![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con esta ROM habiendo pasado de la Test Build 2 a la BUILD 1 [01-01-13] y por ahora fantástico. Por fin te puedes olvidar que quedarte sin batería cuando menos te lo esperas.
Por cierto no intentéis ponerle otro Kernel (Siyah o similares) porque no os irá bien. Esta ROM funciona con su Kernel preparado desde el Nexus 4. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando...y de momento perfecta....en fluidez...nada que envidiar a la leak...
Un saludo!!! Última edición por javichu312 Día 02/01/13 a las 17:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tus cuestiones te puedo decir lo siguiente al respecto del Modem. Yo el que mejor me va y coge mas cobertura de los que he probado es el I9100XXLQ6. Ni Coreanos ni leches. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena fluidez, mejor puntuación en los benchmarks, y mejor consumo, ojalá sigan este camino y en cada build optimicen más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa antes dijistes que no probarias otro kernel? a que te refieres a dejar el que trae la rom? Porque yo le puse el siyah 5, que es que va mejor con el kernel que trae la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
buenass a todoss esq no me aclaro recomiendan el kernel que trae de serie o el siyah 5??
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si funciona la salida hdmi a la tv? Es fundamental para mi que pueda usar el mhl.si esta operativo, la instalo de inmediato.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear me dice error status 7 instalation aborted porque?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!! La tengo como 2ª ROM a ver si cumple
Tengo una duda... como hago para que la cámara guarde las fotos/videos en la SD externa? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
era el kernel
solucionado y probando gracias a todos y a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais el siyah o el dorimax??
Última edición por rocalo9000 Día 02/01/13 a las 20:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo q he podido trastear increible lo poco que gasta nada comparado con la leak
es muy muy fluida Última edición por javidm Día 02/01/13 a las 21:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto siyah y sin problemas
no te puedo decir cual es mejor |
|
|
|
Una consulta. La voy a instalar con Dual Boot y Siyah
Si después de haberlo hecho, quiero cambiar el kernel a uno que no soporte el arranque dual ¿Que ocurre? ¿Con que rom arrancará el télefono, si lo hace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, vengo de cmiui ics y decir que la primera impresión es muy bueno, mas fluida que cmiui. Una duda, cuando tomo fotos, siempre configuro la resolución a 16x9 pero aquí no me da esa opción, solo tiene 8 y 3 mb y vga, hay alguna forma de tener esa opción. Gracias y próspero 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que le he visto es que a veces distorsiona el altavoz....se puede solucionar?? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mal sonido |
|
|
|
|
|
Dos cosillas:
1. Lo que dice del temporizador de la cámara.. ¿Como hay que hacer? Que ayer me estuve peleando para hacerme una foto con mi novia y no lo encontré jaja2. Para conectar en modo Almacenamiento Masivo por USB? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que ayer me estuve peleando para hacerme una foto con mi novia y no lo encontré jaja