|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo recordar que en el primer post te viene la manera de instalarlos
No obstante algunos requieren instalación con repack y de orden específico Aconsejo antes de su instalación leer bien sus hilos y los de la ROM a la que vayáis a ponerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lleve Sense. Cual es el mejor kernel en cuanto a estabilidad y a rendimiento se refiere? No me importa mucho la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe varios y de momento me quedo con kozmik v008. Va rapidisimo y tengo unas 5 horas de pantalla. La versión de mi CPU es v3 y llevo ARHD 19.x por si importa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado un enlace de mucho interes en xda, que explica para que sirve cada gobernador y lo que nos puede ofrecer.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736168 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la idea de que pongamos la manera de cada uno como tiene configurado su kernel, ya sea NCX o XM por ser los mas famosos, lo que me intriga a mi es dar con el governador exacto de cada kernel y el tema de variar las frecuencias.
![]() Aqui los diferentes governadores del XM_188v4 ![]() Maxima frecuencia en 2 partes que es lo que no entiendo y me gustaría que explicaran como se recomienda poner. ![]() Aqui lo mismo, un monton de cosas pero no toco nada por no saber para que actua cada cosa. ![]() Lo mismo esos valores que hacen exactamente. ![]() ![]() Es un tema interesante si se consigue equilibrar un kernel a la medida de cada rom, lo mas facil sería dejarlo de stock pero a mi personalmente me gusta averiguar cosas y hacer pruebas. Última edición por ozil78 Día 01/04/13 a las 17:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizados kernels
[12.04.13] n3okernel|v34[VC|S2W|GPU_OC_INTERFACE|CPUQUIET|BALANCE|BATT|PWR] [11.04.13] [012] KozmiKKernel [AOSP][Sense up to 3.19][Up to 1.700ghz QUAD OC] |
|
|
||||
|
||||
|
maestro ilustretbk, como anda hermano? si no incomoda mi pregunta, se puede recomendar un recovery, teniendo en cuenta las caracteristicas del 4EXT Tauch de la desi? claro, la pregunta apunta a caracteristicas como tener los reboot en normal, bootloader, mount sd?
en fin cual seria el que podria flashear que sea lo mas completito posible? un abrazo grande para usted |
|
|
||||
|
||||
|
maestro ilustretbk, como anda hermano? si no incomoda mi pregunta, se puede recomendar un recovery, teniendo en cuenta las caracteristicas del 4EXT Tauch de la desi? claro, la pregunta apunta a caracteristicas como tener los reboot en normal, bootloader, mount sd?
en fin cual seria el que podria flashear que sea lo mas completito posible? un abrazo grande para usted ![]() ![]() te hacia con un HOS.... ![]() bueno, te comento, sobre el tema de recoverys para el hox, no los tenemos tan buenos como para la desire......el ext4 no esta disponible.... ![]() mira, yo llevo este des el primer dia que le hice root al telefono y nunca lo he cambiado http://translate.google.es/translate...ed=0CDcQ7gEwAA para mi, es rapido,estable,nunca me ha dado fallos de usb ni nada, y he podido instalar de todo con el.... ![]() ademas este recovery te permite cargar desde la pantalla blanca de htc y montar la sd desde el propio recovery,cosa que con el stock no se puede hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee, que tal gonza....
![]() te hacia con un HOS.... ![]() bueno, te comento, sobre el tema de recoverys para el hox, no los tenemos tan buenos como para la desire......el ext4 no esta disponible.... ![]() mira, yo llevo este des el primer dia que le hice root al telefono y nunca lo he cambiado http://translate.google.es/translate...ed=0CDcQ7gEwAA para mi, es rapido,estable,nunca me ha dado fallos de usb ni nada, y he podido instalar de todo con el.... ![]() ademas este recovery te permite cargar desde la pantalla blanca de htc y montar la sd desde el propio recovery,cosa que con el stock no se puede hacer.... ![]() ![]() ![]() Le haré caso y ya descargandolo me encuentro. Un abrazo y muchas gracias por la sugerencia hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de los kernel y quería preguntar, que ganó con cambiar el kernel?
Tengo la rom viperx 3.6.0 y batería hox + y me dura sobrado el día y de potencia también me sobra. Que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xd 188 v4....... Al principio me dio unos cuantos reinicios......dejaré unos días más a ver si se sienta bien el kernel.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||