
|
Me podrias dejar una captura del teclado de la 4.1.2 ??
Última edición por agenjo9 Día 02/01/13 a las 16:32:49 |
|
|
|
Haber si te vale
Última edición por raherba Día 02/01/13 a las 17:18:25 |
|
|
|
|
|
Así
|
|
|
|
|
|
Mas,espero que te ayude .
|
|
|
|
Na al final me lo voy a pensar muchisimo ya que la multiventana me da igual y la galeria tambien lo que me fastidia es el tevlado ya que quiero el de la 4.1.1 y no soy root
sabeis si hay mejoras en flyidez , bateria ...
|
|
|
|
buenas.- Tengo actualmente la 4.1.1 y alguien sabe si hago una copia de seguridad a traves del Kies y luego hago los respectivos wipes para meter la 4.0.4 libre es posible cargar despues la copia para que todo continue igual que estaba es decir si esa copia de seguridad me vale cambiando a una rom anterior a la que tengo.-
|
|
|
|
Alguien que tenga la version 4.1.2 : que se escribe mas facil con el teclado de la 4.1.1 o el de la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencia en los teclados
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria saber es si alguien utiliza la multiventana porque me parece muy bonito para enseñarlo a los amigos pero para utilizarlo me parece que hay muy pocos que lo utilicen.
|
|
|
|
Y en fluideZ , bateria ... se nota??
|
|
|
|
Esto es mi bayeria con la 4.1.1 de yoigo, es normal que el sistema android gaste tanto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Haber que nadie me responde -.- querria saber si en la 4.1.2 mejora la cpbertura , la bateria y la fluidez ...
|
|
|
|
si todas las actus mejoraran la bateria como dicen, no habria tantas quejas siempre, a mi me duraria años
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo que decis de la multipantalla, yo no lo he usado mas que para enseñarlo. |
|
|
|
|
|
Oki gracias yo esperare a la ota de yoigo que saldra en breves
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabeis si hay mejoras en flyidez , bateria ...