|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has vuelto a lucir con la mejor ROM, ligera, fluida, bien de cosumo, buen rendimiento y con todo funcionando OK.
Eres un fenomeno, Buen trabajo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom, porque me encanta que sean limpias y fluidas, tengo la viper con el cid de vodafone, sin actualizar a JB, no puedo instalarla sin actualizar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerla si puedes lo único que no se decirte como te irá.
Al no tener la radio nueva... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo wel, al tener el cid de vodafone, aunque tenga la viper instalada, no me deberia saltar la actualizacion?, o hasta que no ponga el recovery stock, y cierre el botloader no me va a saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader abierto si entran, loo que no debes de ponerla es con una rom rooteada, o no es lo suyo...aunque te salte. Y eso sí, el recovery el stock.
Pero lo que no me aclaro yo es....si quieres poner la Rom o quieres actualizar? Para actualizar mejor desde una Rom ICS sin root como la de @lennis, ya teniendo el cid de vodafone, cuando venga la actualización debería de entrarte.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner tu rom, pero como he leido que hay que actualizar la radio, primero entiendo que hay que actualizar a JB y luego poner ésta rom, y como me es imposible cambiar el cid, voy a hacer lo que me dices:
Voy a poner recovery stock, voy a poner la rom de lennis, voy a bloquear el bottloader, y asi entiendo que me tiene que entrar, actualizo, y ya podria poner ésta, sino es asi, agradeceria q me corrigieses, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar si...pero no es primordial, quiero decir, que se puede poner sin actualizar, ok???
La rom puedes ponerla, lo único que la radio no es la recomendada, pero ponerla la puedes poner... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si no actualizo la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería de pasar mucho....es decir, irte te va a ir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, de momento me instalo esta... con la villedroid tengo problemas con la cuenta exchange, vere el rendimiento, de momento la noto lenta... pero esperare a que se asiente un poco.
Pregunta, se puede cambiar el icono de la bateria ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, pero en un principio no tengo flasheable aun.
Haber si me pongo y los hago. Y si la notas lenta sera que está sin asentar. De todas formas yo concretamente llevo las animaciones a 0.5 haciendo que el consumo aún sea menor y dándole mayor fluidez. Puedes hacer esto en ajustes/desarrollo/opciones avanzadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la Rom sense en este hilo por favor.
Los que lleveis la SkyDragon podeis comentar vuestras inquietudes aquí. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contesto por aqui al compi METRALLA100
Estoy probando los juegos que citaste atrás, de momento sin problemas.
Frontline commandos y frontline commando D-Day. No es que tengas que meterte a cambiar voltages, es que compruebes que tengas bien configurado el terminal para su corresto funcionamiento. Con kernel tuner comprueba las velocidades de las velocidades tal como te dije. Así debería de estar en la rom sense. ![]() Y otra, al instalar la rom deberías de realizar el paso que te cité con root explorer. Edito: juego dungeon hunter 4 funciona de lujo sin problemas salvo que rara vez te tira al escritorio, tras volver al juego sigue desde donde lo dejaste. Como de costumbre es raro que un juego de gamelof vaya fino del todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo otro juego de gameloft el que mencioné también al que estoy un tanto enviciado héroes orden& caos(lvl40 quién juegue a dicho juego mi nick es el mismo que del foro). Pues eso que los juegos de gameloft están buenos pero es raro que vaya fino del todo. Chupa batería que da gusto, errores tras una actualización, te tira al escritorio de vez en cuando en medio de una partida. Todo esto puedes ver comentarios de usuarios en Google play Store sobre todo al recibir nueva actualización. Dichos problemillas incluso me sucede de vez en cuando en la tablet, un coñazo que suceda en medio de una partida online, que se le va ser... Raro que uno se hecha una partida completa sin problemas. Te comento otro juego, caballero oscuro de lujo en el hos Muy pocos son viciosos de juegos en el movil, aquí tienes un friki al que puedes preguntar lo que quieras para ir probando tanto en el HOS como en la tablet. Lo que te decía de realizar con root explorer tras instalar rom, es el post que expuse con capturas de ejecutar cierto script, si ya lo hiciste perfecto. Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 22/04/13 a las 16:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
aquellos que no puedan instalarla que prueben con el twrp 2.2.1 yo tenia el 2.3 probe el 2.4.3 y descargue la rom 4 veces y nada de nada , hasta que instale el 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 2.3.3.0 y sin problemas...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo sé..algo más hará.....yo utilizo mejor la free porque la pro da problemas de marcado. Por lo menos en la que iba incluida en anteriores.
Total para medir los consumos con la free es suficiente. Es para lo único que yo la utilizo. Un saludo. |