|
||
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho, espero que no tenga fallos, los glitches de la pantalla siguen estando?
gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom instalada, si no tengo ke flashearla otra vez xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro el File Manager: Ajustes(boton menu y luego ajustes)/Ajustes Generales/Modo de Acceso/Modo superusuario (Deberas clicar dos vezes al modo superusuario) Una vez echo esto nos vamos al File Manager (pantalla principal) y tenemos que ir a la raiz Por ir hacia ahí le damos a la barrita así "/" que sale arriba al lado de una cerradura Una vez echo esto buscamos la carpeta System y accedemos a ella Una vez dentro la carpeta system buscamos el fitxero build.prop y lo ejecutamos (nos va a pedir con que lo queremos ejecutar, Elejimos Editor y Aceptar. Ahora se nos abriar el archivo y lo que tenemos que hazer es bajar hacia abajo del todo de el y escribimos en la ultima linia: qemu.hw.mainkeys=0 Luego guardamos el archivo (Disquete Arriva a la derecha) y luego reiniciamos el movil en modo naromal Ya tendremos las Softkeys ;D
|
||||
|
||||
|
no me sale algo hago mal...
EDITO: ya las e puesto funcionando perfectamentee gracias tioo Última edición por FraN_NewstyLe Día 08/01/13 a las 18:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun Int2Ext+ compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom en comparacion con la parajelly 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Pero no me deja instalar el int2ext... Una pena. Se queda en el bootanimation...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
igual estoy diciendo una tonteria,pero no encuentro en el menu de ajuste ninguna opcion de modificacion de la velocidad de la cpu ni el gobernador,no se si es que esta version no lo trae pòr lo demas va de pm
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta la funcion para tenerla tenemos que ir a informacion del telefono y darle 5 o 6 vezes en numero de compilacion. Luego ya tendremos opciones de desarrollo y rendimiento desbloqueadas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||